• pillooow
Naya
Lechuga

Expreso lo que siento, y en el fondo eso es una historia.
  • País: Chile
 
¿Será que acaso me volví idiota, o tengo una evolución inversa? ya no sé que pensar, si es que estoy pensando.Ya no me acuerdo de nada y las ideas se me van tan rápido que no logro recordarlas. Mi concentración no dura más de 10 minutos y debo escribir una lista con las cosas que debo comprar.Trato de pensar pero mi mente está en blanco.Mis ojos ya no ven como antes, y las palabras se enredan antes de salir de mi boca.Sólo tengo 18 años y no logro recordar lo que iba a escribir luego de eso.  
Idiota
Autor: pillooow  283 Lecturas
Dígame, ¿cómo hace usted para hacer que las mariposas revoloteen en mi estómago cada vez que acerca su boca a la mia y pone sus manos en mi rostro? Yo le quiero, ¿no se da cuenta? 
Vaya Dios a saber si me quería. Pero esa noche sí me quería de verdad.
Me quería
Autor: pillooow  268 Lecturas
Hablé con un extraño, de alguna forma me hizo entender cómo me siento. No sé por qué a pesar del daño que me hiciste alguna vez te sigo sintiendo en otro nivel, como si fueras de otro lugar que mi mente no alcanza a imaginar, eres mi universo paralelo. Y si, digo universo porque cuando debería pensar en cosas que ayuden al mundo estoy aquí pensando en ti, día y noche.Porque te extraño, porque te sigo queriendo, y quiero que estes aquí conmigo, pero quiero que te vayas. Porque sé que lo nuestro no puede funcionar, nunca lo hará, somos tan distintos. Sin embargo, tus ojos me siguen llamando.
tus ojos
Autor: pillooow  280 Lecturas
¿volverás a mi alguna vez?
Recuero la primera vez me besaste, fue un beso largo, y me hizo sentir en el cielo, lo juro. Me miraste a los ojos y dijiste: ''ahora soy adicto a tus besos''. Yo sólo sonreí, por que la verdad es, amor, que quien se hizo adicta a tus besos fui yo. Y hoy los extraño tanto, no soporto tu ausencia, aún cuando no quiero estar contigo, me haces falta de una forma increíble, aún cuando ya no aportabas nada en mi vida, tu cuerpo, tu aliento, tu respiración, tus pestañas y tu risa lo eran todo para mi.Te fuiste, me abandonaste, me borraste y te escondiste. Me pregunto si algún día volverás a hacerme una de tus tontas preguntas, o si revolverás el gallinero que es mi corazón.Te extraño como nadie, a veces es como si estuvieras conmigo, pero como un espejismo, desapareces si me acerco.
tu ausencia
Autor: pillooow  251 Lecturas
Dicen que el poco interes mata el cariño, dime entonces, ¿por qué sigo aquí? Estoy tan cansada de hacer señales y que no me busques.¿Dónde está ese amor que me enseñaste alguna vez? Me dijiste que eras diferente, y hoy parece que ya no me soportas.Estoy dibujando, pintando, tocando música, para escapar de ti y de tu indiferencia a ver si te das vuelta a verme, pero no. Núnca tocas mi puerta.
no
Autor: pillooow  287 Lecturas
Había estado perdida, andaba ciega dejando que cualquiera me guiase. Caminando sin rumbo fijo, andaba yo vagando de estrella en estrella, sin un destino predeteminado.Desperté, despabilé y aquí estoy, me reencontré conmigo misma, vuelvo a mi arte, vuelvo a escribir por que es lo que en realidad me llena.Me gustaba ser la que no entendía, la que no cachaba una, me gustaba la vida que llevo, pero es imposible seguir así, estoy grande,ya crecí y con todo lo que he visto debería de haber despertado hace rato. Me falseé demasiado, como leí por ahí, para hacerme creer que el mundo era color de rosa y todos estaban equivocados, que todos eran unos negativos mientras que yo era la única estaba en lo correcto.Ya nadie va a tratarme con delicadeza, ahora lo que recibo viene raspado, en mal estado, y yo debo cuidarlo. Ahora es cuando sé que hay personas a las que no les caigo bien, ahora es cuando sé que tengo que cambiar porque me estoy portando como la cabra chica que biológicamente sigo siendo pero que legalmente y que para la sociedad ya no soy.El mundo es un lugar sucio, no me gusta, pero he aprendido a ver cosas buenas en lo que se dice que es malo. No, no todo sale como queremos que salga, pero si sale de esa forma debe de tener su razón. Existen diferentes caminos y el que tomemos debe enseñarnos algo para que valga la pena.Los principes azules no existen, creo que estuve ciega toda mi vida.No todo pasa como lo pensamos, pensándolo bien mejor ni pensar jaja 
