• lucy
libelula539
soy demasiado tierna,sincera.poeta..y bohemia...
-
  • País: Colombia
 
POESIA ES..LA DULCE CALIDEZ,CONQUE ME MIRAS.. EL SECRETO DECIR,DE TU SONRISA,Y EL MAGICO IMAN CONQUE ME FASCINAS...POESIA ES..EL INTENSO JADEAR..CUANDO TE ANIDAS EN MI CUERPO..AL QUE TU LE DOTAS VIDA...POESIA ES.. EL FULGOR DEL TODO DAR..CUANDO SUSPIRAS..ENVUELTO POR EL MAR DE MIS CARICIAS...Y..POESIA ES..EL ESPASMO DE AMOR..CONQUE ASI VIBRAS..PIEL A PIEL,SER A SER, DIA TRAS DIA.... 
POESIA
Autor: lucy  360 Lecturas
desde cuando?desde siempreentre mis sueños te evoco,cuando te beso te toco..¿desde donde?desde muy lejosdesde un asteroide azul,sitio en un universo ignoto,vengo tras tus labios, viajo tras tu alma absorta..¿y porque?.pues lo ignoropor razon de serpor razon de amarmi bien..tan solo.porque....te amo. 
respuestas..
Autor: lucy  406 Lecturas
intentar definir mi amor por ti,es una empresa quijotesca,por lo grande y por lo eternasolo posible por el amor q la sustenta,y solo realizable por la confianza,inmensa..es hablar de todas las cosasen las que tu alma se refleja.es hablar del bosque apacible,del cielo,del mar,de la noche y de las estrellas.es hablar de las palomas y de los gorriones.que aqui y alla simultaneamentenos rodea,es decir.intentar decir,la emocion que el alma invadecuando tus cartas llegany es el esfuerzo de cada diaen silenciosa,calladay siempre renovada entrega.. 
INTENTO
Autor: lucy  334 Lecturas
+++++
CUANDO..AL FIN TE TENGA..DANZANDO ENTRE MIS BRAZOS,CABALGANDO,EN MI CUERPO,CUBIERTO POR MIS LABIOS.. CUANDO AL FIN TE  TENGA,ERIZADO DE ESPASMOS,LA MIRADA AMOROSA,Y NUESTROS CUERPOS SUDADOS.. CUANDO AL FIN TE TENGA,HECHIZADO POR ENCANTOS,DE POEMAS,SIN VERSO..QUE BROTEN DE MIS MANOS.. CUANDO AL FIN TE TENGA..EN LAS NOCHES DE ESTRELLAS,Y BAJO EL CIELO AZULADO.CERCANOS NUESTROS LABIOS.. SERE AL FIN DICHOSA,PUES TU CORAZON AUREADO,SABRA SENCILLAMENTE COMO,MI BIEN......TE AMO.. 
CUANDO AL FIN TE TENGA
Autor: lucy  450 Lecturas
+++++
HOY NO TE ENTREGAREEN FRASES REBUSCADASEL HAMBRE DE DECIRCON QUE AGUARDA EL CORAZON..HOY ESTOY MUY CLARANO ALCANZAN LAS PALABRASPARA DECIR:TE EXTRAÑOA TI AMOR MIO..HOY NO BASTARIANI SIQUIERA LA BELLEZADE QUE FUERAN PORTADORESMIL POEMAS DE AMOR.HOY AMOR,TE BESO,TE MIRO,TE ESTREMEZCO,PENETRO POR TU ALMAE INUNDO TU INTERIORHOY AMOR,TE SUEÑO,TE POSESO SEDIENTA.TE LLENO CON MI SAVIA,Y TE INSCRIBO ASI MUY DENTRO,MI POEMA DE AMOR... 
HOY TAN SOLO TE ENTREGO
Autor: lucy  438 Lecturas
Imagen
MIENTRAS LLUEVE
Autor: lucy  378 Lecturas
+++++
NO SUFRAS..PORQUE ME EXTRAÑES..JUNTO A TU ALMOHADA..EN SILENCIO,SI SUFRES ES QUE NO SABES..CUANTO TE SUEÑO..DESPIERTA,CUANTO,TE AÑORO EN SECRETO..SI SUFRES..ES PORQUE IGNORAS,QUE ME TIENES TODO EL TIEMPO..POR ELLO..AMOR MIO,RIEGA SONRISAS AL VIENTO,QUE YO..SABRE RECIBIR,EN CADA BRISA:TUS BESOS.... 
SONRISAS AL VIENTO
Autor: lucy  350 Lecturas
