• mariamne
mariamne
Busca por el agrado de buscar,
no por el agrado de encontrar.

Borges.
-
  • País: -
 
Cariño sincero, es el que se posa en mi almaalma que siente, te busca y te ansiaen las noches repletas de ternura y desvelote pienso y extraño, como al mas bellode mis sueños.Cariño que pasas con tanta indiferenciate has posado en el alma y eso no lo soportoquisiera odiarte, y sacarte de mi mente, pero...Este cariño te busca y te piensala mente me dice no sufra por un cariñoel corazon late, solo de imaginarme que puedoperderte....Como si la vida se burlara de este cariñopuro y sincero.En esta noche de luna, mis letras te aclamancariño sincero, cariño de el alma.
Cariño sincero
Autor: mariamne  590 Lecturas
+++++
Si hoy es el final de el caminoque mis pasos estan destinados a darte quiero decir, graciaspor amarme y ser parte de mi vida gracias por estar cuando no podia ni respirarpor valorar el cariño y todo lo demasgracias por hacerme felizpor el amor que me has dado si esta es la parte donde mi piesfrenen sus pasosgracias por cuidar mis pasoste quiero decir gracias y que me llevo en el corazonel camino que de algun modorecorrimos juntos...te quiero decir te amo antes de los medicamentosantes de los resultadoste quiero decir....gracias por estar en mi vida.   
Te quiero decir
Autor: mariamne  564 Lecturas
+++++
Imagen
Amor
Autor: mariamne  556 Lecturas
Por las noches lentas de insomniomi pensar incotrolable empieza a rodarse me escapa como el aire entre las manos,buscando un sendero donde descansar,y siempre termina en el mismo lugarpues mi pensar siempre termina donde tu estas.Y haciendo un poco de memoria se va un pocohacia atras, que en una noche de bohemiaen mi corazon te llegaste a posar,dando vida a este corazon cansado de no amarilusiones y sonrisas y chascarrillos sin parar.Hoy que me veo en el espejo no me logro encontrar,pues solo veo a una chiquilla que no te puededejar de amar.Y un poco de demencia esto me deja al pasar,sueño que sueño, que por siempre a mi lado estaras,mas un infierno es mi despertar, cuando a mi ladotu nunca estas.Yo te espero y te pienso con un gran valor,pues mi caballero hermoso, se que un dia a mi puertallegaras, con tus rizos alborotados despues de tulargo andar.
Caballero hermoso
Autor: mariamne  543 Lecturas
+++++
Hoy me siento en ese callejon, al que siempre le he temido,es una entrada sin salida,cuando entre en este atoyadero,la verdad no lo se, pero en el alma siento,como brota mi esperaza de un futuro a tu ladomis plegarias elevo a un ser que me comprendamis alabanzas al viento tratando de llegar a ti,en mi mente tu recuerdo siempre llevo presenteen medio de tanta gente no renuncio a verte,hoy mis labios buscan los tuyos, mis manos anciosastu calor esperan, mis ojos ya cansados de buscartesolo tienen vision para ti, hoy acaricio tu recuerdoen las lineas que me has escrito, pero mi sentir estanto que de mi corazon tu nombre sale, llevandose porel medio, toda razon que existiera.Por eso hoy, que me encuentro en una entrada sin salidame aferro a tu recuerdo, esperando tus caricias, que porser bellas y estremecedoras tardan tanto en llegar, sindejar a lado la travesia, que has de realizar.
Entrada sin salida
Autor: mariamne  466 Lecturas
