• semeira
semeira
-
-
  • País: Venezuela
 
Me atacas por la espalda con un puñal que desgarra,que desgarra el alma,mi alma que sueña con ver el alba,el atardecer que se escapa con solo fijar tu mirada en mi,sembrando la incertidumbre de si te podre hacer feliz,con este amor a medias que puedo sentir en mi,¿o solo será el miedo a ser feliz?,a ser feliz y sentir ese paraíso exiliado en mis manos,sentirlo tan bien como un niño siente el sabor de un dulce en sus labios de miel,miedo a no sentir sus besos en mis labios sensibles a su piel,a sentirlos tan amargos como la hiel,y no sentir sus brazos desgarrándome la piel,este amor lo he convertido en un amor entre tres,mi miedo se interponen entre el y yo,malditos celos que penumbras mi alma por no sentir con la misma intensidad que siente el por mi.Maldigo el día en que me interese por elMaldigo el día en que me interese por ti,Maldigo el día en que este amor lo he convertido en un amor de tres,Sus besos me tientan como la manzana de AdánMis brazos te anhelan con la luna al marComo hacerle para platicarle lo que siento por elComo hacerle para platicarle lo que siento por ti, que tan solo es la mitad del reflejo que le brinda la luna al mar,Que me muero por que tan solo me des la mitad de tu atención, de la que el me daTan solo que roses mis labios, aunque sea unos segundos, tomes de mi mano, y saber que me podre arriesgar pensando que estarás allí para mi, y no tener que conformarme con una utopía con el queriéndola vivir intensamente contigo.Tu ignorancia me hace daño como la alquimia a la utopía,Tu indiferencia me desespera como un pez sin mar, un mar sin luna su amor me atrae cada vez que me ignorascomo Shakespeare intenta en vano sentir a su enamorada mientras la ve retroceder y marchar hacia una lenta y segura muerte pero si decides que agonice en tus brazos me arriesgare a sentir esa agonía como aquel niño siente el sabor de su dulce en sus labiosen sus labios de miel, y así la muerte no la sentiré como aquel tan amargo sabor a hiel, solo dulzura que carameliza mi boca con el roce de tus labios, muriendo lentamente sabiendo que me arriesgue a esa infinita utopía sentir, como el mas dulce, fuerte y apasionado beso que pudo desprender tus labios prohibidos para mi.Ya sin importarme que pasará mañana tal vezya sin importarme que este amor lo he convertido en un amor de tres. Me atacas por la espalda con un puñal que desgarra,que desgarra el alma,mi alma que sueña con ver el alba,el atardecer que se escapa con solo fijar tu mirada en mi,sembrando la incertidumbre de si te podre hacer feliz,con este amor a medias que puedo sentir en mi,¿o solo será el miedo a ser feliz?,a ser feliz y sentir ese paraíso exiliado en mis manos,sentirlo tan bien como un niño siente el sabor de un dulce en sus labios de miel,miedo a no sentir sus besos en mis labios sensibles a su piel,a sentirlos tan amargos como la hiel,y no sentir sus brazos desgarrándome la piel,este amor lo he convertido en un amor entre tres,mi miedo se interponen entre el y yo,malditos celos que penumbras mi alma por no sentir con la misma intensidad que siente el por mi.Maldigo el día en que me interese por elMaldigo el día en que me interese por ti,Maldigo el día en que este amor lo he convertido en un amor de tres,Sus besos me tientan como la manzana de AdánMis brazos te anhelan con la luna al marComo hacerle para platicarle lo que siento por elComo hacerle para platicarle lo que siento por ti, que tan solo es la mitad del reflejo que le brinda la luna al mar,Que me muero por que tan solo me des la mitad de tu atención, de la que el me daTan solo que roses mis labios, aunque sea unos segundos, tomes de mi mano, y saber que me podre arriesgar pensando que estarás allí para mi, y no tener que conformarme con una utopía con el queriéndola vivir intensamente contigo.Tu ignorancia me hace daño como la alquimia a la utopía,Tu indiferencia me desespera como un pez sin mar, un mar sin luna su amor me atrae cada vez que me ignorascomo Shakespeare intenta en vano sentir a su enamorada mientras la ve retroceder y marchar hacia una lenta y segura muerte pero si decides que agonice en tus brazos me arriesgare a sentir esa agonía como aquel niño siente el sabor de su dulce en sus labiosen sus labios de miel, y así la muerte no la sentiré como aquel tan amargo sabor a hiel, solo dulzura que carameliza mi boca con el roce de tus labios, muriendo lentamente sabiendo que me arriesgue a esa infinita utopía sentir, como el mas dulce, fuerte y apasionado beso que pudo desprender tus labios prohibidos para mi.Ya sin importarme que pasará mañana tal vezya sin importarme que este amor lo he convertido en un amor de tres.
amor entre tres
Autor: semeira  458 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales458
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1861
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Diego Luján Sartori
abigail
  
 
semeira

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de semeira

 
  abigailbrown