• MARTÍN MÁRQUEZ LUIS
-
-
  • País: -
 
Esas hermosas rosas cortadas para mi lecho sepulturalDerrama esa lagrima que se negaba a aceptar que me amabasCoróname con recuerdos de felicidad que nunca existieron jamásGuárdame en las esquinas de tu balcón donde mis poemas recitabaDéjame entender porque fingías amar mis letras puras y sincerasIntenta contarme porque mentías para inmortalizar nuestra historiaPodría haberte amado por cualquier defecto, Por cualquier insatisfacción Solo que la traición que enterraste en mi alma no tiene salvación.Quizás el invernal toque de mí ser acostumbrado a decepcionarPosiblemente mi orgulloso carácter tempestivo que nada perdonaTal vez mi taciturna quietud por no morir en la ilusión pasajeraDefinitivamente fue mi facilidad para hacerte suspirar sin amarMe has hecho el amor en tus sueños pero tu cuerpo está en los labios de otroSolía despertar con pavor de imaginar tu gozo en otros brazosAlgo tan natural pues es la vida real y no los anhelos platónicosArgumentas que siempre lo supe y no discrepo de mi ingenuidadPensaba que cuando se ama lo implícito era el voto de respetoMe equivoque al dar por hecho que al decirme te amoTenía por sentido algo sublime, profundo y universalMe culpas de pintarte de malvada y describirte como lo peorSupongo que las estrellas son culpables de brillar sin cesarAhora que me enterraras en el vacío de tu voraz olvidoNo debiste venir a mi funeral solo para actuar dolor mordazSolo pon tus manos en la tierra y arroja tu despedidaQuédate en silencio sin recordar cada suspiro que provoqueDecapita las rosas con las que jure llenar una luna nupcialDestierra mi apellido el cual nunca soñaste poseerQuema cada carta donde adoraba el color de tus ojosLa delicadeza de tu piel, Lo magnánimo de tus encantosPero sobretodo reemplaza cada palabra de amor con mi vozPorque si entendieras cuanto te amé posiblemente enfrentarasUna terrible realidad y nunca podrás escapar de la verdadLa cual sinceramente es que como yo, Nadie te amara.
Funeral
Autor: MARTÍN MÁRQUEZ LUIS  656 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales656
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1429
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.