a la chucha
Autor: pillooow  262 Lecturas
Este no es mi primer beso, mucho menos el suyo; pero sí fue nuestro primer beso. Fue una noche de aquellas en las cuales cometes una locura, estaba él y yo en un lugar desde donde se veían las estrellas. Millones de ellas saludando desde todo el universo, observando, porque ellas sabían que ése era el día.Hacía frío, entonces me abrazó. Lo miré mientras dormía, cerre mis ojos y escondí mi rostro en su cuello, se echó para atrás, estabamos a diez centímetros y me pregunta ''¿Qué sientes?'' Núnca se lo dije pero incluso en ese momento yo ya volaba entre las nubes. Antes de que pudiera decir algo se acerca a mí y me da un beso que me lleva más allá del universo, hizo revivir las mariposas muertas y en cinco segundos me hizo mejor persona.Entonces escucho cierta canción que dice: ''Dime si me estoy volviendo loco, dime por favor si a ti te pasa igual...''¿Sigues aquí conmigo? ¿Quieres que vaya a buscarte? ¿Quieres que me vaya? 
Primer beso
Autor: pillooow  257 Lecturas
Estoy olvidando cada parte de ti. No quiero, pero allá es hacia donde voy. 
olvido
Autor: pillooow  279 Lecturas
Creo que me desconectado, estoy en piloto automático, realmente ya no me importa nada y he perdido mi voluntad sobre muchas cosas, estoy preocupada por mis notas y que voy a hacer en el futuro, pensando sólo en mi independencia y en que termine pronto este año para conocer gente nueva y dejar de sentirme tan sola, en parte, quizás en gran parte, la culpa es mía por ser tan distante, pero cómo no serlo si lo único que hacen es esperar cosas de mi mientras que nadie me da nada, es un pensamiento bastante patético y egoísta, yo que hasta ahora no me había dado cuenta de eso creo que he sido utilizada por las personas en las que más confiaba, no me hicieron daño pero siempre tuve la culpa. Hoy me siento enojada, es seguro de que me han reemplazado de nuevo, la misma historia cientos de veces, he perdido la cuenta ya de cuántas veces he sido reemplazada en esta vida, y eso me enoja. Siempre supe que no debía aferrarme a nadie, pero por un momento en que creí que podía hacerlo y me desplazan como si fuera un objeto.No quiero estar sola, pero hoy, es lo único que necesito, tal vez dos días, tal vez tres o quizá la semana completa.No necesito a alguien que vaya atrás de mi, tampoco adelante, quiero a alguien que vaya conmigo a mi lado y no me desplace, que si me quedo atrás me espere y si me adelanto demasiado que tire de mi ropa para esperarle también.Si desaparezco por mi cuenta, desapareceré de la mente de las personas. ¿Qué hacer?
Deleted
Autor: pillooow  308 Lecturas
¿Dónde estás que no te veo? Te has alejado de mi o es mi imaginación, ¿quieres enseñarme algo? soy muy lenta y aunque quiero aprender, me lo haces cada vez más difícil
invisible
Autor: pillooow  286 Lecturas
Hoy descubrí que tengo problemas. Problemas como los que tiene cualquier persona, pero me preocupa; darse cuenta que existen problemas significa que la inocencia se ha ido, ¿verdad? De ahora en adelante me pondré mal por ellos o querré solucionarlos, ya no podré ser indiferente, no podré hacer como si nunca hubo un problema y dejarlo pasar.Quiero solucionarlo, pero primero debo pensar.No me gustan los problemas, los evito y esto me desconcierta.
problemas
Autor: pillooow  296 Lecturas
Cerré mis ojos y seguiste ahí. Con tus ojos cerrados, a veces mirándome. Pusiste tu brazo bajo mi cabeza y me abrazaste, pusiste tu mano en mi espalda, y dormiste junto a mi, tomé tu mano, con el rap de fondo y esa comodidad que sólo tú me das. Me preguntaste que sentía por ti, no supe responder, sin embargo me dijiste que yo te gustaba y me abrazaste fuerte. Susurraste una palabras que no oí, y me siento mal por ello. Hoy te extraño, a ti, a tus abrazos, tus manos que encajan perfectamente con las mias, extraño a tus bromas, tu sonrisa y todas esas cosas que te componen.No sé qué es lo que siento por ti, no siento mi cuerpo, pero me dices que mi corazón se acelera.Siento las mariposas en el estómago cuando me dices algo bonito, me abrazas o me tomas de la mano.Necesito ver para creer, tengo la inseguridad atravesada en la garganta, pero hoy escogí creerte, no me falles. 
Dormir
Autor: pillooow  275 Lecturas
