• alejandra arenas
sagrad
te amo amor...poesia, dulce canto de mi alma, todos los versos escondidos, toda lagrima derramada en silencio donde nadie las ve, quien podria contarlas y quien tan solo se atreviera a verlas?, aquel que abra sus ojos para ver mas alla encontrara el infinito amor y la gran pasion que se encuentra oculta en mi oscuridad.
-
  • País: Colombia
 
Por un momento,Por un leve momento...mi corazón,¡mi estupido corazón!Se sumió en la absurda farsa del "querer".¡Oh! ¡No!... ¡¿dije querer?!,¡Pero!...¡si una vez más!, ¡una vez más!, ¡una vez más!,una vez más puedo ver que el querer entre los seres mortaleses más que efímero,¡Enfermo!.Algo lejano, ¡fugaz!por un momento,¡por un misero momento!,sonreí,senti el calor de un abrazo,la pasion de un beso.y sin darme cuenta perdia mi alma,dejaba mi esencia en cada gesto,¡en cada mirada!.más luego, una vez más, ¡fui ridículo!,aquella mágica sensación al abrir mis ojos una fria mañana,¡se había esfumado!.como se esfuman los dias de la juventud.ahora caen las hojas y el invierno parte mis huesos,estuviste conmigo, pero mi ingenuo corazón,jamas observo lo lejos que te hallabas de mi.¡tan lejos!, ¡tan lejos!, ¡tan lejos!, ¡tan lejos!.adios... adios...adios para siempre...¡ ADIÓS!
ADIOS
Autor: alejandra arenas  417 Lecturas
¡MALDITOS! ¡SERES ABOMINABLES!POBRES DE ESPÍRITU,SUMERGIDOS EN MISERIA, ERRANDO POR LA VIDA.SIN MÁS ALEGRÍA QUE LA EGOISTA SATISFACCIÓN DEL ETERNO AISLAMIENTO.SE HUNDEN EN UN TÚNELCUYO FIN NO EXISTE,DE LAS PAREDES CUELGAN SUS PODRIDAS VICERAS.Y TODA LA MENTIRA QUE VOMITAN SUS FETIDAS BOCAS,ES CARCOMIDA POR LAS RATAS.NO TIENEN LIMITE, SON COMO EL HIJO BASTARDO DE LA NATURALEZA,ESTE QUE TAL VEZ NO DEBIO NACER.PERO QUE ESTA ALLI CON EL ALMA VACIA.¡MUERTOS EN VIDA!¡SOLO ESCORIA!YA NADIE LES ACOMPAÑA, ¡NO LO MERECEN!NO HAY NADIE A SU ALREDEDOR,NO UN SER VIVO QUE RECORRA CON ELLOS ESE MISMO CAMINO TENEBROSO.¡MALDITOS! ¡SOLO LOS MUERTOS SE REUNIRAN CON LOS MUERTOS!PARA SUMERGIRSE ALLI,EN ESE TUNEL, DONDE LA VIDA ES MISERA, VACIA, SUPERFICIAL Y DESPRECIABLE.
PARA LOS MALDITOS
Autor: alejandra arenas  410 Lecturas
¡SOLO ESO!SOLO ESO HAY, SOLO ESO QUEDA.¡CALLAR!¡CALLAR AUN CUANDO EL ALMA QUIERA GRITAR!¡AH! !ESTA MALDITA SENSACIÓN!DE PASIÓN, DE AMANTES PERDIDOS, LEJANOS.SOLO, QUEDA ESTA IMAGEN VACÍA QUE SE POSA ANTE MIS OJOS CADA MAÑANA.Y... LAS MIRADAS, ETERNAS MIRADAS QUE DICEN TANTO,¡PERO QUE JAMÁS HAN DICHO NADA!TU VOZ LEJANA HABITA PARALIZADA Y A LA VEZ VIOLENTA EN MI MENTE,DULCE MELODÍA ARRASADA POR EL VIENTO,ENTONA EN MI GUITARRAACORDES DE AMARGURA Y SOLEDAD. PORQUE...¡SOLO ESO ERES!.¡UN GRITO DE AMANTE MALDITO!¡UN ANHELO QUE JAMÁS A MI LLEGO!¡UN SUEÑO OSCURO, PERDIDO!¡UNA IMAGEN NO VISIBLE!¡UNA VOZ QUEBRANTADA!¡SOLO ESO!LO QUE HAY EN MI MENTE;LA REALIDAD QUE NO QUIERE VER,LO ILÓGICO QUE DESEA VIVIR,¡LA FATÍDICA ILUSIÓN!¡LA AMARGURA!¡IRREAL, ETERNA! ... PERO MÁGICA.MI ALMA...BESARÁ TUS LABIOS.MIENTRAS DENTRO DE MÍ,LO QUE ERES TU, ¡MUERE!¡MUERE!.PORQUE SOLO ESO ...¡SOLO UN SUEÑO! ¡SOLO ESO ERES!.
SOLO ESO
Autor: alejandra arenas  390 Lecturas
