• sara
sombra
-
-
  • País: Colombia
 
En uno de esos besos Encuentro mi mano temblando, Débil, adormecida en el silencio, Sólo sintiendo el roce de tu cuerpo, El caminar de tus dedos sobre mi cuello Y la oscuridad que absorbe mi cuerpo; Enmudece mi alma Aunque el pensamiento grite, llore y palpite.   Trato de devorarte en medio de tu lengua, La recorro cuan suave y húmeda, Siento el sabor agridulce, Degusto ese dulce adictivo, La música de tu leve respiración Se impregna en mi piel Y se va, se va alejando  tras las cenizas de tu esencia Y quisiera perderse entre tus tinieblas, Pero el miedo es una inmensa sombra que oculta los ojos; Abrumada mi alma se para estática, inmóvil, Congelada frente a  tu oscuridad.   Y me preguntas qué siento… Siento mi sangre, el hervor de ella, Siento el fuerte latir de mi corazón, La parálisis de mi cuerpo, El éxtasis de tus besos, El fuego, El grito de la pasión, El miedo, La locura, La soledad, La oscuridad, El puñal de las miradas, El hundimiento del alma, El ahogo de las palabras, La oscuridad de mis pensamientos…   Dices tú que se abre esa puerta, Me he parado frente a ella Y a lo lejos alcanzo a vislumbrar Un trozo de luz que se asoma Como un brillante ojo que busca iluminar un trozo de oscuridad. Mi cuerpo, absorto, trata de arrastrarse, Cauteloso, ciego, entre aquellas tinieblas, Cuan mórbida calavera, Cuan oscuro espectro Hasta aquella sombría puerta.
CARICIAS DE SOMBRAS
Autor: sara  500 Lecturas
+++++
No, no es un adiós lo que canta el pájaro, Solo es su vuelo, Algún día regresara.   No, no es ausencia, Es miedo, es silencio, es vacio; Solo es la oscuridad, El frio que provoca una mirada, El cuerpo, la sangre, los pensamientos...     No, no es muerte, Los sentimientos no mueren Sólo se ahoga dentro de la palabra que oculta; Sólo es el vino que se derrama, Es la fragancia que embriaga, Los labios que hablan.   Sólo son dos cuerpos Ahuyentados por el fuego, Son almas escondidas Tratando de encontrarse tan solo en un sueño... Suspendido en deseo.
NO ES UN ADIOS
Autor: sara  316 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales816
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1122
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
sombra

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.