¿Basta, acaso, con decir que estoy asustada? No sé cómo funciona esto, no sé qué es querer, no sé qué debo decir, hacer o sentir. Sin embargo, soy impaciente, Dios me puso a prueba una vez y fallé, y ahora me ha dado una segunda oportunidad, dos años más tarde, en el mismo período del año, distintas personas pero un sentimiento muy parecido.Un día sentí que al reírme contigo reía con él, que caminaba con él y era él el chico con el que yo quería estar. Fue la sensación más extraña que he tenido en toda mi vida y desde ese día siento como si hubiese retrocedido dos años, cuando solía tener 15 y él 16 y tú ni siquiera te asomabas en mis pensamientos. Hoy tengo 17 años, él tiene 18 y tu casi tendrás los 19, tú eres quien da vueltas en mi cabeza y él se asoma de vez en cuando para saludar, con los ojos pequeños acompañados de esa sonrisa amplia y agradable.Somos todos diferentes, quizá él y yo nos parezcamos, pero tú, tú y yo somos dos polos opuestos, nuestra vida, ha sido distinta desde el principio, pero, ¿qué hay del fin?Dicen que en cuando encuentres a la persona correcta entederás porque las cosas no funcionaron con nadie más.He entendido porqué no funcionó con nadie más, qué es lo que me estaba perdiendo y qué es lo que quiero, pero dudo (y esta duda se hace cada vez más profunda) de que seas tú esa persona correcta.
Tres
Autor: pillooow  288 Lecturas
Debo decirlo, de entre tantas mujeres me siento como Marianela. Y aún teniendo y sabiendo cómo, no sé que hacer para dejar de sentirme así. Esto podría ser lo más patético que haya escrito en mi vida, pero yo, en estos momentos soy Marianela.
Espejito
Autor: pillooow  293 Lecturas
Estoy a millones de años luz de distancia de las personas a quienes más cerca quería tener.Los extraño.
Amigos.
Autor: pillooow  292 Lecturas
Yo creo que existe un propósito. El por qué de cada cosa que hacemos, nada es al azar.Quizás podamos terminar en lugares distintos, todo depende de las desiciones que vayamos tomando a lo largo de nuestras vidas, quizás son puntos que se conectan y nos llevan a un lugar pero el hacer algo distinto ya estamos cambiando nuestro ''destino''.Yo sé que lo que está pasando ahora tiene una razón de ser, y no quiero forzar nada, una vez lo forcé y fui yo la que se fue. 
conexión
Autor: pillooow  286 Lecturas
Yo no sé quá hay antes y después de ti, qué hay antes y después de mí. Pero no mires atrás, siempre adelante.
Adelante.
Autor: pillooow  267 Lecturas
Se sentó en algún lugar que ni siquiera reconoció. Se había enterado de algo que le rompió el corazón, así con todas sus letras, algo que nunca en la vida había sentido y si lo hizo fue en una proporción mucho menor. En su mente repasó todos los momentos que la habían marcado, aquellos momentos donde esa mirada le transmitía algo de verdad, ya que, últimamente se había dado cuenta de la frialdad presente en esos ojos dormidos. Recordó todas y cada una de sus palabras, aquellas que ahora la hacían picadillo.  Cada una de esas sonrisas tímidas, sus miradas avergonzadas, esas manos nerviosas y esa forma tan suya de provocarla. -  ‘’¿Por qué?, si hace tan poco me querías, si ahuyentaste a todos esos pretendientes, si me golpeabas el corazón y revolvías mi estómago con esas frases que me dijiste, si me llenaste la cabeza con ilusiones y palabras bonitas, me inflaste la mente con tantos recuerdos en unos pocos días, no lo entiendo.’’- No había mucho que entender, la verdad era que mientras que a ella la veía una vez cada mucho tiempo, había otra persona a la que podía ver a diario, quizás más bonita, quizás una mejor persona, puede ser que alguien que lo quisiera mucho mejor y de verdad. Porque en el fondo, es probable que ambos hayan estado jugando el uno con el otro. Ahora él lucha por ese nuevo amor y ella está sentada en un lugar que no reconoce, porque se enteró de ello y está recordando infinitas cosas que la llevan a llorar, a soltar un par de lágrimas que llevaba escondidas hace tiempo, esas que querían salir desde que nació. En realidad había mucho que reflexionar, para empezar; esta no es la primera vez que le pasa, siempre había sido sólo una opción, siempre había otra chica en medio, una de antes, o la de después, incluso al mismo tiempo. Nunca pudo alcanzar a nadie, su modo de andar era tan lento y nadie la quiso esperar. ‘’He nacido en la época equivocada’’ – Esa era su frase favorita, efectivamente, envidiaba todo