• Robert Jesús
robsomnus
-
-
  • País: Venezuela
 
tan etereo e ireal no encuentro obtener el calor no encuentro comprender eso que llaman amor nada expresa realmente esta,mi confucion porque algo que es tan puro? reconpensa con dolor? entre golpes de tristesa se convierte en obsecion ¿que es amor si hay dolor? pregunta mi corazon y muriendo la inocencia tambien se va la ilusion ¿que es amor si hay dolor? y sera necesario para mi vida? porque a este sentimiento no le encuentro ninguna salida...
este amor..
Autor: Robert Jesús  190 Lecturas
Quiero entrar,quiero entrar donde el cielo se pueda tocar donde tus besos son como dagas que eliminaran mi pesar Quiero entrar,quiero entrar a un lugar donde duerma tranquilo donde mi alma no se corte fragilmente como un hilo Està alli entre tu mirada el lugar que busco y necesito donde tu sonrisa enamorada me brinda ilusion un ratito quiero entrar y explorar y nunca volver a llorar con caricias para mi tristeza y fragmentos de real franqueza quiero entrar y volar y nunca mas preguntar si existiera un lugar mejor donde pueda encontrar el amor...
Quiero entrar...
Autor: Robert Jesús  164 Lecturas
Si pudiera traspasar todas las barreras cada uno de los muros que me aleja mas de ti... llegaria en un segundo para unirme con tu boca y besarte dulcemente entre el latido hasta morir.. Me imagino enloqueciendo poco a poco de tanto compartir este calor... de tanto respirar junto a tu cuello de tanto provocarme con tu olor.. Vistiendonos no mas que con la sombra sumidos solo en este corazon... volando de la mano en nuestro mundo retando fuertemente a la razon! Si pudiera aliviar todas las penas dejando la inocencia y sacudiendote el dolor.. daria sin pensar la vida entera por ver de nuevo tu sonrisa y su color....
Si pudiera...
Autor: Robert Jesús  243 Lecturas
Me detuve a pensar como siempre acostumbro en las cosas simples que llenan mis horas en que el dia hoy es torpe, gris y pesado en mis antiguas derrotas y en aquellas victorias... Que en la tierra hay hombres considerados dioses y que yo no venero a ninguno en el cielo,lejano, oscuro, profundo... y en lo pequeño que yo soy en el mundo. No pienzo en que siempre observo lo mismo y lo mismo de siempre me hace pensar que aunque mil veces observe eso mismo nunca me canso de en lo mismo pensar... Aunque solo me detenga por un corto segundo buscando respuestas en lo simple y lo absurdo ya hace tiempo que a pensar me acostumbro y en mis propios dilemas me lanzo y me hundo... y en mis propios dilemas me lanzo y me hundo...
Pensar...
Autor: Robert Jesús  174 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales771
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil952
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
robsomnus

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.