• maycol
mayckel
-
-
  • País: -
 
recuerdo que me enamore en mi infancia solo tenia 6 años, que loco no. pero fue muy importante aquella niña en mi vida tanto que hasta hoy la recuerdo, aunque no se que habra sido de su vida el destino nos condujo por distintos caminos. cuando tuve 11 años me volvi a enamorar de una amiga de colegio recuerdo que nos veiamos en su casa con la excusa de los famosos trabajos grupales ; ) la pasabamos increible. el problema empezo cuando cumpli 14 años los amigos  y ver como se daban las cosas a mi alrededor me hizo pensar que tal vez todo eso era normal tener amigas con derecho, tener enamoradas que duraban dias o apenas semanas, salir a las fiestas y levantarte a la chica que mejor te paresca pues ellas tampoco tenian limites. en fin una vida muy loca que solo mostraba con los amigos pues en casa seguia siendo el chico respetuoso y educado.mi problema sucedio cuando cursaba el 2 grado de secundaria me enamore como antes o tal vez como nunca siempre me habia gustado escribir ( aunque actualmente no lo hago muy seguido) solia tener un cuaderno de apuntes los cuales me servian para enviarselos a las chicas que me gustaba . un dia ella tomo mi cuadeno  y despues de leerlo me lo devolvio yo ya lo habia dado por perdido. empezamos a conversar durante varios dias poco a poco me di cuenta que no era como las chicas que yo estaba acostumbrado tratar era diferente y especial, tome todo con calma paso a paso para no asustarla , ella ya habia escuchado rumores de como era yo, asi que decidi alejarme de mis amistades y estar mas tiempo solo con ella, hasta que porfin se dio, le declare mi amor  y ella acepto fue el momento mas feliz de mi vida............. pero como nada es perfecto. hubo una fiesta a la cual yo queria asistir pero ella no podia, ella no me prohibio que fuese, solo estube poco tiempo pues la fiesta se volvia cada vez mas descontrolada y tenia miedo de echar a perder lo hermoso que tenia con ella. llego el lunes,me encuentro con amigos en el patio y les pregunto sobre la fiesta quetal estuvo y hasta que horas se quedaron.... al llegar al salon recibo insultos de parte de sus amigas... quiero hablar con ella la llamo por su nombre sus amigas no me dejan llegar a ella y persisten con sus insultos , ella se levanta y grita fuertemente ¡LARGATE NO TE QUIERO VOLVER A VER MAS EN MI VIDA!!!. no lo puedo creer indago con una amiga cual era el motivo, ella me cuenta lo sucedido. ????????? no entendia nada y al mismo tiempo si (tal vez los estoy confundiendo pero es asi como me sentia) si yo habia ido a la fiesta pero no habia echo nada de lo que se me acusaba perdonen si suena un poco fuerte pero me acusaban de haber participado en una orgia con 2 chicas de mi salon, habian sido ellas las que le dijeron a mi novia que yo habia estado con ellas aquella noche. no lo podia creer. hable con quienes me acusaban para que dijeran la verdad pero solo se burlaban, de mi despues de tanto insistir recordaron que yo me habia retirardo, en ese momento no lo pense pero era normal pues habian tomado demasiado. conversaron con ella pero no funciono ,pasaron los dias intente hablar con mi enamorada pero nada ella no queria saber nada de mi asi que espere que todos salieran del salon, entre , cerre la puerta y me acerque a conversar con ella practicamente la oblige a escucharme le dije como habia sucedido las cosas y que todo lo que habia oido era mentira le pedi que confiara en mi. despues de una larga conversacion, ella me dijo que no me creia nada y que si habian cambiado su manifestacion era por que eran mis amigas, que yo siempre eh sido asi incluso antes de estar con ellas que tal vez jamas habia cambiado si no que solo tenia mas cuidado de que ella no se enterara y que eso fue lo que sucedio. me moleste mucho y le grite que si eso era lo que ella creia y que si eso pensaba de mi, eso era lo que yo iba a hacer desde ahora. la rabia me llevo a regresar a mi forma de comportarme y mi razonamiendo estupido y adolecente de hizo pensar que enamorce era una tonteria era para idiotas que les gustaba sufrir y asi estuve hasta que con cada años maduraba y dejaba poco apoco de pensar en esa estupida idea, ademas las personas con quienes andaba tenian una forma de pensar distinta y me ayudaron a darme cuenta del error tan grande que estaba cometiendo aunque jamas les conte mi historia. Me enamore nuevamente todo estaba estupendo pero como una persona no puede cambiar de la noche a la mañana la volvia a regar solo que esta vez si fue cierto, si como justificasion puedo poner es que se me puesieron en bandeja y fui muy debil. la verdad me anime a escribir mi historia en forma de desahogo pues jamas le conte esta historia a ninguna de las chicas con la que eh estado y casi nadie la conoce, asi que hoy estoy solo por mi propio gusto pues no quiero lastimar a nadie al menos hasta que me sienta listo para poder amar y respetar a una mujer como ella se lo merece.
AVECES PUEDO ESTAR A TU LADO Y NO DECIR PALABRA ALGUNA SOLO MIRATE Y CONTEMPLAR COMO ERES .Y QUE PIENZO DEL AMOR .UNA DE LAS COSA MAS TRITE DE LA VIDA ES CUANDO CONOCES A  ALGIEN QUE SIGNIFICA TODO Y SOLO PARA DARTE CUENTA QUE AL FINAL NO ERA PARA TI Y LO TIENES QUE DEJAR IR. CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDADSE SE CIERRA OTRA PUERTA SE ABRE PERO ALGUNAS VECES MIRAMOS TANTO TIEMPO A QUELLA PUERTA QUE SE CERRO QUE NO VEMOS LA QUE SE HA ABIERTO FRENTE A NOSOTROS TAL VEZ DIOS QUIERE QUE NOSOTROS CONOZCAMOS A UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA PARA QUE AL FIN CUANO LA CONOZCAMOS SEPAMOS SER AGRADECIDOS POR ESE MARAVILLOSO REGALO. DARLE A ALGIEN TODO TU AMOR NUNCA ES UN SEGURO DE QUE TE AMARA PERO NO ESPERES QUE TE AME SOLO ESPERA QUE EL AMOR CREZCA EN EL CORAZON DE LA OTRA PERSONA PERO SI NO CRECE SE FELIZ PORQUE CRECIO EN EL TUYO . ESPERO QUE TENGAS SUFICIENTE DOLOR PARA MANTENERTE HUMANO Y SUFICIENTE ESPERANZA PARA SER FELIZ . HE APRENDIDO QUE SE PUDE DEMORA AÑOS PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA Y UNICAMENTE SEGUNDOS PARA DESTRUIRLA, HE APRENDIDO QUE POR MAS DOLOROSO QUE SEA EL MUNDO NO SE DETIENE POR MI DOLOR.
que es amar
Autor: maycol  366 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1161
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1565
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 
mayckel

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de mayckel

  osquitarxp