• Douglas
Malkav_D
-
-
  • País: Colombia
 
Puedo matar porque no me detienen… Saborear la sangre es un insulto al alma que se lleva acabo con la lengua. Saborear la carne es un insulto al cuerpo que se lleva acabo con el sexo. Si acaso no eres mía, eres de quien te posea, difunta… en el húmedo escarlata de lasciva envoltura a nuestros cuerpos. Quien mas consumiría de ti, nocturna pasión, que brillas oscura (escarlata) a la luz de la luna. Amor… ahora eres alimento en todo sentido para todos mis sentidos. Lunática observas la luna, que atormentada, acontece en la totalidad de tus pupilas, como el reflejo de mirada de la muerte al deseo. Luna de tus ojos, Derramas tus colores por la piel que encierra tus deseos, mientras la noche es mas oscura que nunca en tus cabellos. Y tu foránea a tus sentidos, tomas los míos por éxtasis a tu penumbra y somos el aullido que nos rodea, la sangre que nos envuelve, la luna que  nos mira desde tus ojos, en un poético sentir una brisa que refresca nuestra inocencia mas pervierte nuestros sentidos dándoles el placer de la lujuria. Luna roja, sangre blanca oscura. Un mar mustio color plata nos rodea. Brillante luna de opaca luz que como densa neblina nos cubre con su vista. La sangre llueve en mis sentidos, fresca, virgen, refulgente al reflejo de tu lunático mirar. No existe “el sentido de la vida”. La vida hace el sentido. La sangre suscita un cuerpo. La tuya so9lo lagrimas de tristeza, que recuerdan depresiva existencia hecha de amor, que latía junto tu corazón. El dolor ya solo tiene sentido por gusto al AMOR. Porque recordarte, difunta, solo era conciencia de tu lejanía… pero tan cerca de mi corazón que obstruyes todo paso de sentimiento alguno. Me rindo a la compasión de la esperanza y ruego por el olvido. El final de un alma nunca llega, se olvida. Tu silueta rodeada por tu sangre. Tu silueta rodeada por tu cuerpo. Tu silueta, yace en tus ojos, rellena tus pupilas. Sangrantes lunas es lo que eres, lo dicen tus ojos sangrientos llorona escarlata. Escarlata se vuelve tu contorno, que se riega sobre tu cutis, dibujando de rojo tus lágrimas, que gotean y gotean, expandiéndose en mi memoria con eco que me golpea y me golpea al ritmo de tu macabra sonrisa, que dulce llega a mis oídos en un… -          Hahahahjajahajaha… Y un grito que se escapa de mi alma a través de mis ojos, con un terror mayor a todo lo conocido. Y tu sangre se hace oscura, ya es casi un negro escarlata lo que envuelve o mas bien recubre tu sombría expresión de miedo en infinita espera, de un miedo que vendrá, se hará infinito y cíclico… entonces veo tu rostro reflejado en el mío en aquella expresión… entonces veo mi rostro reflejado en el tuyo, que se baña en mi escarlata y oscuro reflejo. El terror se extiende a mis oídos, y la luz de luna los rosa, se vuelven murmullos de la sangre que sigue goteando, que sigue clamando por mi locura; con cada incesante caída de escarlata y oscura lagrima bombeada por el llanto de tu corazón, que llora impasible una agonía que se manifiesta en la expresión de tu rostro.
**************************
Autor: Douglas  343 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales343
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1541
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Rolando Perez
   
 
Malkav_D

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Malkav_D

  veneno