Susurra mi nombre esta noche, soy la lujuria q pide tu mente,el demonio q buscas en tu soledad.Angeles caidos danzan cantos de extasis y pasión;Escucha mi voz en tu silencio q te llama y te seduce.Deseame,invoca mi nombre, estaré allí,saciaré tu sed de sangre.Recorreré tu cuerpo,lameré tu piel suavemente.siente mi voz, calida voz obscura q te invade, te posee,posee lo obscuro de tu corazón tus deleites y los placeres de tu carne.Aunq quieras ocultarte yo estoy en ti,en todas tus partes,Soy tu demonio, el amante del infierno q te hace sentir calor eterno.Danza conmigo esta noche, en un ritual de pasión y lujuria,unamos las almas perdidas, solitarias y libres.Desaparece del mundo esta noche y ven a mi.Sienteme, te llamo, te invoco, te recorro,detilo mi veneno en tu piel llena de deseo.sienteme, sienteme,tomame.susurra de nuevo mi nombre,soy el demonio q posee tu alma y en el placer la carcome.
la melancolia eterna abraza a mi alma en estas tardes vacias y grices, mi mente quiere escapar de la absurda y despiadada realidad y mi espiritu se encuentra encarcelado en esta piel, en este cuerpo, en este mundo.....lamento amargo lamento se escucha en la eterna penumbra, y solo espero que la obscuridad socorra a mi alma desgarrada....triste. quebrada esta mi voz, desgastada de girtar pues lo real es que no hay quien escuche en este mundo misero, cada dia trae su canto obscuro y mi alma busca descansar en el frio abrazador de la penumbra.
Mi alma se ha alimentado de maldadla vergüenza ha recaido sobre mi,El corazón eligió su propio camino y fue arrojado a las sombas de la muerte.Mi alma esta abatida, que cerca estoy del abismo.Hay luto en mi espíritu, sufro la desiluciónlentamente mis ojos se apagan y derramo mi alma dentro de mi.Lagrimas sangrientas son mi alimentoMi lecho se ha forjado del dolorsiento hundirme en los infiernosMi maldad me ha alcanzado ya no puedo alzar la mirada,Estoy cayendo al abismo profundo a causa de mi locura,Humillado, maltratado.Guardaré silencio en la angustiosa nochemientras me voy haciendo estéril.viviré solo, herido en mi espíritumientras la muerte haya de llevarme a mi propio sepulcro.
Si fueras Él, escaparía de mí,tus manos se posarían en mi cuerpo.Tus labios entonarían cantos de pasión al rozar sobre mi piel.Si fueras Ël, me cubriría tu calor, me bañaría el sudor que en medio de la nocheagíta mi alma.Si fueras Ël, jamás me negaría al suave poema que escapa de tu lengua hasta que no quedelugar por recorrer.Si fueras Ël, no habría tiempo, ni espacio,solo tu alma y la mía consumiendose en el placer.Si fueras Él, mis sueños escaparían tras tu voz y mi alma alcanzaría a tu ser cada noche, y, esta eterna noche sería solo de los dos.Tu pielen mi piel serían la más bella poesia.Mi cuerpo en el tuyo, conformarían el más grande acto de locura,saciado del elixir de la pasión.Si fureras Él, serías mi amante...