Me gusta que ladres, como fiera rabiosame gusta que sufras, en tu demencianada te he hecho, y nada te hareyo vivo mi vida y asi seguire...haciendo un poco de recuentote he de recordar, que ni tus malossentimientos ni tus intrigas ....algunas vez me podran lastimartu sientes el deseo de lastimarhe intimidar, yo te digo sin desveloque sigas tu juego letal....nada me quitas, nada te doyni siquiera una mirada te regaloal pasar....Me gusta que ladres como fiera rabiosaestas muy atenta a mis amores y creenciasya somos adultas, y tu no te has dado cuentasi hoy me lo preguntas, te dire lo que por ti sientoy eso es una gran pena, por tus tontas cadenasque cargas como penitencia, esa que tu solate has impuesto...yo vivo mi vida rellena de amor y romancegozando mis logros sin que lo demas me enfadeeste es un gusto poder saber que te importalo qu hago o no hago, sin tenerte en la mente.Me gusta que ladres fiera rabiosa.
Me gusta que ladres
Autor: mariamne  460 Lecturas
RECORRIENDO LAS CALLES QUE ME VIERON CRECEREN UN MOMENTO DE SILENTE ME QUEDE A RECORDARLAS COSAS QUE DE NIÑA NO PODIA DISFRUTAR, Y CUALFUE MI SORPRESA CUANDO AL FIN A ESTA TIERRA PUDEPOR FIN REGRESAR, AUN ME ESPERABA EL PARQUE, LAVECINA Y LOS AMIGOS DE LA NIÑEZ, ME SENTI EN CASAUNA VEZ MAS, VISITE LA IGLESIA DONDE TANTOS RECUERDOSTENGO, EL PARQUE QUE ME DIO SU SOMBRA Y ALEGRIA TANTASVECES, ME PARECE IRREAL ESTAR EN ESTE LUGAR, DESPUESDE TANTOS AÑOS, QUE PASE ALGUIEN Y ME SALUDE CON AFECTOQUE EN SU PERSONA JAMAS ME OLVIDARON Y EN SUS OJOS VERLA SINCERIDAD DE SU SALUDO AFECTUOSO, PERO ME DOY CUENTAQUE HE DEJADO DE SER ESA NIÑA JUGUETONA, QUE SALTABA DELOS ÁRBOLES, QUE BRINCABA DE EMOCION, ESA YA NO EXISTEESA SE QUEDO EN EL RECORRER DE LAS CALLES DE LA VIDAPERO HOY QUE REGRESO A MI TIERRA, QUE LINDA LA VEOQUE LINDA LA ENCUENTRO, PERO MIS CAMINOS SON AHORA OTROSME ENCUENTRO RECORRIENDO LAS CALLES QUE ME VIERON CRECERY QUE JAMAS ME VERAN PERECER, HOY AGRADESCO A LA VIDAPOR TENER ESTA OPORTUNIDAD, DE VER UNA VEZ MAS A LA GENTEQUE AMO Y ME AMA TAMBIEN, AUNQUE LEJOS ME ENCUENTRO DE ESE LUGAR, ME DOY CUENTA QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR.
Recorriendo las calles
Autor: mariamne  425 Lecturas
Hoy la noche es distintaes una lucha entre lo que quieroy lo que debo hacerlas cosas pequeñas de la vidatienen otra forma a mi versueños que he realizado y otrosque quiero llevar a caboy entre sueño y sueño he perdido el rumbo en este amanecerlos angeles que me acompañanhoy me han abandonado a mi suertela pregunta esperada me quita el sueñoy me quita la pazno quisiera arrepentirme de no contestarlo que mi alma siente, no quiero volver a fracasarhe perdido el rumbo en este amanecermis manos sudan como condenado a morirmis letras no sirven, las veo poco a poco morirmil palabras de amor te he dichomil tronos te puse al pasaral pasar por mi vida, te amosin saber como entenderde donde saco las fuerzasen este nuevo amanecerte quiero en mi vida y en mi futuropero creo estar soñando en un mundo obscurolos fantasmas me acosanlas dudas me asaltanla pregunta me robala paz y la coordurahe perdido el rumbo en este amanecercomo una niña asustada me sientodesde ayer.....quisiera alguien me dijera como reconocerlo que debo o no  hoy  hacer. 
He perdido el rumbo
Autor: mariamne  422 Lecturas
Imagen
Vivir sin ti
Autor: mariamne  418 Lecturas
