• Silvia
sbeguiri
Grafoanalista
  • País: Argentina
 
Si supieras, amor, como tallaste tu ternura en mis entrañas, impregnando tu aroma en mis mañanas, esculpiendo tu horas con tu calma. Si tan solo supieras…. como danza tu semblanza cautivando azaroso el umbral de mi esperanza Si supieras, amor, como el río sin cauce aquietó el recorrido en  la penumbra de esta noche. Si tan solo supieras… que en el profundo camino construido (sin umbral ni llegada) habitan las almas de amores sin despidos ni esperanzas   Silvia 28/9/14  
Si supieras, amor
Autor: Silvia  222 Lecturas
Desperté,  rozando mis manos con sus manosy en el inmenso espejo de su alma,pude reconocer su vozaurora angelicalevocando amaneceres con calma.Desperté,  tocando sus pendientesy en el inmenso espejo de su calma,pude restaurar el alba desdeñada y visualizar la paz de mágicas mañanas.Desperté,  correspondiendo su presenciay en el inmenso espejo de su estampa,pude acariciar su sombrabebiendo el néctar de su rio fusionando así , su sabor con el mío.SB17/1/14  
Despertar junto a ti
Autor: Silvia  241 Lecturas
Roble en tu presencia,de Bambú tu corazónsabio en tu intelecto,inmenso en tu interior,transmites tanta ternuraque, ni el  Venus indolentela desdeño.Paciente en tu estampainquieto tu motor, rico de emociones; remanso en calmatransformas todo a tu alrededor.Tu alma límpidasupo abrir mi corazóncubriéndolo tibiamente,sin llaves,  ni prisión.
Mi amor
Autor: Silvia  266 Lecturas
Recostada en tu sombrala miel se derretía lentamentefundiendo aquella pasión,tu piel...hoguera  encendida,extensa  explosión estimula en silencio mis sentidosdesafiando mis latidos.Recostada en tu orillaun destello de luzazul  platinoiluminó tu espacio junto al míoabriendo un universo desmedido,desde entonces....he quedando sedienta dormitando sombríaen la praderade inmensas melodías.
Sensaciones
Autor: Silvia  221 Lecturas
Cobijas mi sombraen días de otoño,carente de heladastu alma profunda penetra calladadiáfana; sesgada.Tu piel en mi pielirrumpe encendidatallando latidosdibujando aurorasde colores vivos.Con notas del albasusurras gemidosuna luz extraña sorprendemi ombligoirradiando indemne tu torso en el mío.esa luz envuelvemi cuerpo dormidosensaciones gratasinundan mi nidoárido, uñido.Silvia Beguiriztain7/4/13
Tu piel
Autor: Silvia  243 Lecturas
Si pudiera...Transformaría tus lagrimas de enfadopor gotas de roció aterciopeladoSi pudiera...mudaríaTus deseos, por realidadessin luces de hastíoSi pudiera...cubriría tu almaencapotadapor luces de madrugadas apaciguando tus miedosSi pudiera...arroparía tus miedosabrigaría tu anhelosacudiría este cielohasta inyectar  en tu sermi corazón con esmero.
Si pudiera
Autor: Silvia  229 Lecturas
Sutil y diáfanaerguida  en la esperanzapuedo ser ternuraafanosa, desdeñadaotrasrustica, impacientemostrándotemi espadaGota a gotamanantial tardíote nombrarecurrentetransmitiendo tu llegadaOtras, inocente y tristea  caso también, desesperanzadaofrecen  la luzla ilusióndesterrando la nostalgia.Silvia Beguiriztain21/3/13
Poesia
Autor: Silvia  247 Lecturas
Snoopy  (Dedicada al jardín de infantes, al que concurrio mi hija)Transitamosligados al pasoinevitable de este, nuestro senderoformado de un cimiento de colores,cubos,  cuentos y rincones de unaprendizaje inocente,sano y hastavaliente.Continuaremosesta etapa,internamentetomados dela mano,formandoeslabones de integraciónevolución yganas,ganas que secontagian a partir deuna charla,de undibujo,de unacanción con ritmo y con nostalgia.Transitamos y,  todo transito tiene su objetivoy también suetapa terminada,estamosallí,a un paso deesta culminaciónque nosparece acelerada.Emprenderemosel rumboinevitable del mañanacon esa basede ayer, totalmenteincorporaday a la quepor ser cimiento,podremosconstruirmas de milmadrugadasPara quecuando el ocasonos siga consus pasostengamos ilusión,amor y esahermosa canción de tu mirada.