encuentro un lugar para morir.Donde las horas torturan, donde la vida mutila,desfigura.Almas inclinadas, atravesadas en dolor.Afligidas, inmóviles.La divinidad de la creacióm de las cosas es invisible, malvada.Me hundo en un profundo grito impasible, agudo,Soy fujitivo entre el fuego y la noche,La muerte sollosa en mis noches sin luna, en mi sufrimiento.Funebres cantos penetran en mi espíritu, el viento arrastra mi corazón,gran deseperación hace temblar el alma encerrada en un cuerpo,mis ojos se ahogan en lagrimas.¡¡¡no hables!!!!deciende en la tarde gris, vuelve en la noche obcura.Traeme la llave que abrirá las puertas que habran de llevarme a mundos lejanosdonde al fin descansará mi cuerpo del presidio que engaña la mentey oprime el corazón.enmascarando este lugar para morirdonde el alma se hunde en angustia,y las rosas se alimentan de sangre.La muerte abre sus brazos para abolir la amargura perpetua,Sobre mi lecho yace un lugar para morirerguido, indiferente,pido a la muerte largos sueños,me cubren heladas lagrimas.
Que esperare de ti.esperare que quieras volver?esperare que abras tus brazos?esperare que una sola palabra tuya me de aliento?Que esperare de ti.esperare que me sonrias?esperare que tiendas tu mano para ayudarme a subir?esperare que tus oidos esten prestos a escuchar mi voz acongojada?esperare tan solo que me veas?esperare saber quien eres?esperare un simple gesto que sea sincero y no un nuevo acto de hipocresia?Que esperare de ti.si te veo y no te conozco,si eres como una sombra inherente,Que esperare de ti.si ahora comprendo que jamas estuviste aqui.
ESTA NOCHE ES TAN FRIA,COMO NINGUNA.ESTE HELADO SILENCIO PARTE MIS HUESOS.LA LUNA HA MENGUADO PERO EN ELLA FLUYE SANGRE!.SANGRE FRIA Y CALCULADORA QUE VIENE DE TI,SANGRE HIERTA Y COAGULADA QUE BROTA DE MI.NUESTROS CUERPOS EMPALIDECIDOS DEJAN VER ESTA MUERTE PERFECTA,EL VIENTO PERDIO SU RUMBO,LA OSCURIDAD HA DESTINADO UN SANGRIENTO FIN A ESTAS CRUDAS ALMAS.COBARDES! AMARGAS! LLENAS DE MENTIRA.COMO ACIDA SANGRE QUE RESECA LA PIEL.DONDE TODO SE DESVANECE,CRECIENDO UN GRAN RIO DE SANGRE QUE SE PUDRE EN LA NADA.CORRE SANGRE CON PRISA,DERRAMA MI DOLOR,CIERRA MIS OJOS VACIOS,ENMUDECE MIS LABIOS,SELLA ESTE ETERNO CAMINO,SUMERGE ESTA VERDAD QUE HIEDE COMO LA SANGRE DE LOS MUERTOS,POR QUE MUERTA ESTA MI ALMA.
SOLO UNA LAGRIMA CORRE EN MI MEJILLA,SOLO UNA BASTA PARA QUE ESCAPE MI DOLOR!,SOLO UNA CRISTALIZA MI ALMA EN UN GRITO ETERNO,SOLO UNA HACE ECO EN MI SILENCIO.LAGRIMA NEGRA COMO LA MUERTE;MARCHITA LA FLOR PURPURA QUE HABITABA EN MI,PONGO FIN A ESTE INICIO SELLADO POR EL PACTO DE LA SANGRE QUE YA NO TENGO.ME ENGULLO EN ESTA LAGRIMA INCOMPRENDIDA,ELLA SE NIEGA A HUIR!MI ESPIRITU BUSCA LUCHAR UNA VEZ MAS,AUN CUANDO SABE QUE EL FIN DE TODO ESTO SERA DE NUEVO ESTE AMARGO SILENCIO.DONDE NO HAY NADA,DONDE NO HAY NADIE.SOLO UNA LAGRIMA MUERTA QUE LLORA EN MI SEPULCRO. BY: Sagrad.
LAGRIMA NEGRA.
Autor: alejandra arenas  517 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5020
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2759
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

4 amigo(s)
martenez
pablo Laudín
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Oscar Franco
 
sagrad

Información de Contacto

Colombia
te amo amor...poesia, dulce canto de mi alma, todos los versos escondidos, toda lagrima derramada en silencio donde nadie las ve, quien podria contarlas y quien tan solo se atreviera a verlas?, aquel que abra sus ojos para ver mas alla encontrara el infinito amor y la gran pasion que se encuentra oculta en mi oscuridad.
-

Amigos

Las conexiones de sagrad

 
  matteo edessa
  septimus
  osquitarxp