• oscar marin
marino.mr
-
-
  • País: -
 
como duele verte lejos de mi,como duele verte amando a alguien mas,como duele no verte,como duele que no sientas lo mismo que yo,como dolió separarme de ti,como duele sabes que fue una equivocación.  
como duele
Autor: oscar marin  455 Lecturas
cuando te veo, cuando te abrazo, cuado te beso, siento cosas en mi interior que no se como explicar, eres una persona especial
cuando...
Autor: oscar marin  421 Lecturas
A veces pensamos que la vida es muy corta, que se puede terminar en cualquier momento, que puede irse una persona que amamos cuando sea. Es cuando me pregunto yo, ¿que probabiliadad tiene la vida de hacernos felices, o nosotros creamos nuestra propia felicidad?. A veces me pregunto si tenemos alguna misión que cumplir aqui en la tierra, si, al terminar esa misión es cuando dejamos ese mundo terrenal. Entender la vida es un tanto complicado, pero no necesitamos entenderla si no vivirla, no tiene caso pasar la vida entere sin tomar riesgos, sin cometer errores y aprender de ellos. La vida se resume en pocas palabras: SE TU MISMO Y NO CAMBIES.
La vida
Autor: oscar marin  396 Lecturas
como quisiera que nuestras manos se entrelazaran en este momento, mientras que con un suave suspiro me dijeras al oido " te quiero "
futuro
Autor: oscar marin  387 Lecturas
piensa en un bello atardecer, en la playa, con una piña colada, el mar tocando las puntas de tus pies, miestras escuchas como se rompen las olas a lo lejos, y haces un gran suspiro para oler el maravilloso eh imponente mar.
atardecer
Autor: oscar marin  384 Lecturas
Esta era una boca abierta! :)
:O
Autor: oscar marin  380 Lecturas
tus ojos son azlues como el mar, tus labios son tan rojos como la luz de un bar, tu cabello negro como un hoyo profundo, tus dientes son tan blancos como la sabana de mi mundo, cuando te vi por el balcon vi tu sonrisam y tu hermosura de tu alma y risa, tan bella como tus mejillas sonrojadas, que parecia que terodeaban hadas.
solo ella
Autor: oscar marin  378 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2801
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1983
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
lorena rioseco palacios
Izamar Andreina
  
 
marino.mr

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de marino.mr

  Lorena Rioseco Palacios
  Izaandreina