• Mayra
MayraRoa
Creo en las palabras escritas, como medio para expresar sentimientos. Creo en la escritura como medio de escape y creo personajes por puro placer.
  • País: Colombia
 
Quiero que mis latidos vayan rápido, Para así hacerte saltar encima de mi pecho. Quiero besarte por más de una hora, Y después darte un vaso con agua y azúcar.   Quiero dormir abrazada a ti, Y que no necesitemos ropa para dormir. Quiero  ser la última persona con la que hables, Y a la  que le des el beso de buenos días.   Quiero que estés en mi corazón, Habitando y latiendo, Como si fueras una bomba con temporizador, Pero que éste esté averiado.   Quiero que me abraces cuando tenga frío, Y me quites la ropa cuando tenga calor. Quiero que seas tú quién en un futuro, Me diga “Cásate conmigo”.   Quiero que me llames AMOR, Y con autorización de dejo decirme bombón.   Quiero que me hagas el amor, Y me hagas tocar las estrellas del cielo, Quien quita, Puede que conozca todas las constelaciones enteras. Perdóname ataques de celos repentinos, O los juegos donde gano yo, Y apunta de besos quedas rendido en mi cama.   Amémonos cada día como si fuera el único, Aprovechemos cada día como si no hubiera más, Y cumplamos cada uno de nuestros sueños, Pero sin soltarnos en ningún momento nuestras manos.
Quiero...
Autor: Mayra  431 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales431
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1958
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
MayraRoa

Información de Contacto

Colombia
Creo en las palabras escritas, como medio para expresar sentimientos. Creo en la escritura como medio de escape y creo personajes por puro placer.
heart-always.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.