• misael rios
misaelrios
-
-
  • País: Venezuela
 
Dormiré junto a la raíz de tu hombroen la vertical de tu rosa latiente,y en el celo de la primavera derretidaacariciaré el secreto de tu vientre,y cuando gimas, mujer poseída,yo también lloraré y te consolaré,  la culpa,de la virgen que perdió Eros sonrientepor la pérdida de un botón innecesario.Dormiré junto a la raíz de tus senosy al extraño calor de tu ardiente boca,me comeré los pezones de la hierba,antes de que lo copule el aradocon su espada de ardor enamorado,reluciente al roce de la amada tierra, que,algún día la lluvia la moje y lo fecunde.Dormiré junto al líquido de tu salivahúmedo como un pez que entra y salecomo la lengua de la mariposa,sedosamente suave, besos y caricias,y final de la espalda el rayo,la golondrina blanca de espumoso vuelo.   
BALADA ERÓTICA
Autor: misael rios  349 Lecturas
Deja caer ese orgullo en el olvido, libera la emoción en sensual entrega, y en el místico roce de la piel nueva, hechizaré suavemente tus sentidos.Entrégate, mas no me des nada... Envenéname de ilusión controlada, inúndame de la necesidad infinitade sentirme tuyo, de sentirte mía... ¡Deja el deseo libre inflamando la piely el amor salvaje se rinda a tus pies!Acércate, pero hazlo muy lentamente... dame un instante que dure por siempre. ¡Brilla con ese brillo de lo inalcanzable, deja fluir de tu esencia lo más deseable, ponle tu mágico e inconfundible selloy mátame de pasión en un eterno beso!
dejar caer
Autor: misael rios  334 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales683
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1726
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
misaelrios

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.