aquello que tenía que ver con la antigüedad, esos amores tan puros y reales de los cuentos de hadas, donde las doncellas usaban vestidos y se enamoraban de verdad una vez y para siempre, donde los hombres eran caballeros de verdad y no faltaban a su palabra. Y eran tantos los recuerdos que acechaban su memoria y se presentaban ante ella en cada momento libre. Había decidido empezar de nuevo pero el chico se mudó a la misma ciudad en que ella vivía. Y entonces su intención había sido pisoteada y escupida en un par de segundos. Pero entonces recordó que no había sido la única lastimada, quizás él también fue lastimado en algún momento, pues según los pajaritos él la observaba desde hace tiempo.   Ella nunca se dio cuenta, los mismos pajaritos le dijeron sobre sus sentimientos ¿Por qué se fijaría en ella siendo tan distintos? Asique no creyó en ninguna palabra. Y luego él mismo se encargó de hacérselo saber, y esto era lo que más le apenaba, no saber en qué momento dejó de quererla. Despertó de su trance y se dio cuenta que estaba en un bosque, no estaba perdida pero si desorientada, había perdido el norte en las últimas semanas y necesita reafirmarse, él había sido su perdición. Caminó hasta su casa con los ojos bien abiertos, sin sonreír, no habían razones para hacerlo, no hoy, no en este momento. Estaba cansada, triste, pero más que eso, estaba decepcionada. Creyó que la esperaría, le aseguró que era diferente y definitivamente no fue así. Se quitó los zapatos, se tiró sobre la cama y lloró un poco, tenía que sacarse la pena de adentro de alguna forma. Al otro día ya estaba un poco mejor, sentía que debía seguir adelante, que por algo no llegó a pasar nada entre ellos, había una razón detrás de todo, tenía que haberla, era su única esperanza. Estaba estudiando cuando lo vio subir las escaleras, había venido hasta su casa para que le ayudase. Como una idiota dejó todo de lado para ayudarlo, a pesar de que en su mente había deseado con tantas fuerzas que él nunca más se cruzara en su vida, pero no, ahí estaba pidiéndole ayuda con esa sonrisa radiante que desearía no tener que ver nunca más. Sin mencionar que estaba hecha un desastre, con suerte tenía rímel en las pestañas. Al acabar le miró a los ojos, sintió una pizca de conexión que se esfumó tan pronto que no pudo sostenerla. En ese momento lo entendió todo, y quiso llorar nuevamente. Fue entonces que le dijo: – ‘’Quiero irme muy lejos’’ – suspiró - ‘’¿Allí o más lejos?’’ - preguntó él, apuntando un avión que iba cruzando el cielo. – ‘’Más lejos, allá donde no quepa la posibilidad de alcanzarme, ni tú, ni nadie’’ – El chico comprendió y no intervino, después de todo, ella ya no le interesaba.
Lejos.
Autor: pillooow  286 Lecturas
Escribo porque lo sé hacer, quizás sea mi única lectora porque no lo hago bien.Quizás todo esto algún día se pierda porque no hay respaldo. Y puede ser que nadie haya entendido el mensaje y hayan sido solo frases distorsionadas sin un fin concreto.Pero nada de eso me importa porque cuando escribo, a pesar de no recordar qué escribí, se me quita el dolor de cabeza y toda esa angustia disminuye aunque sea un poquito. Porque estas letras me acompañan y mis manos son felices de bailar. 
Escribir
Autor: pillooow  359 Lecturas
No entiendo tu forma de vivir. ¿O será mi culpa?Ser uno sólo con mirarnos y luego permanecer en silencio durante días.¿Y si antes ya estuvimos juntos? Tengo miedo, pero aquí estoy. Esperándote como idiota. 
Un día viajando en micro leí una frase interesante: ''Sólo un pez muerto se deja llevar por la marea''Esta frase estaba escrita en naranjo sobre una pandereta, no eran letras muy elaboradas ni muy llamativo, pero sí tuvo un impacto profundo en mí.La verdad, ya había leído esas palabras pero núnca les había dado la importancia necesaria. Hoy creo que esas palabras llegaron a mí, y no que yo fui hasta ellas.Me hace pensar y me lleva sobre las nubes, no puedo explicar lo que entiendo cuando las leo, pero me abren puertas, me hacen valorarme y luchar por lo que deseo.Porque estaré ahí hasta que la muerte me separe de mi cuerpo.
Flotando
Autor: pillooow  304 Lecturas
