• martha patricia varela prado
patty varela
CREO QUE LA POESIA ES LA MEJOR MANERA DE EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES Y TRISTEZAS, DESAMORES Y AMORES.
  • País: Ecuador
 
ESTOY CANSADA....DE EXTRAÑARTE DE QUERER TUS BESOSY DE NO SENTIR TUS MANOSMIS OJOS SE HAN SECADOPOR NO MIRARTE Y DECIRTE TE HE EXTRAÑADOMI MENTE TE TIENE PRISIONERO Y SE QUE TALVEZ..A TI NO TE IMPORTETE ESCAPAS COMO LA MADRUGADAY TE ATRAPO EN MIS SUEÑOSEN LAS NOCHES ESTRELLADASIMAGINO TUS BESOSY TU CORAZON JUNTO AL MIOLATIENDO JUNTOS..DESCUBRIENDOSUS SENTIMIENTOS ESCONDIDOSESPERO CADA NOCHEY TENERTE EN MIS SUEÑOS Y PENSAR QUE TU TAMBIENQUIERES MIS BESOS................ 
tengo 34 años..mi vida ha pasado..y si me he enamoradoel consuelo de todo ser humanohe sido lastimada..y aun conservo el dolor/y el amor mi enemigomi cancion lastimadahe vuelto a ilusionarmey el dolor no se ha ido..busco consuelo para extrañary no llorar en mi rinconla amargura me invade cada mañana y pido no extrañarte ..quien eres?quien soy?que busco....acaso sera la felicidad?o solo quiero olvidar que ..alguna vez estuve enanorada.       
PENSANDO EN LO MUNDANO DE LA VIDASUPE QUE ERAS TU ..LA PERSONA QUE SERIA MI PERDICION SI ..QUE CRUEL FUE ENCONTRARTEPERO MAS TRISTE FUE EL SABER PORQUEEN LA HUMANIDAD DE MI ALMA SUFRILLORE..Y SIN QUERER SUPE QUE JAMAS TE AMAREMAS DE LO QUE PUDE DARTEQUE EN REALIDAD FUE NADANO TE CONOZCONO SE QUIEN ERESNO SE QUE COLOR TE GUSTA Y SE QUE JAMAS SERAS PARA MI..Y NI YO PARA TI..........   
QUIERO NO PENSAR ...EL AMOR SE OLVIDOLA CAMA TE EXTRAÑAY NO QUIERO PENSARTE..ME ACUERDO DE LAS CARICIAS TANTASDE LOS BESOS ..Y EL AMOR..Y QUIERO DEJARTE.... LA PASION SE QUEDOLAS HUELLAS DE MI ALMOHADA NO SE QUITA Y TE MIROY QUIERO QUE TU CABEZA ESTE POSADA AHI...DARTE UNBESO AMARTE CON LA PASION QUE ME SOBRA Y OLVIDARTE Y NO VERTE MAS...... 
EN LA PENUMBRE DE LA NOCHE MI ALMA ..ESPERA..MIRO LAS MONTAÑAS, GRANDES DESCOMUNALES ALEJADASDEL FRIO DOLOR Y LA AMARGURAMI MENTE VIAJA ,CAMINA SE RETUERCE POR NO VOLVER/Y CAER NUEVAMENTEEL AMOR NO LE HACE FALTA, ESTA CANSADA DE SUFRIRCAE EL VELO NOCTURNO CAE LA LLOVISNA DEL ALMA MIS MANOS NO ALCANZAN CONSUELO EL CRUEL ABRIGO DE LO COTIDIANO ..ME MIRALOS ARBOLES AL VA Y VEN DEL VIENTOTRANQUILOS, QUIETOS  A GUSTO.......Y YO PENANDO EL OLVIDO BUSCANDO CONSUELO......AMANDO EL SOCIEGO Y LA TRISTEZA DEL QUERER  
ENTRE NUVES ESPESAS..UN RAYO DE SOL..MI ALMA SE CIEGAAL RECORDAR TU AMORLAS MONTAÑAS ME ATRAEN ME DEJAN SIN RUMBO Y SOLO TU PUEDES GUIARMETUS OJOS PUEDEN ENCONTRARMEY EL DOLOR SERIA EL QUE TENDRIA QUE IRSEY YO ENTRE ESTRELLASSOLES Y MANANTIALES QUEDARIA............ 
NUBES
Autor: martha patricia varela prado  479 Lecturas
BUSQUE TU FINENCONTRE TUS OJOS ..MIRANDOMEBUSQUE OLVIDARTEY TE ENCONTREBUSQUE NO DESEARTEY TU CUERPO ROSA EL MIOBUSQUE YO NO MIRARTEY ENCONTRE TU SONRISABUSQUE NO HABLARTE Y TU BOCA ME DA UN ALIENTOQUISE TU FIN..TU ME BUSCAS/ME ENCUENTRASTE OLVIDO Y ME BESAS......    