Pensando siempre en hacer las cosas con pasion,una reflexion escuche de un pintor que decia que:que quien pinta por vender, se convierte en un vendedorque quien pinta por politica, se convierte en politicoy el que solo quiere dinero, solo el sabe en quien seconvertira.Y esas palabras son muy sabias, por que las letras comola pintura, es la expresion y sensacion mas intima desu autor.A lo largo de los años de plasmar mis letras me he dadocuenta, que segun el momento y el estado de animo,sonlas letras que la pluma deja al pasar,plasmando bellossentimientos.Algunas han sido de enseñanzas , otras de memorias ymuchas otras por placer, puro como lo es la poesia.Quien no ha disfrutado de una buena lectura y unalinda poesia, no ha conocido aun,la ambrosia de la vida,ese manjar de dioses, que solo con sutileza, sensibilidady ganas de vivir se puede disfrutar, de los paisajes ypersonajes que se esconden dentro de una linda poesia.
ANOCHE RECORDE TU NOMBRE BAJO LA LLUVIAVEIA CAER LOS RAYOS Y LOS RELAMPAGOS TAMBIENPOR CADA ESTRUENDO QUE SENTIA, ME IMAGINABAUNO DE LOS DUENDES QUE VIVE EN CADA RAYO YCON IMPLACABLE FUERZA LLEGA A NUETRA TIERRAEN DIAS DE LLUVIA.ANOCHE RECORDE TU NOMBRE, LO LEI ENTRE LOS RAYOSLOS RELAMPAGOS Y ESTRUENDOS, RECORDABA AQUELLAHISTORIA QUE ME CONTABAS AL LLOVER, COMO SI FUERAUN ALIVIO A MI SUSTO CUANDO PEQUE, ME DECIAS QUEERAN LOS DUENDES QUE SALIAN A DANZAR Y SU MUSICA ERALO QUE ME ASUSTABA, ME INVITASTE A BAILAR BAJO LA LLUVIACOMO ACOMPAÑANDO A LOS DUENDES EN SU DANZA,ANOCHE RECORDE POR ULTIMA VEZ TU NOMBRE, PERO LA DANZA BAJOLA LLUVIA DE ANOCHE A SOLAS, NO FUE LO MISMO. LOS DUENDES ME ACOMPAÑARON PERO FALTABAS TU.
Anoche recordé tu nombre
Autor: mariamne  414 Lecturas
Han pasado muchos dias sin solmi cielo es nublado y gris, la nostalgiame hace presa de ella y no me quiere soltarpero una cosa he descubiertoEstas en mi vida y eso nadie lo cambiaralas gentes pasan por nuestras vidas y siempredejan una estela de recuerdos, algunos buenosotro no tanto, pero tu en mi vida dejasun profundo vacio y esta nostalgia que me agobiaprendo un cigarrillo, y viendo el humo por mi habitacionle conte de ti, de el amor que existe de la fuerzadel cariño cuando este es sincerorecogi mi bata rosa, la de casi todas la nochesle conte que era tu preferida en las noches de arrumacosen las noches que ciega no veia el gran cariño que hay en miy que ahora no se que hacer con el, cuando tu estas ausenteescribi unas letras a tu recuerdo y tu sonrisaque me lleva a pensarte, como la mas bella de las poesiasterminado mi escrito, lo tire por mi ventana, me lastimaescribirle al recuerdo y al vacio de mi almaen mis mañanas estas.......y en el alba aparecen tuslindos ojos iluminados por un solo rayo de solsi hoy me preguntas que es lo que quiero, de corazon te digoquiero que tengas una vida felizestas en mi vida y eso no lo quiero cambiar.
Estas en mi vida
Autor: mariamne  413 Lecturas
Hola hermano, si de nuevo platicando con el vientosabes mañana es día de san Ramón, el segundo desde tu partida, si ya se tu no hubieras querido estolo se hermano, no te aflijas las cosas se salieronde control, hoy no hay poesías ni cantos ni risashoy platico con el viento, tu cuerpo tranquilo y lindome ofrece la paz, en el mas lindo de los retiros,novedades no muchas hermano, he viajado 1350 kilómetroshasta tu nicho, he traído una cruz blanca pensandoen colocarla en tu morada, no lo tenia que hacerlopero ya sabes que soy terca y aferrada no se me a quitado,tus hijos, bien son unos caballeritos, tus sobrinos grandesfuertes y con al mayor de los gozos, de disfrutar en casalas cosas diarias de la vida.A la abuela bueno ya sabes si le he mentido, le he dicho que...estas de viaje, bueno no te molestes de algún modo no es mentirahas emprendido tu viaje, galopando tu destino, solo no la he enteradode