• Juan
lizard club
-
  • País: Colombia
 
Bebo a sorbos figuras distorsionadasspirales flotantes llantos plegariasveo ríos de gas bañar la tinta.Ven ..sientatey miremos las nubes dementes  solo miremos el orgasmo celeste.
cielo nubes
Autor: Juan  323 Lecturas
Pierdo las noches buscando quimerasque a veces soy feliz de no encontrarsecretos , sombras místicas y atardeceres perdidos,Corro por la noctámbula fraganciagrito desalmado a los astros silenciososcorro , grito ,amo, sientoestoy tratando, viviendo, dandosoñando ... sintiendo.llorando entre los arboles que alimentan mis suspirosestoy solo ...vivo.Me sumerjoen el liquido de espejosme ahogo en el reflejoy muero.
quimeras
Autor: Juan  311 Lecturas
+++++
narcóticas sesionesasesinan a un aturdido serabanico un cigarrillo ydoy suspiros de tosca nicotina.quieto"absorto en el trazo neurótico de mis manos gastadas,a gusto en los sonidos que amamantan la embriaguezgrito ,grito, grito ahogándome mas y mas en la estupidez de este ritual nocturno y me desintegro lentamente en este irónico espectáculo.
deambulando quieto
Autor: Juan  447 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1081
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1508
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Fairy
Nooemar Hevia
  
 
lizard club

Información de Contacto

Colombia
-
none

Amigos

Las conexiones de lizard club

  ixatex
  Nooemar Hevia