ME PREGUNTO ...AL MIRARME EN MIS SUEÑOS/QUIEN REALMENTE SOY...Y NO HALLO RESPUESTA QUIZAS NO SOY YOO SIEMPRE SOY YOLA TRISTEZA ES EL APICEDE LA NOSTALGIADE LOS RECUERDOSDE LOS ANHELOS ROBADOS/CON BESOSABRAZOS CARICIAS...QUE SIEMPRE OLVIDAMOS Y SIEMPRE RECORDAMOS..........  
LA NOCHE EMANA PASION,PLACERFULGOR DE BESOSLUNADA DE CARICIASLECHO DE MUERTE..ESPEJO TRASVERSO QUE MIRA MI CORAZON PARTIDODE EXTRAÑOS SENTIMIENTOS FLORECIDOSDE ANGUSTIAS DE HABERLOS CONOCIDOBESOS QUE NO SON MIOSY ESPERO ENCONTRARTEY DEJARTE CON EL CRUEL OLVIDO........  
PIENSO EN TI...MI LIVIDO SUBECRUZO LAS PIERNASCIERRO LOS OJOSIMAGINO TUS BESOSTUS CARICIAS YAPRETANDO LOS MUSLOSABRO LOS OJOSNO ESTAS........EXALO DESPACIOSIN DEJAR DE PENSARTEMI DESEO POR TIES TAL QUE SI NO TE TENGOVOLVERE A PENSARTE....../ 
HOY COMPRENDI MUCHAS COSASCOMPRENDI LA TENTACION QUE HAY EN MI ALMALA LUJURIA QUE CORRE POR MIS VENASLA LOCURA QUE HAY EN MI/Y SOLO POR TI TE EXTRAÑO Y NO LO PUEDO NEGARME AGOBIAS..TUS MANOS..ME BUSCANTUS OJOS ME SONRIENY COMPRENDI LO IMPORTANTE QUE FUISTE EN MI VIDANO..NO TE AMOPERO ME ENCANTA VER TU FIGURABAJO LAS SABANAS FALSAS Y TE DARIA UN BESOUNO QUE TE DEJE SIN ALIENTODOS QUE TE HAGAN SOÑAR TE ESPERO.. SI TE ESPERO PARA QUE TU Y YO SEAMOSLOS MAS FELICES PARA IGNORAR AL MUNDO Y SENTARNOS Y MIRARNOSAMARNOS SIN IMPORTAR LA PRESENCIA DE NUESTROS CORAZONES Y SI TE ESPERARE HASTA QUE TU MENTE ME BUSQUE Y TE PUEDA DECIR QUE COMPRENDI MI OBSECION POR TI...........Y COMPRENDI QUE EL AMOR NO HACE FALTA
la tristeza me invadecarcome mi alma me deja suelta al aireme lastima ..me enloquecequisiera correr y besartesin importar que estes entre tanta gentete busco, suspiro, me calloy hablas me tocas me desarmas..y la tristeza se burla de mi almay pienso que haces?dulce tristeza.. me buscas te entiendo ,te quiero te apartas, adios te digo/ y la tristeza me acompaña............ sin ti
UNA SOGA, ESCUCHE QUE DEJOQUE NO SALGA UN SUSPIROEL AIRE DE SUS LABIOS EXPIROSUS OJOS NO SE ABRIERON SUS MANOS YA NO TOCABANSU CORAZON SE FUE ...JAMAS VOLVIOTENGO Y NO SE QUE HAYAMO Y NO TENGO BESOSBUSCO Y ME PIERDOTUS OJOS ME ENCUENTRANY VUELVO A PERDER MI ALMA..CUANTO AMOR ...CUANTOS BESOS QUE CONTAR CUANTAS LAGRIMAS ...CUANTOS SUSPIROS HEMOS EXHALADOY CADA DIA PENSAMOS Y NOS LEVANTAMOS CON ANSIAS DE ENCONTRARNOS.. 
YO
Autor: martha patricia varela prado  437 Lecturas
A TI TE BUSQUE .....TE ENCONTREPERO TE PERDI .. TE DI UN BESOME PERDI/TE DESEE TANTOQUE ME ENGAÑE CON TUS OJOS QUE ME MIRAN CON DESEODESEO QUE ME PARTE EL ALMA ENGAÑO DE AMOR PROHIBIDOREALMENTE NO TE AMO...TU PASION ME BUSCA Y YO TE ENCUENTROA TI QUE NO QUIERO BUSCARTEATI QUE SOLO ME TRAES PESARES ATI QUE SOLO ME ANGUSTIAS Y LOS RECOBECOSME ASUSTAN ......A TI QUE NO TE QUIERO QUE SOLOTUS BESOS ANHELO..CON VOZ DE OBSCURA LOCURA Y LUJURIA PERDIDA Y SI TE ENCUENTRO A TI SIN TI...  PERO SIN MI.