CUANDO,SOÑANDO TAN DE AMOR..RESPIRO,DE TU PIEL EL PERFUME..POR TAN REAL YO VIBRO..Y ME PREGUNTO?.SI DUERMO,PUES CON REALISMO..MIMO A TU ALMA,ILUSIONADA.QUE AQUI EN MI PECHO ANIDO,CUANDO DESPIERTA Y CON PLACER, YO MIROTU ROSTRO..DORMITANDO,TAN CERCANO AL MIOME PREGUNTO SI ES QUE AUN PERMANEZCO,DORMIDA,Y DEJO DE ESTAR TRISTE,Y POR FELIZ SONRIO.....ABRAZANDO A TU CUERPO,QUE ENTRE MIS BRAZOS CUIDO.. CUANDO..FOGOSA,CUAL FIERA,YO PERCIBO,EL FRENESI DEL ORGASMO,QUE EN TU SER CULTIVO,ALLI EN TU CUERPO ARDIENTEFUNDIDO TAN AL MIONO PREGUNTO,NO DIGOPUES SIMPLEMENTE VIVO...CUANDO SEDIENTAY CUAL ANIMAL HENCHIDO,MI CUERPO TAN CALIENTEPOR TI SE MUTUA EL NILONO DESPIERTO,NI SUEÑONI SIMPLEMENTE VIVO,INUNDANDOTE EN MI SAVIAME ANEGO EN TU DELIRIO..Y CUANDO ASI MUY JUNTOS,YO SIENTO TUS LATIDOS,TU ROSTRO ADORMILADO,DE ENSUEÑOS TUS SUSPIROS,ME DUERMO ENAMORADA,MIENTRAS DE AMOR UNCIDO,MI CORAZON ALADO,TU ALMA ALZA EN VILO...  
CICLO SENTIMENTAL
Autor: lucy  350 Lecturas
Imagen
CUANTO DARIA
Autor: lucy  372 Lecturas
EL MEJOR POEMA DE AMOR,Y POR AMOR.MI BIEN AUN NO LO ENCUENTROHILVANANDO CON IDEAS Y PALABRAS,O POR IMAGENES Y SIMILES,CON LOS QUE VENCIENDO AL TIEMPO,INMORTALIZAR QUE TE AMO,                CUANDO VIVO,               O CUANDO MUERO,              CUANDO SUEÑO,             O ESTOY DESPIERTA..EL MEJOR POEMA DE AMOR,Y CON AMOR,AMOR TE LO OFREZCOCUANDO SALVAJE Y SOÑADORA,EN MI SAVIA TE LA OFRENDO,MIENTRAS GENTIL Y CON PASION,ARDIENTE, TAN DE AMORAMOR MIO,AL FIN.....TE BESO.. 
EL MEJOR POEMA DE AMOR
Autor: lucy  368 Lecturas
Imagen
CUANDO ESTOY CERCA DE TI
Autor: lucy  358 Lecturas
mi musica preferida?.pues esa sinfonia azul que me invade el corazon.cuando me miraso esa resonancia sentimentalpor la que toda vibro hoy al presentirla alegre sensacion de tu sonrisa..mi poema preferido?.pues tu rostro soñador,junto a mi cuerpo abrazador,en la cama o en un jardin,en la arena o en un rinconde tus caricias..es mi alma:       la ilusiones mi lucha:      hacer un solmi objetivo:     darte amorcual quijote    soñadorcual romeo       te me doysoy dichosa   soy cancionsoy felizpues soy     amor...  
PREFERENCIAS
Autor: lucy  341 Lecturas
Hable el corazony calle el verso,y surja asi la musicavivida y agitadanacida de la fuenteansiada de tus cartasy transida de la dichaque encierran tus palabras Hable el corazone ignorando los requiebrosconfiese a diariocon ternura te sueñoy reconozco que siemprecon pasion te poseso, Hable el corazony junto a un beso,proclame que es amor,lo que por ti yo siento 
HABLE EL CORAZON
Autor: lucy  399 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4904
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2286
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

2 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Sebastian Rodriguez Cardenas
  
 
libelula539

Información de Contacto

Colombia
soy demasiado tierna,sincera.poeta..y bohemia...
-

Amigos

Las conexiones de libelula539

  MARIANO DOROLA
  Sebass11