• Alexander
LEXAR
-
-
  • País: Ecuador
 
  Que pensamiento más absurdo de aquel que ama sin razón, Que quiere ser feliz amando sabiendo que amor es sinónimo de dolor. Donde busca su amada en medio del jardín sabiendo que tiene que buscarla, Donde  hay espinas que llegaran al alma, La mente no solo duele, el corazón también sufre. Y por las noches vagabundo pena en busca de su amor, Donde te encontráis princesa, donde te encontráis? Sueña aquel hombre que sueña con su amada, Su amada,  vive vagabundeando en la mente de aquel soñador, Un soñador que cada vez se hace más pequeño, Un soñador que cada vez se hace más débil, Busca y sigue hurgando en el jardín. Se sigue hiriendo y los espinos en su piel están incrustados, Las marcas son visibles, sin embargo él sigue buscando; Porque aspira encontrar entre los claveles, dormida a la mujer que sueña. Más encuentra a  una rosa débil con sus pétalos marchitos Encuentra una rosa sangrando, sin espinas, la toma entre sus manos Y el solo piensa: quién te ha dejado tan sola, tan triste, pequeña, ésta  le responde: fuiste tú, que llegaste tarde.  
Amarte y Esperar
Autor: Alexander  269 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales269
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1273
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Cristofer G
   
 
LEXAR

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de LEXAR

  antic