• Franco
Lobo
-
-
  • País: Argentina
 
Es otro día de escuela, la profesora ingresa al aula y comienzan las habladurías matutinas del rector por el ya estropeado parlante del curso. Está lloviendo, y me pone de mal humor no poder abrir la ventana; todos tienen frio, pero yo me estoy asando. Bueno, quizás estoy exajerando con lo de asando, pero si tengo un poco de calor. Entre el monólogo de la oración de pentecostés y el repiqueteo de la lluvia, normalmente me hubiera quedado dormido. Pero hoy no, hoy me siento raro. Me siento... feliz, creo. Alegre. Puede percibirse; por más que no me veo, sé que volvió a aparecer algo de brillo en mis ojos y que estoy rebotando de emoción sobre la silla. Lo que me avergüenza admitir es el motivo. Y ahí está; sin darme cuenta, escribí tu nombre en el vidrio mojado de la ventana. Lo borro rápidamente, mientras la sangre comienza a subir a mis mejillas y me acaloro aún más. Comienza la clase, y pongo interés de nuevo, vuelvo a aplicarme en la clase; después, en la tarde, me daré cuenta de que estoy renaciendo. Y todo porque sé que te veré en el recreo un par de minutos, y en el otro otro par más. Y sé que tendremos una larga charla por msn en la noche, y que quizás salgamos un día de estos. Parece absurdo, irracional y raro, muy raro. Pero no deja de gustarme por eso. Pero no dejas de gustarme por eso.
Renacer
Autor: Franco  453 Lecturas
Si me pregunta cómo estoy, de cualquier manera, en ese momento voy a sentir un calor adentro mío. Y cuando me sonría, ese calor me va a recorrer como electricidad hacia todos mis músculos. Y me voy a estremecer, que no haya duda. Como en los sustos, se me encojerá el corazón, aunque en lugar de quebrarse se va a hinchar hasta que no tenga más espacio en mi pecho. El pobre compite con mis pulmones, que absorben el aire mejor que nunca cuando éste lleva algo de su aroma. Y cuando me mira... con esos ojos que brillan cómo estrellas, ventanas de un alma inocente y demasiado pura. Desde que me dí cuenta que ese toque especial que tenía tu mirada al verme era amor, no puedo dejar de notarlo aunque te vea de lejos. 
Es todo sobre tí.
Autor: Franco  234 Lecturas
Un sueño enterrado.Un sueño por descartar.Un sueño imposible.Un sueño roto.Un sueño que soñamos de vez en cuando.Un sueño pequeño.Un sueño que se escapa  y no se puede descifrar.Un sueño que acaba de ser soñado.Un sueño por cumplir.Y un sueño cumplido, que es poder soñar.
Sobre sueños
Autor: Franco  232 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales919
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil827
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Lobo

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.