• Michelle
Miicheellee
-
-
  • País: -
 
Me siento perdida en mi mismaHay un Alien, algo extraño en Mi ¿Quien eres Tú? ¿Quien soy Yo? Sangre es todo lo que veo Las palabras en el espejo me están haciendo temblar Sálvame con tu amor esta noche Ven y llévame de nuevo a la Vida  Me recuesto en el límite yVeo toda mi vida derrumbarse Veo tu cara entre la multitud Un millón de veces Me estoy ahogando, me estoy cayendo Me escucho a mi misma gritando Sálvame con tu amor esta noche Ven y tráeme de vuelta a la vida Sálvame con tu amor esta noche Tú puedes hacer brillar a la oscuridad  Ven y mata ese sueño que se volvió malo Alien a Amor Ven y despiertame de la muerte Alien a AmorNecesito tu amorVen y mata ese sueño que se volvió malo Alien a Amor Necesito tu amorVen y despiertame de la muerte Alien a Amor Sálvame con tu amor esta noche Ven y tráeme de vuelta a la vida Sálvame con tu amor esta noche Tú puedes hacer brillar la oscuridad Ven y mata ese sueño que se volvió malo Alien a AmorVen y despiertame de la muerte Alien a Amor  ¡¡¡¡¡ NECESITO TU AMOR !!!!!
Alien de amor
Autor: Michelle  583 Lecturas
Las calles estan vacias estoy caminando en círculos. La noche me ha perdido. Un viento frío, el mundo está paralizado. El sol se ha congelado. Pero tu imagen está a salvo, la llevo dentro de mi. A través de 1000 mares de vuelta a ti De vuelta a nosotros No podemos perder nuestra fe Confia en mi... Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres... Existe un lugar Que solo nosotros dos conocemos Todo es distinto a lo esperado El pulso en tus venas es demasiado devil Pero de algún modo El corazón late durante la noche Confia en mi... Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres Nada ni nadie nos separara Y algún dia volveremos a ver el presente Cruzar 1000 mares Me dejo llevar hacia ti Cruzar 1000 mares 1000 estrellas pasaran… Dejate llevar hacia mi Tenemos que cruzar 1000 mares A través de 1000 oscuros años sin tiempo 1000 estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros 1000 mares 1000 veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres Dejate llevar hacia mi Yo me dejo llevar hacia ti 1000 mares..

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1093
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2108
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
FREDDYOSWALDO
Diego Arturo Rodriguez Navarro.
Edgar Omar Neyra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
 
Miicheellee

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Miicheellee

  freddyboada
  the unknow soldier
  Edgar The Sacrifice
  septimus