Snoopy
Autor: Silvia  250 Lecturas
Callaste y amedrentaste,muchas veces,te encerraste.Si venciste ese miedo,si domaste tu hielo,podrásencender tu vidapara abrigar tus anhelosNi el incendio,ni la escarchaconsiguieron tu senderosolo deja una esperanzaPara aprender a ser marchaPor errante que este el cielo.
Etapas
Autor: Silvia  269 Lecturas
Estas en mis noches, cohabitas mis tiemposerrante y esquivoflagelas sin ganas mis tibias mañanas.Sombrío...tu luz de opalinarefleja la mia,oscurece apenas,tu sol en mi orilla.Cómplice del vientoentibias mis manos, ardiente; mortalimpaciente, halado.Despeinas mis sueñoshoguera cautivairradiando  errantemi ilusión sin ruinas.
coloso
Autor: Silvia  234 Lecturas
Tumultuoso, erguidoIncesante, esquivo a palabras ciegas,condenas mis plétorasque subyacen lúgubres en días de hastío.Locuaz en tu predicaaguzas mi oído, embozo arrogante, condena al silenciotu tiempo y el mío.Escondite incrédulosuscita sin dueño a añorar sin prisa calurosos sueñosTenaz  tu letargomezquino en tu  orillaausente, desdeñadovoraz, atrevidoSúbito; apartadoavezado, esquivotu caudal sombrío transforma tu sombrarehusando  tenuehabitar sin nido.
Artificio
Autor: Silvia  286 Lecturas
Te contemplo...Tu estampa de gigante Convertida en un niño Apasionado, terco, intensotus latidos repiqueteancomo campanas de un atardecer festivo.Te contemplo en el lecho,Tu cuerpo junto al mío, tu sudor, tu perfume se funden en mi ombligoencendiendo coloso, tu fuego junto al mío.
te contemplo
Autor: Silvia  283 Lecturas
He quedado azorada contemplandoa ese hombretal vez,le he agregado misluchas sin nombreSiempre en silencio llegas, y te marchas con honores;con caricias secretaste llevas mis amores.Enigmático...subestimas mi entregay no entiendes mi lemahe quedado azoradadescubriéndote apenas,Inconclusas tus formasen silencio te entregasMe desvelas,Me desvelas.
Me desvelas
Autor: Silvia  243 Lecturas
Despierto en la noche..  aunque añoro tus brazos, siento tus latidos,  cobijando mi espaciome humedece tu rio, te siento paso a paso.Que no estés a mi ladode manera presente, no opaca tu entrega;guardo aun el aroma de tu cuerporecorriendo mis venas.Tu estructura de roblese enciende entre mis brazosiluminando erguido el sol en tu regazoencendiendo sin limites mi espacio.                                                                                         
Aun
Autor: Silvia  251 Lecturas
Torbellino insolente, aun repiquetean tus notas debajo de mi espalda,de apariencia rustica...tierno en tu entregaen silencio, tu lluvia cae impertinentetransformando mi escarcha.Impávido...tus ojos cerradosobservan mi sombrahábil....admiro el dominio de tu rostro inertetumulto de aromasdespertaron mis latidoscontagiando mis sentidos.
Insolente
Autor: Silvia  259 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3744
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1571
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Gustavo Silva
Fer Poeta y Novelista
  
 
sbeguiri

Información de Contacto

Argentina
Grafoanalista
www.sbeguiriztainyasoc.com.ar

Amigos

Las conexiones de sbeguiri

  Gustavo Silva
  Fer Poeta y Novelista