• cristina alejandra gutierrez fuentes
titax
-
-
  • País: Chile
 
¿QUE ES LO QUE SUCEDE?                                                                                                    SOLO SIENTO ESTE FRIO ROCE                                                                                             MIS PIERNAS TIEMBLAN,MI CUERPO SE ESTREMECE                                                                  MI MENTE ESTA PERDIDA                                                                                                      SOLO SIENTO ESTE FRIO ROCE.......                  
Es tarde,estoy agotada                                                                                                      estoy por escribir algo grandioso,nunca escrito                                                                      tengo mala memoria,llevo decadas sentada y no recuerdo lo que iba escribiendo                          solo recuerdo que todo se volvio oscuro                                                                                y me quede aqui.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales616
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1139
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
titax

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.