• Sandra
sandy09
Amo la literatura y escribir, solo tengo que animarme a publicar lo mio.
-
  • País: Chile
 
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manoshaciéndolas sangrar; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hacia peor mi tristeza.No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor.¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...Me pregunto: que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...Me doy cuenta que el sol ha salido.
Simplemente dolor.
Autor: Sandra  239 Lecturas
Extracto de carta a un amigo de:Jorge Luís BorgesEn estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Amigo
Autor: Sandra  213 Lecturas
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.Él respondió así:La Política sin principios,el Placer sin compromiso,la Riqueza sin trabajo,la Sabiduría sin carácter,los Negocios sin moral,la Ciencia sin humanidad yla Oración sin caridad.La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste;que todos me quieren, si yo los quiero;que todos son malos, si yo los odio;que hay caras sonrientes, si les sonrío;que hay caras amargas, si estoy amargado;que el mundo está feliz, si yo soy feliz;que la gente es enojona, si yo soy enojón;que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.La vida es como un espejo:Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí."El que quiera ser amado, que ame".
Gandhi
Autor: Sandra  243 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales695
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1099
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
sandy09

Información de Contacto

Chile
Amo la literatura y escribir, solo tengo que animarme a publicar lo mio.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.