EL DOLOR MAS GRANDE..CRUZADO EN MI CORAZONEL AMOR QUE TE MATA TE CIEGA DE DOLORANGUSTIA,PESAREL AMOR QUE DICETE AMO TANTOY TE HIER, TE GOLPEACON PALABRAS QUE TE VEN MORIRY EL ALMA TE ENTIERRACUANDO DOLORIDO CORAZONTE CANSARAS DE ESPERARDE GRITAR EN SILENCIODE NO ESCUCHARME..DE SOLTAR SOLO LAGRIMASDE MIRARME Y NO SER TUDE QUERERTE TANTODE QUE AMES TANTO Y ME HACES DAÑOTUS PALABRAS ME ATURDEN ME LANZAN AL ABISMOME ATRAVIEZANY NO ME MATANSOLO ME HACEN LLORARY MI ALMA Y MI CORAZONSE PIERDEN...SE VAN NO LOS SIENTOMI MENTE SE AGUDIZAPARA RECIBIR SOLO EL DOLORDE TU AMOR...............?  
dolor
Autor: martha patricia varela prado  417 Lecturas
 en una tardecon lluvia caminaba/y mis lagrimas entrela lluvia se confundian/y yo con un suspiroal cielo, pensara en mi/se acordara que existoañorara mis besos...las caricias que nos dimosentre sabanas culpablesy luz tenue...significaran algo en su mente acaso nuestros momentos no seran recuerdosque ingrata locura que cruel olvido/pasas como el vientono dejas rastro, solo olvido..........
LAS LAGRIMAS CAEN Y NO SON DE TRITEZASON DE AMRGURAUN LUTO ARRIMADOQUE ATRAVEZO MI CORAZONMUERO..SI MUERO DE DOLORY LAS LAGRIMAS NO DEJAN DE CAERY NO SERAN RECORDADASCOMO EL AMOR QUE DICE AMARME Y ME TOCAY ME TIRA CONTRA LA PAREDY MUERO..Y VIVO PARA SEGUIR LLORANDO  
EL CORAZON ME DUELE.....ES TAN PROFUNDOY CREO QUE SE VA A SECAR DE TANTO DOLOR..Y ES POR TI QUE ME DEJASTE SUFRIENDO EN LA PUERTA DE TU CORAZONESPERO QUE TU INDIFERENCIASEA GOLPEADA POR ALGUIEN MASQUIERO QUE TE ENAMORAES QUE SEAS FELIZ .....MUY FELIZY QUE SUFRAS PENSANDO EN LO MUCHO QUE YO TE QUISEY QUE HACI NADIE MAS TE QUERRA ... Y SE QUE LLORARAS EN LAS PUERTAS DEL CORAZON DE ALGUIEN MAS....
TU..
Autor: martha patricia varela prado  405 Lecturas
QUE ME QUEDA! TU PERFUME EN MI CUERPO TUS CARICIAS EN MI PIEL MIS BRAZOS CON TU AUSENCIA LEJANIA DE TU VOZ LAS PALABRAS JAMAS DICHAS EL AMOR QUE NO SE DIO Y PREGUNTO QUE ME QUEDA A MI! QUE TE LLEVASTE DE MI! LO FUGAZ DE MIS BESOS LA TIMIDEZ DE MI ABRAZO LA CRUELDAD DE MI AMOR QUIEN ME DICE QUE NO AME SI EL CORAZON SE CLAVO EN ESOS OJOS TAN ESQUIVOS DE MIS LABIOS Y MI AMOR QUE ME QUEDA A MI? RECUERDOS DE PASIONES DE CHARLAS INVENTADAS DE MINUTOS INFALTABLES Y DESPEDIDAS QUE SUSPIRAN DE LOS ECOS Y RECUERDOS DE TU AMOR QUE NO TENDRE.
