• Angel Antonio "Thon" García
ThonGarcia1
-
  • País: -
 
Amarte... que es amarte en estos dias?. Amarte es sentir calor o frío, morir o la agonía?Amarte es amarte, sí, lo sé me basta eso.Pero amarte es lo que menos puedo... cuando no paro de pensarte. Amarte... que es amarte en estos días? Amarte es tenerte  cerca en la distancia, o amarte es tener tu compañia?Amarte es amarte, sí, lo sé no es más que esa osadía. Pero amarte es lo que quiero... cuando mi alma pide compañía.  
Donde hubo amor... la guerra es pretexto para la unión.Porque para tí hoy... no soy lo que fui antes de tí.A pesar... Del tiempo humano aún soy.No escaparé... si me prometes amor.  Donde hubo amor... los sobrevivientes no suelen ceder.Para ti hoy... no soy la promesa de lo que fuimos tu y yo.Quisiera volver... pero dime que prometerátu corazón... si cuando estaba no estabas como hoy. Y no, no quiero más, más dolor del que sabes crear.Tu, tu no creerás, en mis palabras que niegan verdad.Y yo, yo ya no sé, que es lo que quieres si a mi o a el.Tú, disfrutarás las palabras malditas que luego dirás.  Donde hubo amor... ahora no hay nada no queda el amor.Pero verás... que si algo queda no es bueno el cielo arderá.Prometeme... que lo que quieres es solo volver.Y que después... no entrará nadie no habrá nadie más.  Y no, no quiero más, más dolor del que sabes crear.Tu, tu no creerás, en mis palabras que niegan verdad.Y yo, yo ya no sé, que es lo que quieres si a mi o a el.Tú, disfrutarás las palabras malditas que luego dirás.  Donde hubo amor... ya nada queda solo tu y yo.Donde hubo amor... la guerra es inútil no quieras volvera figurar... no lo soporto no quiero más.Fragilidad... mirada siniestra que no quiere amar. Donde tu estás... no queda nada no quieras llorar.Quiero armar... mi vida sin tus siniestras mentiras que das.Te podré olvidar... si es que el tiempo me deja volar.Fragilidad... labios tan dulces que me matarán. Y no, no quiero más, más dolor del que sabes crear.Tu, tu no creerás, en mis palabras que niegan verdad.Y yo, yo ya no sé, que es lo que quieres si a mi o a el.Tú, disfrutarás las palabras malditas que antes de irte dirás.  
Hoy ví que veías lo que insistía en ver,veía que mirabas con firmeza lo que de mi vida la vida dió. Admiración surgida la cautiva en la agonía de un ruiseñor,dentro de mis días los sueños rotos y guardados en oculto baúl.  Te pediría tres cosas entonces, te devolvería más.Te pediría volvieras, suplicaría que no. Dame entonces, o no... un cuento escrito por tí (para mí).Para que de mis labios, yo... te pidiera volver.Dame entonces, o no.. la vida que perdimos, tu y yo. Para que después de un día, se perdiera el corazón.Hoy veía que en tu mirada miraba yo,las cosas más extrañas que de pronto nadie vió.No me extrañó sentir tu aliento y no escuchar tu voz,estamos llenos de recuerdos que ya nadie recordó.Te pediría tres cosas entonces, te devolvería más.He mencionado algunas, me faltaría una más.Dame entonces, o no... un cuento escrito por tí (para mí).Para que de mis labios, yo... te pidiera volver.Dame entonces, o no.. la vida que perdimos, tu y yo. Para que después de un día, se perdiera el corazón.No, no me extraña sentir... de tus labios aliento perdido con olor a miel.Pero, tu voz, podría decir las cosas que (nunca de mi escuchó).Dame entonces, o no... un cuento escrito por tí (para mí).Para que de mis labios, yo... te pidiera volver.Dame entonces, o no.. la vida que perdimos, tu y yo. Para que después de un día, te suplicara amor.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1198
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1686
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Blanca Elena Troya Aguila
   

Amigos

Sin actividad
ThonGarcia1

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/thon.gava89

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.