• Miguel angel Santos
Miguel angel  Santos
-
-
  • País: -
 
Hay veces que una imagen te envuelve entre ciertas sensaciones y tus sentidos son hipnotizados por aquellas, tan solo mirar y apreciar como cada parte de esa imagen entra por tus ojos recorre tu cuerpo y sin más explota dentro de ti Un suspiro podría describir ciertas emociones pero sin duda no bastara para saber el verdadero significado de como tu cuerpo, corazón y mente sienten en ese preciso instante ha pero no olvidemos que las imágenes tienden a ser muy dialécticas, el punto sería tu percepción o bien que tan lateral tienes tu pensamiento ya que nosotros mismos tenemos nuestra mente encarceladaEs tonto pero maldita sociedad no hace pensar una sola cosa, es mejor mirar ciertas imágenes y re inventarlas imaginariamente donde esa imagen no solo diga lo que un ser dice, es mejor que diga lo que tu sientes, lo que tu imaginas, lo que tu amas Como el famoso dicho dice "una imagen dice más que mil palabras" ese dicho tiene razón sería mejor hablar mediante imágenes hablemos mil palabras a la misma ves, hablemos de amor, de amistad, de cariño, de familia hablemos del mundo miles de veces mediante una imagen o mejor aún hablemos de ti.. Y de lo mucho que te aprecio.. Hablemos que una imagen diría mucho de lo que vales como amiga.. Hablare de ti..   hablare mil veces! 
Me gusta estar a la altura de tus ojos,Esconderme tras tu hermoso cabello, enredarme entre tus manos y perderme entre tu mirada y sin más vaivenes te diré que el amor se encuentre en el patio trasero de tu casa!
Te diré que tu cuerpo es el mejor lienzo donde puedo pintar y tus labios se convirtieron en el libro prohibido donde se aguardan escritos que muy poco pueden leer, te guardare en mi gaveta pero no para que te abandone por un año o más, si no para que cada noche te pueda colorear.(S.B)
Tras esas palabras envueltas en tonos románticos descubrí que tu corazón no latía que tu piel era fría y tus manos mentían que esas caricias raspaban mi rostro ahora yo corro de ciertos amoresQue sin querer tan solo desprecio sin nada seré mi culpa el desearte tanto y querer amarte se convirtió en un deseoY dime que es lo que quieres? sin tan sólo te miro y tiemblo un poco quisiera entrar en tus sueños pero me es difícil acercarme a ellos Yo pido tan solo un segundo para poder decirte que esta noche en paco mi cuerpo y corazón de brochedejo que esto termine conmigo y así tu poder ser libre y amadaahora te digo que este es el fin, yo pido que seas muy feliz

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1145
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil908
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Miguel angel  Santos

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.