Poema
Autor: martha patricia varela prado  402 Lecturas
me da miedo tenerte cercame asusta pensar en time extraña la memoria de tus besose invade la pena mialas nubes contemplan mi silencioel cielo critica mi amortu te olvidas que te amoyo recuerdo mi pasionte espero con deseo no me gusta extrañarte.. soy tu estacion y siempre te esperatus ojos me rebuscan y tu sonrisa dice sera posible tenerte algun diame da miedo pensar que si..... 
miedo
Autor: martha patricia varela prado  390 Lecturas
el fuego, el fulgor, mi alma,mi olvidomi tristeza la tierratan negra tan secala vida no existe se me ha idocon la ilusion de haberte conocidosiento mi corazon..partirse en dospero no me matara...mis entrañas te extrañanmi mente te buscamis manos te esperan y el olvido llega..tus ojos se pierden..entre mis recuerdosy aqui estoy yo llorando tu ausencia...esperando que la vida te arranque de la mia............     
vida
Autor: martha patricia varela prado  386 Lecturas
LA AMARGURA DEL PLACER,FRUSTRANDO CONCIENCIAALVERGADA EN TUS OJOSQUE CONSUMEN EL FUEGO DE LA PASION GUARDADATE MIRO Y TE ENTIENDOY AUN MAS SE CLAVAN LOS REENCORES Y PESARES DE TUS BESOS EN MI ALMA PASASTE COMO CICLON EN MI CUERPOLE ENSEÑASTE A DESCUBRIR EL PODER DEL DESEO QUE ESTA MANCHADO DE TRITEZA CRUEL DESEO...MI VIDA...TUAMORIO DE UN MOMENTOY A PESAR DEL TORMENTOTE DESEO.........?
CUANDO TE CONOCI?NO LO SE...ME PERDI EN TUS OJOSY SOLAMENTE PENSE QUE TE COMERIA A BESOSY ESTUBE EN LAS NUBES ..NO PENSE QUE ME DOLERIAS TANTOY NO, NO ERES TU ...ESTOY BUSCANDOTE ENCONTRAR TU IDENTIDADEVADIENDO TU SONRISA.....ME CAUTIVACUANDO QUIERO DECIRTE QUE HE PERDIDO/LA FE EN TU AMOR EN TUS CARICIASEN TUS BESOS ..QUE NO ME DISTE EN EL AMOR QUE JAMAS ME PROMETISTEY POR LA LEJANIA DE TU ALMA DE LA MIAMI CAMA TE EXTRAÑA Y SE, AHORA LO SE....HE PERDIDO...Y JAMAS TE HE TENIDO      
  DE TANTO RECORRER LA VIDA....DE TANTO LLANTO SUELTO POR AHI...DE TANTAS LUNAS VER PASAR...DE TANTOS RECUERDOS GUARDADOS....DE TANTOS BESOS DADOS...Y MUCHAS SONRISAS EXPUESTAS, LLEGUE A DESCUBRIR QUE NADIE SE QUEDA CONTIGO EN LA VIDA,QUE LAS LAGRIMAS SE SECAN EN EL OLVIDO Y QUE LA LUNA SIGUE SALIENDO, QUE MIS RECUERDOS AUN LOS TENGO PERO DECIDI GUARDAR LOS QUE ME HACEN FELIZ,LOS BESOS QUE DI LOS REGALE CON EL CORAZON,Y MI SONRISA SI QUE ESTA AHI Y ESPERO QUE ALGUIEN LA RECONOZCA,Y ME DIGA, ERES TU!! Y SUSURRE A MI OIDO QUE ME ESPERABA, QUE ANHELABA VER MIS OJOS Y SENTIR MIS LABIOS QUE QUERIA QUEDARSE EN MI CORAZON,Y HACER EL AMOR CADA NOCHE Y CADA MAÑANA DECIR......TE AMO MI AMOR.  
BUSCO EXPLICACION A ESTA SENSACION.....PERO ERES TUY NO HE VISTO TUS OJOS .....NI COMO MIRARAN LOS MIOS.....PROVOCAS EN MI EXTREMA PASION DE ESAS QUE QUIEREN UN ABRAZOY PERDERME EN LOS LATIDOS DE TU CORAZON ...SENTIR TUS MANOS ENTRELAZAR MI CINTURA SIN IMPORTAR QUE SOMOS DOS DESCONOCIDOS QUERIENDO VOLAR ....DIME QUIEN ERES TU , QUE NO DEJAS DE RONDAR MI MENTE Y ESTAS AHI PALPITANDO TAMBIEN ..NO QUIERO DESPERTAR DE ESTA REALIDAD ...EN ESTA REALIDAD QUE ESTAS TU .......  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales11495
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil4060
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
JOEL SAMPERIO TEPALE
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jhimmy Anthony
oscar
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
patty varela

Información de Contacto

Ecuador
CREO QUE LA POESIA ES LA MEJOR MANERA DE EXPRESAR NUESTRAS EMOCIONES Y TRISTEZAS, DESAMORES Y AMORES.
varelapradomarthapatricia@yahoo.es

Amigos

Las conexiones de patty varela

  guillo
  sofia 7111
  Jhimmy
  the raven
  antonia
  German Karel Hanisch
  Hugo Nelson