tu muerte ni que tu destino se a cumplido,tranquilo hermano, sabes te recuerdo por las noches, escucho la canciónla que me cantabas en los días de jubilo, te hecho en falta,canijillo, el lugar donde te encuentras deber ser como un sueño,hoy aquí sentada sola ante tu tumba, mi corazón late de amor y desconsuelolo se hermano no es lo que hubieras querido, pero me hace feliz el saberque mientras yo viva, no te dejare, en mi mente, mi música y hasta en mis letras  seguirás vivo, como siempre te quiero y deseo el mas lindo de los sueño, no hace falta  que contestes, ni una lagrima sueltes la suerte esta echada tu en tu dimensión y yo  esperando mi destino,me despido hermano con el sonsonete de el canto de las avés, descansa tranquilo que  yo aquí estaré un momento mas platicando con el viento.
Platicando con el viento
Autor: mariamne  408 Lecturas
En mi lindo Mexico, festejamos la vidafestejamos la muerte, todo nos es motivo de fiestapero hoy 15 de enero, es un festejo muy especialpor ser el dia de los Autores!!!Hoy  quiero dar una felicitacion a todos y cada unode los integrantes de el foro, hoy por ser nuestro dia,guardando siempre la esperanza de que la nunca muera la poesia, la prosa y sobre todas las cosas, una mano que pulse una pluma, y me comparta lo que su interior quieres expresaren el foro a pocos conosco, pero a quien conosco, le amo con toda mi alma, a todos los leo y admiro sus letras,venga mis buenos deseos y mi mas profundo respeto.
Felicidades a ti Autor
Autor: mariamne  392 Lecturas
Imagen
A mi hija
Autor: mariamne  389 Lecturas
+++++
Imagen
Amor a distancia
Autor: mariamne  385 Lecturas
Abril tiene sabor a ticon el pasar de las lunaslos Abriles se han ido acumulandocon tu  llegada las lagrimas siguen abundando,Abril trae tu recuerdode vacio y ausenciade pena y cariñoencabalgados en tu nombre.Abril tiene dias llenos de vientoque limpian al mundo, pero no a este sentimientote extraño y te amoaunque tu estes hoy muy lejos.Lejos, por que no te veo respirarni tus manos  mi rostro acariciarpero dentro de mi corazon.Por siempre te voy a llevarpor que.....Abril tiene sabor a tiy eso, ni dios ni yolo podemos cambiardescansa cariño queen unos Abriles juntospodremos por siempre estar. 
Abril
Autor: mariamne  384 Lecturas
+++
Ayer recorde tu nombreviendo el paisaje que no termino de admirar no se cuantas veces pase por el mismo lugarpero ayer tenia otro matizsera que tenia el recuerdo de tio la nostalgia que se posa en miayer vi los pinos, el horizonte con el sol  despidiendoseel  mismo que vimos juntossin saber que hoy estaria lejosayer te nombre despacio sin quererte mencionarno queria que escucharasque mis latidos te buscabansolo te pienso sabiendo queni por un momento tu me escuchabascosas de la vida, fueron tus palabrascosas de chiquillos que se llevan en el almapor lo demas, nada importani el recuerdo y la camisa que dejaste en casaayer recorde tu nombreen el paisaje que no termino de admirar.
Ayer
Autor: mariamne  384 Lecturas
Imagen
Sentimiento de hoy
Autor: mariamne  369 Lecturas
Imagen
A mi hijo
Autor: mariamne  364 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8760
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos16
Visitas al perfil3644
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Roberto
  
 
mariamne

Información de Contacto

-
Busca por el agrado de buscar,
no por el agrado de encontrar.

Borges.
-

Amigos

Las conexiones de mariamne

  MARIANO DOROLA
  nmascarado