• Luciano
LucianoCristobal
-
-
  • País: Chile
 
Por esta vezno me entiendas.Somos de tiempos diferentes.Aunque si hay algo en lo que debemos coincidir,es en que en nuestra condición de humanovivimos para saber que no es fácil.Para ni uno de nosotros.Lidiar con el mundo es nuestra tarea cotidiana.Por eso, déjame hacerme fuerte.Permite mi sube y baja,mi desequilibrio y mi exceso,porque sin eso no soy nada,asi como sus antónimos. 
23 de Mayo, 5:00 AM
Autor: Luciano  304 Lecturas
 Esta sed atolondradaQue emanó del vacío visceral,Y sació su forzosa existenciaEn tu mar colosal,Propagó sus vestigios al pasado,Donde un inmenso choclón de tiempoAparentaba no estar desesperado. En cuanto a lo flagrante,Te confieso lo recurrenteQue se manifiesta el agobio oculto.
Pilar Oxidado
Autor: Luciano  402 Lecturas
¡¡El mundo necesita esperanza, necesita soñadores, pues resignarse al eventual apocalipsis sería generarlo y no solucionarlo, ahora es cuando cada granito de arena se une para forjar una sociedad que puede cambiar el rumbo de la historia!! Cada segundo que pasa y que vendrá nos entrega la oportunidad de llegar al mundo y a lo más intimo para la reconstruccion, para la solucion, alejemonos de las bromas, alejemonos de los juegos, el humano nace con la capacidad de pensar, para crear, para realizar y hacer, ¡¡Basta de dedicar la vida a esta rueda que gira y gira, somos esperanza, somos sueños....!!!
El Primer Paso
Autor: Luciano  392 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1098
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1308
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
LucianoCristobal

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.