• Manuel GT
Manuel GT
-
-
  • País: -
 
Roberto Menchaca que desde pequeño había vivido plenamente su preferencia homosexual ha llegado a vivir a la capital del pais.Con poco mas de 3 años de radicar por acá se ha integrado a un grupo de amigos que son: Ipanema (el chico fresa), Segismunda (adorador de todo hombre que porte uniforme), La Malagueña (apodado así por su afán de hablar con acento español) y yo que para no quedarme atrás en cuanto a nombres, me  he bautizado como Xochi Pili Poli Pollo y  haré las veces de narrador en todo esto que hoy inicio.Siendo hoy día de cobro para todos, hemos acordado reunirnos en un café de Zona Rosa, acudiendo al llamado que nos ha hecho Roberto Menchaca, estamos intrigados porque nunca antes había sido él quien tomara la iniciativa para reunirnos.Ha llegado Ipanema con sus pantalones untadísimos luciendo el cuerpazo, platicándome  que ahora si ha encontrado el amor de su vida  pues se ha hecho pareja de un chico compañero de trabajo, espero que esta vez le dure el gusto mas de 15 días.A los pocos minutos llega La Malagueña cargando varias bolsas con ropa y accesorios, él viaja 2 o 3 veces al año a España para traer mercancia que vende acá.Roberto  aparece muy entusiasmado diciendo que tiene algo muy importante que decirnos. Segismunda ha llegado por fin, impuntual como de costumbre,  eso sí, muy a la moda y perfectamente arreglado su cabello, es estilista; viene acompañado por un policia o algo así por el tipo de ropa que viste.Han pasado cerca de 2 horas y hablando de todo y de nada como de costumbre, disfrutando nuestra compañía y el pasar de los chicos guapos, nos pide Roberto que escuchemos lo que tiene que decirnos.En el próximo capítulo se enterarán que es lo que Roberto nos ha dicho y probablemente les platique acerca de la verdadera preferencia de Sara  Leticia.             

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales229
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil792
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Manuel GT

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.