• oscar lugo
oscar lugo
Me gusta la lectura de ciencia ficcion o relatos cientificos, tambien que hablen del futuro posible de la humanidad. el hombre algun dia caminara sobre las estrellas (planetas)
  • País: Venezuela
 
Imagen
El Sueño
Autor: oscar lugo  597 Lecturas
+
Imagen
La Cuarta Ley
Autor: oscar lugo  548 Lecturas
Imagen
la roca
Autor: oscar lugo  534 Lecturas
Imagen
La Encomienda
Autor: oscar lugo  532 Lecturas
+
                                                 EL ZOOLOGICO   La voz del niño resonaba de alegría y temor -          Papa – papa me prometiste llevarme al zoológico esta semana a ver los nuevos animales que llegaron a la ciudad. -          -hijo, Este fin de semana estoy muy ocupada, el próximo será, -          ¿Qué te parece la próxima semana y te compro todos los helados que quieras eso si no le digas nada a tu mama?. -          Papa este fin de semana es el que te corresponde y no nos veremos dentro de tres meses. -          Por fa. ¿me vas a llevar? Se sintió fastidiado y obligado, la asignación de hijo en esos tiempos era una problemática mundial y el había sido otorgado por uno, tenia suerte, mucha suerte, otros nunca la tendrían. Recordó que su hijo estaba obligado  recibir las inducciones de socialización y preparación por parte del estado donde le seria asignado su posible campo de estudio y su rango de social, a partir de los 10 años cada individuo era analizado para conocer el grado que podría alcanzar en la sociedad y que el también había pasado por eso.      Miro la imagen reflejada en los espacios holográficos de su visor y sonrío, su hijo         había crecido y estaba grande. Tal ves era momento de compartir un tiempo con el. -          Esta bien hijo, te paso buscando mañana temprano, y dile a tu mama que prepare todo y que te coloque comida no me gusta la que vende en el zoo, no quiero que te enfermes. La mañana se presento clara las lunas se podrían ver en su ocaso en menguante. Vio a su hijo parado en la puerta del edificio estaba creciendo  muy rápido,  se sintió alegre, como había crecido, se dirigieron al zoológico, era la presentación inaugurar de los nuevos animales traídos desde muy legos. Cada animal en parejas o grupos tenían su propio hábitat, cada especie eran cuidosamente estudiado y cuidada para evitar cualquier tipo de enfermedad, la cinta transportadora lo llevaba por ese paisaje de animales asombrosos, cada uno tenia una holografía explicando  como era su comportamiento, uno de los primeros que los asombro fue no que tenia seis patas y cuatro ojos, proveniente de Alpa. Erick le digo a su papa este animal se pensaba que era feroz, por su apariencia, su reproducción es de tres años de los de nosotros y son herbívoros. -  Que bien hijo sabes mucho y ¿Que mas?. La correa siguió moviéndose, -          Este otro proviene de Dragonia, se parece a un dragón bota fuego por la boca, no te acerques ya que te puedes quemar al calentar el vidrio, protector, El hijo se hecho a reirá -   Es broma papa. -Hijo y ¿Como sabes tanto? -   Papa lo vi. En un programa que pasaban por la tele y consulte las paginas de ciencia actual. -  No cree que es hora de irnos, ya es tarde y tenemos que llegar temprano a casa. Papa vamos a ver este ultimo, es muy interesante te va a gustar.  Para su sorpresa pudieron tener espacio, era uno de los más concurridos. Se acercaron al vidrio miraron a los animales que contenía el recinto, eran cuatros, semidesnudos, tenían una morfología parecida a los de ellos, dos brazos, dos piernas, una cabeza, dos ojos y caminaban erguidos muy parecidos, pero de color distintos y sin pelos. -          Papa estos fueron traídos de un sistema solar, donde existe ocho planetas,  creo que del tercero, los antropólogos creen que existió una civilización, pero que ellos no pudieron haberla construido  ya que son muy salvajes y primitivos, en la actualidad quedan pocos, no tiene ningún tipo de ciencia, se reproducen cada nueve años de los de nosotros, esta especia están en peligro de extinción papa. -          Papa sabe que ¿ellos respiran oxigeno?. -          ¿Qué eso no es muy toxico? -          Si  bastante a nosotros nos puede causar la muerte. -          Sigamos ya estoy cansado y tu mama me ha llamado para que te lleve. -          Si papa vámonos   Fin     Oscar Lugo M. 6482875 Caracas, Venezuela 2013-03-12      .
EL ZOOLOGICO
Autor: oscar lugo  393 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2604
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil3037
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
El...vi...ra
luisa luque
MATIAS CORDOBA
 
 
oscar lugo

Información de Contacto

Venezuela
Me gusta la lectura de ciencia ficcion o relatos cientificos, tambien que hablen del futuro posible de la humanidad. el hombre algun dia caminara sobre las estrellas (planetas)
oscarlugoo@yahoo.es

Amigos

Las conexiones de oscar lugo

  Siemprelvira
  lui
  MATIASCORDOBA