• johana magali
magali
no escribo por que me gusta , escribo por que me apasiona, es una manera que encontre de decir lo que con palabras no me sale. . siempre vi algo magico en las palabras, en como uno se apodera de ellas , y las hace unicas. a su manera , dejando mil y un sentimientos.,
-
  • País: Argentina
 
se hace eterno el amanecer, los días largos, y el horizonte inalcanzable.la noche teñida de azul, mirando las estrellas , cierro los ojos , pidiendo verte, siento tu voz. presente como el primer dia.papa hoy cumplirias 60 años. un gran camino reccorriste, dejaste una huella, aca en la tierra , pero una mas grande en mi corazon.dios te convirtio en un angel. no puedo abrazarte pero si se que estas escucandome , estas hai , donde el horizonte se pierde. los campos se hacen tan largos. donde la suave brisa sopla, dejando caer una hoja, estas en la simpleza de las cosas. en lo bello que hace la mano de dios, en lo natural, en las emociones, . angel mio, protegeme, no permitas que siga llorando, por que vos me estas pidiendo, que sonria, pese a todo. que sea fuerte.. sabiendo que aunque el cielo nos separe. me cuidas ,papa, no puedo negar que varias fueron las lagrimas que derrame al escribir esto. pero mi alma encontro tranquilidad , como la tuya , algun dia se unirán , me tomaras de la mano. y me mostraras lo maravilloso del cielo. pero hoy seguis siendo mi heroe como , siempre lo sostuve, aunque nunca te lo dije. y los herores nunca mueren. viejo , gracias por todo. te amo mucho. y me guardo en mi corazon tus besos , tus caricias , tus palabras , para usarlas cuando me haga falta , cuando este triste y necesite ami heroe que me rescate. por que solo yo se , que puedo contar con vos.
papa
Autor: johana magali  630 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales630
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2206
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
MAVAL
Ana Belen Codd
  
 
magali

Información de Contacto

Argentina
no escribo por que me gusta , escribo por que me apasiona, es una manera que encontre de decir lo que con palabras no me sale. . siempre vi algo magico en las palabras, en como uno se apodera de ellas , y las hace unicas. a su manera , dejando mil y un sentimientos.,
-

Amigos

Las conexiones de magali

  MAVAL
  belen mallorca