• Melvin Yhans Jara Galvez
melvin jara
-
  • País: -
 
Quise describir tu belleza, palabras aún no hay.Me senté frente a la luna, esta un espejo se volvióy en el tu imagen tan clara pude ver.A tus lunares las estrellas tributo le brindantan hermosas son, ellas brillan sin embargo pues opacarlas desean,ante esto solo rió, ¿cómo podrían opacar la belleza de tus lunares?A orillas del mar a dormir fui,este no dejaba tu nombre de mencionar, en cada ola.Y la suavidad del viento, que golpea mi rostrome trae recuerdos de las veces que a tu lado estuve,todo lo que respiro es paz, felicidad y esperanzaeso me da el mar, me dicta tu nombre y alivia mi corazón.Las montañas imponente firmeza muestran,pero flaquean y se minimizan al verte de cerca andareres fascinante e inexplicablemente luminosa.Me pierdo en los bosques estos me dicen que no nada más hermoso que verlos en la mañana,cuando el rocío por sus faldas resbala.Pero al verte a los ojos, extasiados se quedanno hay rocío que se compare a dos húmedos ojos.Tendría mis historias que contar, pero yo no las quiero contar, quiero escribirlas.Escribirlas tomando una pluma con tu mano y la mía.E inventar palabras que describan la belleza de tus labios,tus lunares, tu mirada, tú andar, tu cabello, tu sonrisa…Sabes que el solo hecho de imaginarte, me eriza.
XXVII
Autor: Melvin Yhans Jara Galvez  222 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales222
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1080
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
melvin jara

Información de Contacto

-
-
www.navilesmhyn.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.