• Daniel Olvera Martínez
magikfingerz
-
-
  • País: -
 
Si yo muriera primero por alguna circunstancia,quisiera que me miraras solamente una vez más.Para que cuando me cubra la obscuridad de la tierra,la luz que enviaron tus ojos disipe mi soledad.Y si me adelanto al viaje al que todos partiremos,quisiera que me abrazaras como cuando yo vivía.Para que cuando esté frío por el hielo de la muerte,el calor que da tu amor sustituya al de mi vida.Si yo muriera primero porque así quiso el destino,quisiera que tu rezaras por el perdón de mi alma.Para que así al escucharte Dios me conceda un deseo,que esté yo en el paraíso para esperar tu llegada. 
Si por tan solo un instante pudiera verme en tus ojos, si por tan solo un momento besara tus labios rojos. Si fuera posible entonces que por tan solo un segundo, me miraras con ternura y con gran amor profundo.   Y si en ese breve espacio pudiera estar en tus brazos, y sentir, como en los míos, que das tu alma en ese abrazo. Yo le rezaría al creador con fervor y sentimiento, para que me concediera volver ese instante... eterno.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales568
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1119
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
María Ester Rinaldi
   
 
magikfingerz

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de magikfingerz