• Mario Alejandro Vergara Leiva
Tartufo
-
  • País: Chile
 
No puedo controlarme cuando tomo            y de la pasiones mas bajas soy esclavo:            lo vil del deseo; la ira y el odio;            la irracional mirada de aquello que callo,            el inconciente que aflora,            lo diabólico de mis pensamientos impíos            y mi cuerpo que reclama al animal que soy.            La llagas abiertas de los dolores que llevo dentro.            Los miedos, la sangre y la venganza que corroe el alma.            Los sueños frustrados:            la pequeña muerte que acompaño.            Pero soy sincero pues no puedo            dejar de sentir aquello que añoro cuando no bebo.            El camino será largo            y no digo nada que haga sentir             en los corazones de los que quiero            esperanzas que no pueda cumplir.            Ser lo que  tenga que ser            libre o esclavo.            El puñal maldito que empuño cuando estoy ebrio.
A veces es así, hermano y tienes que estar preso para saber lo que es la libertad.Sentirte distante, despreciado e infeliz para saber de veras lo que es la felicidad.Estar colgado ahí como animal despellejadosintiendo la vida pasar;a la intemperie, mordido por avispas y vampiros sin que nada puedas puedes hacer.
Ya muchas veces bebí del vino            que se cuela entre las venas y la psiquis            y te despojas de todo ardiendo mares y pasos gigantes.            No hay nada que yo pueda hacer con el pasado,las palabras son el futuro: las voces que me condenan y redimen en la conciencia...de lo brutal que fui."Lo que quiero es el agua."

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1053
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1857
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
María de la Paz Reyes de Langella
   
 
Tartufo

Información de Contacto

Chile
-
elartecomoreligion.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de Tartufo

  Marypaz de Langella