Estoy tan súmamente cansada, mis ojeras son tan hondas que puedo nadar en ellas, mis labios no sonríen, mis oídos dejaron de escuchar ¿y pronto mi nariz dejará de respirar? Más que eso, más que todo eso, estoy cansada, cansada de las críticas, cansada de los que gritan, cansada de los que no hacen nada, cansada de los idiotas, de los inútiles, de los que se esconden, de los que hablan demasiado esos que no te dejan hablar, cansada de las máquinas, cansada del ruido de la ciudad, de las luces artificiales, de estas casas tan cercanas las unas de las otras, de ver las mismas personas todos los días, cansada de esta ciudad que ni siquiera aparece en el mapa, cansada de ir a un colegio que me cierra las puertas para conocer otras personas, cansada de los que mienten, de los lloran, de los que se rien de otros, estoy tan cansada de hablar y que no me escuchen, cansada de los que le dan muchas vueltas al asunto, de los que quieren ganarle a otros esos que quieren ser lo mejor en todo pero en inteligencia emocional son una mierda. Cansada de los estereotipos, casada de las narices bonitas (¿ó solo es envidia?) cansada de las enfermedades, de las iglesias, de las religiones, de los que predican el bien haciendo el mal, de los que no respetan la ley, de los que hacen daño sin razón, de aquellos que se venden, cansada de la pobreza, de la riqueza, de las clases sociales, de la ropa, del pelo, de la lengua, de los pies y de las uñas. Me cansa saber que hay que continuar para arriba, que un día bajaré y tendré que subir de nuevo, cansada de lo legal, de lo ilegal, cansada de querer cuidar mis neuronas, cansada de que los continentes esten separados, cansada de las cortinas, de las cucharas, de los microondas, de los computadores lentos, de las impresoras sin tinta. Estoy tan pero tan cansada del sonido que hace el teléfono de mi casa cuando llaman, cansada de estudiar, de esforzarme, de saber, cansada de vivir así.Yo nací en la época equivocada.
cansada
Autor: pillooow  435 Lecturas
Todo lo malo que he tenido que atrevesar en mi vida puede ser contado con los dedos de una mano.Primero esta el incendio, mi casa fue abrazada por el fuego y consumida en cuestión de minutos. En segundo lugar la muerte de mi abuela; Ella se fue, dejó un vacío en mí y un millón de preguntas sin que nadie más pueda responderlas.Tres: a mi hermano lo atravesó un cuchillo. Como cuarto y último lugar mi papá se quedó sin trabajo y ahora está en un lugar que le quitó todas las ganas de seguir adelante.Yo creo que todo lo malo trae algo bueno, por ejemplo, ahora tengo una casa mucho más grande y sin deudas,y mi hermano está sano, salvo y con la certeza de quienes son sus verdaderos amigos. Quizás yo no lo vea, y tal vez me han pasado muchas cosas malas. Hoy conversando con mis amigas lo entendí. Todo es pasado, para mí, los problemas pasan y yo sin mirarlos sigo adelante, aprendo de ellos y se van.Mi vida no es nada maravillosa, está empapada en una monotonía que estrangula y azota contra la pared, porque está ahí como un amante tirano y celoso que no permite el cambio.Vivo en una burbuja, todo es lindo, todas las personas son buenas, no tengo malas experiencias que contar. Y eso es lo que me aterra, saber que un día esta burbuja se reventará y como soy tan débil e idiota me quitaré la vida, porque soy tan inútil que ese puede ser mi único propósito en la vida. Algo así como para enseñarles algo a los demás. 
pensamiento suicida.
Autor: pillooow  267 Lecturas
Es un lío todo en mi cabeza, ideas desfiguradas, imaginaciones, ilusiones, esperanzas y desesperanzas. Algo de conformidad y otro poco de insatisfacción.¿Qué me falta, qué me sobra?No puedo entenderlo, las cartas sobre la mesa parecen muy claras, pero intento entenderlo y son revueltas, estan de cabeza.Quiero saber que piensas. Quiero saber que pienso.Quiero entenderlo todo y actuar, quiero saber dónde tengo que ir. Dime a donde y yo voy, dime que es cierto y no me importará nada.No sé qué estoy haciendo, ¿quién eres? ¿quién soy?, dime ¿qué quieres de mí?, estoy al borde de la caída, porque yo no sé qué está pasando.Te diré la verdad: A veces te quiero, a veces te odio, a veces no me interesas, otras, te necesito, pero la mayoría del tiempo solo te llevo en mis pensamientos, y me pregunto si tu haces lo mismo.¿Soy yo?, dímelo, sin decirlo, porque las palabras sobran y yo quiero saber. Nadie quiere quedar como un tonto, tú no quieres y yo tampoco, ¿qué estamos haciendo? nunca he visto las señales, porque soy tan negada a que me quieras que me trato a mi misma como un ser insignificante.Y es que somos tan distintos que me desconcierta.Dimelo, sin decirlo, mientras te vea a los ojos y sonrio como suelo hacer cuando me miras.Dime al mirarme que no mientes, que soy única y no soy ni hay ninguna reserva. Como esa vez en que me abrazaste, cuando ponias tu brazo en mi espalda y me guiabas, yo sentí aquellas mariposas de las que todo el mundo habla y aún al recordarlo puedo sentirlas. Porque no necesitaba nada más, y aún así el tiempo era mi enemigo.Acércate y te acompañaré. Caminaré contigo, viajaremos a cualquier lugar muy lejos de aquí. 
