• Carolina
Sugar_Beth
-
  • País: Argentina
 
No conozco todavía un lugar que sea refugiode las almas desconsoladas y de los corazones rotos.No he podido sentir en ningún sitio la tranquilidadque ofrece el espíritu cuando las lágrimas se evaporanpara llevarse el dolor, ni tampoco he conseguido un recintodonde purificar mi cuerpo quitándome el talego de culpas...Odio ponerme melancólica y mirarte con tristeza.Siento mucha pena al verte, se me cierra el corazóny pienso que el tiempo ya no quiere que te espere.Lamento que hayamos perdidotodo lo que tanto nos costó conseguir,siento mucho mirarte de nuevoy con el alma ya rota, dejarte partir. 
El rincón de la dicha
Autor: Carolina  499 Lecturas
+++
Una taza de café representa, en su circunstancias, muchas cosas.Para algunos, representa un paso próximo al sexo.Para otros, es un momento relacionado a la amistad.En algunos casos se presenta como una escena de amor.Y en la desesperación, suele mostrar la soledad.Sin embargo es agua, azúcar y, café.
Café
Autor: Carolina  579 Lecturas
++++
Es temprano, hace frío y otra vez te recuerdo.Recuerdo que como hoy, mañana no estarás,que cuando llegue a casa no te encontraré mirando la tele,que no vas a estar preocupándote por la cena de esta noche,que no vas a preguntar que quiero desayunar en la mañana.Que cuando cumpla años no vas a sacar las fotos,ni me vas a poder saludar cuando sean las doce.Que el día de mañana no vas a ser la primera en felicitarmecuando por fin me reciba, cuando termine la universidad.Ni vas a poder prepararme el vestido el día que me case,tampoco vas a poder cuidar a mis hijos, cuando vaya a trabajar.Pero la vida sigue, y me vas a seguir guiando, en silenciocomo si no estuvieras, por el buen camino.Con cariño, para mi Mamá.(15/08/58 - 19/05/08)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1596
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2378
Amigos2

Seguidores

3 Seguidores
Frank Ernesto Pupo Glez
Oscar Franco
Alejandro Ramírez Romero
 

Amigos

2 amigo(s)
JUAN CARLOS
LUZ MALTESE
  
 
Sugar_Beth

Información de Contacto

Argentina
-
martiresdelaimaginacion.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Sugar_Beth

  mosquetero
  Coruja