• Alirio
Mago del alma
-
-
  • País: Venezuela
 
Sean todas, Bienvenidas Queridas Amigas    Mujer, Hermoso ser, te recibo con la ternura de una flor pero sin olvidar que en ti está el inmenso caudal de la naturaleza, que es capaz de transformarlo todo! Les escribo desde el respeto y la admiración, y con la más altruista intención de brindarte parte de mi alma, del hombre y del ser humano que escribe en este teclado.Solo espero que cada palabra llegue a donde debe llegar, que nutra y llene cada uno de sus corazones, que hagan sentir  su  alma cuando lean, y aviven la llama de los valores, de la esperanza y de la inmensidad que en cada uno hay y que, a su vez,  les haga recordar, oxigenar, motivar y proyectar el ser realizador y amoroso que hay en todos.Aquí les dejo reflexiones desde mi alma, lo hago  basado en los pasos  que han dejado huellas  en mi vida;   He aquí, la amplitud, y el encuentro del ser humano con su sentir y espero que mis expresiones acaricien el alma de la mujer y aviven la llama del amor, y lo hago a través de mis propias palabras sentidas, pero respetando la más hermosa creación de la existencia, que para mi, es la mujer, por ello les presento un mensaje de crecimiento, pero sin sesgar ni  limitar el  pensamiento altruista, integrador y amoroso  que es lo que intento expresar.   Reciban de mi parte, un fraterno y cálido abrazo, amigo, compañero, impulsandoles para sentir, caminar, seguir y descansar, para lanzarnos hacia el encuentro de lo que la vida tiene para cada uno.            Con Cariños..              Mis Respetos,                         Alirio.
Bienvenida
Autor: Alirio  185 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales185
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil998
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Mago del alma

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.