Sin palabras.
Autor: pillooow  295 Lecturas
Imagen
Reflejo
Autor: pillooow  300 Lecturas
Se sentó junto a mí. El mismo chico con quien cruce la mirada cuando llegué al terminal de buses. ¿Sería el destino, la suerte, o solo una coincidencia? Lo ví pero no presté atención, me interesaba más la lluvia que caía sobre el techo con fuerza, las marcas que dejaba en el agua ya caída, la antigua ciudad, el suelo, los postes huecos, la basura, todo era más interesante que esta persona, pero se sentó junto a mi. Su número de asiento era el cuarenta, y el mio el treinta y nueve, y no es que yo lo haya escogido, el boleto que habían sacado por mi decía mi nombre en el treinta y nueve. Nos miramos y seguimos con lo nuestro, somos extraños, es todo. Sonó el ringtone de un teléfono, y reímos, verlo reir me hizo reir aún más y me miró, sonreía conmigo, esperando ver cuánto duraba esta loca risa mía, y me detuve, tomé aire y volteó a mirarme una vez más, balbuceó algo que no entendí por lo que sólo sonreí.Vi sus largas pestañas, su pelo anarjado, su nariz recta, sus manos grandes, sus uñas sanas, y su sonrisa, ¡tan bonita sonrisa! Tomó un libro y comenzó a leerlo, creó que se dio cuenta que lo observaba asique dejó la portada unos segundos, suficientes para que pueda leer el nombre y el autor. A veces volteaba a mirarme, y otras seguía con lo suyo, sacó una croquera y comenzó a escribir, supe que era un poema y mi corazón latió con fuerza.Lo observé mientras escuchaba ''Territorial Pissings'' de Nirvana en su mp4, me creí una psicopata, pero sentí que esta persona era como yo, como si yo misma estuviera sentada junto a mi en otro cuerpo y él sonreía.Mi viaje acabó, quise sonreirle en modo de despedida pero no me atreví. Mientras buscaba mi bolso, él me miraba desde la ventana, me siguió con la mirada. Le sonreí varias veces, pero no sé si lo notó.Sentí un vacío, esto es lo que llaman ''amores del bus que nunca volverás a ver''. Pero siento que es tan parecido a mi, que si nos conocieramos, nos odiariamos y esta corta historia de amor ni siquiera cabería en el recuerdo.  
Lo tomé por los pies, lo colgué a siete metros del suelo, le amarré las manos y los pies. Le tapé la boca con un pañuelo y le hice cosquillas, tantas cosquillas que quiso morir; pero yo no lo dejé  y le hice sufrir hasta el fin de los tiempos, cuando desperté y me di cuena que yo estaba tomada por los pies a siete metros del suelo, de pies y manos amarrados, sin poder hablar, sin poder defenderme de las cosquillas que me atacaban, esas cosquillas hijas del miedo, el miedo que me hizo querer morir y me tenía a pasos del infierno.
'causei'mafraid
Autor: pillooow  296 Lecturas
Imagen
Letter to you.
Autor: pillooow  310 Lecturas
Imagen
damas y obreros
Autor: pillooow  317 Lecturas
Imagen
Un sueño
Autor: pillooow  353 Lecturas
Quiero vivir bien, para cuando decida mirar hacia atrás no encuentre algo por lo cual avergonzarme.Bloquear, bloquear, la palabra que admiro y que uso indiscriminadamente.Estoy siendo real, tan real que ya no puedo respirar.
nadanadanada
Autor: pillooow  480 Lecturas
Siempre tuve miedo.Nadie nunca lo supo.Yo tuve miedos tan reales y normales como cualquier otra persona.Pero junto a alguien yo siempre fui valiente.No sé qué es lo que ven las personas cuando me conocen, me pregunto si tendré algún tipo de mala energía a mi alrededor, si seré sombría o simplemente no me encuentran gracia.Y es precisamente por que la gente no quiere llegar a conocerme, que yo no puedo demostrar quien soy.Intento ser real, intento ser la persona dueña de este cuerpo. Intento quererlo y respetarlo, querer y respetar, ser querida y respetada. 
Imagen
without me
Autor: pillooow  430 Lecturas
Imagen

Autor: pillooow  302 Lecturas
Imagen
Princesa
Autor: pillooow  460 Lecturas
Imagen
empty--
Autor: pillooow  380 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales32073
Textos Publicados83
Total de Comentarios recibidos338
Visitas al perfil23046
Amigos82

Seguidores

2 Seguidores
M. Morein
Valeria
  

Amigos

82 amigo(s)
Oscar Ruano
Senior
ALFREDO MENDIOLA
lorena rioseco palacios
José de la Cruz García Mora
estefani
Cristofer G
Ana Belen Codd
camila
velcyn
Sebastián
Diego Iván Rojas González
jesus Castillo Cardozo
natalia
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Araceli Valverde
Jasp Galanier
Tamara Alejandra
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
jose antonio
Lucio Vernassi
Alan Estefan
antonio
ABCabc123
Aida
Sebastián
Esteban Valenzuela Harrington
Edgar Tarazona Angel
Evangeline
raymundo
juanuno
Justipaz Flores
DEMOCLES (Mago de Oz)
Walter Pohl
Miriam
Caranndor
alita
luis josé
elbi beatríz
LosttreE (DIHH)
aNTTha LyThra
vishnu
angelita
haydee
inocencio rex
josé Cirano de la Cruz Salazar
Chronos
Ya me fui (That's all, folks!)
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
kamil
adrian
Johel Delacroix
Claudia Islame
**Leticia Salazar Alba**
Armando Calixto
martenez
XX
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
María de la Paz Reyes de Langella
Salvador David
Sky Dante Dellacourtx Phalaux
...
solimar
William Aldana
Eli
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felipe Sepùlveda
Juan Sambra
luisa luque
Quique
ornella
JUAN CARLOS
Edgar Omar Neyra
Sebastian Rodriguez Cardenas
Richard Albacete
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ricardo Fernández
Oscar Franco
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
saa do
  
 
Naya

Información de Contacto

Chile
Lechuga

Expreso lo que siento, y en el fondo eso es una historia.
andstillsoundslovely.tumblr.com

Amigos

Las conexiones de Naya

  oscarruano80
  Hogwsen
  CACA
  Lorena Rioseco Palacios
  josegarmo
  _Gabi_
  antic
  belen mallorca
  sin salida
  dorotheo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 9 Próx. > Fin >>