• Leon Vill
LeKeVill
-
  • País: Colombia
 
Que te bese el osculolos besos de la bocael crio de un recientela palma acariciada. que te bese el besola orca  y su nudola quilla de salon el puerto marinado. Que te bese?que te coma?que te vientre?que te aisle?? Asistid al beso el dardo  moribundola piel que arropa suelosla miel dermis salada. Besa el aspid su cara crudael compas de bailarinala moneda que rompe la fuentela patria  estatuada y bulliciosa. En torno al beso, beso un poco masle agrego al vino un gusto digitalla raiz de mi cabello rosael caliz que vacio embriaga mi pureza. Besame aunque te cuesteacuestate con mis labios testaferrossucumbe ante el sudor de las manzanasaferrate limon, cuagulate sangrada... Leon Keats Vill.  (LeKaVill) 
Mientras....
Autor: Leon Vill  284 Lecturas
En mis manos un frio de espanto se acuesta/el brio de las bestias en el aire danza y hacemusica/ musica de aves y lobos en la noche.  Siento el alma de la armonia atravezando miser/ las palabras apresuradas y el corazon orquestando la vida/ lo que fue mi vida. Nublan mis ojos  cortinas de humolos hijos del alba sobreviven a la noche/cesan las lluvias que  lavan mis criojasun crio en su nicho germina hasta el fruto. Guardo esperanzas de ser encendido/rescatado del   hielo mordaz que respiro/ no existen remedios conjuros divinosque se lleven mi pena mi sueño fundido.  Blanco tu nombre/ negro mi idliotodos mis yugos en pedazos esparcidossobre el manto de tu cuerpo que ame desde el exilio/ el panteon jamas detendra esta pasioneste delirio.  Leon Keats Vill (LeKeVill)         
Purpura.
Autor: Leon Vill  280 Lecturas
 Se sucitan pajaros de dudas,inmensas ganas de partir en dos todo el tiempo,sangrar el iris de Faulkner mientras lloro por Eva,Condenar a cada uno de los habitantes de Suba. Creo en la minuscula pureza,en la tarde en que dejaron de creer los niños,en los caballeros que se cruzan con la  muerteun dia cualquiera y se postran en su lecho. En torno a la mesa se cultivan ganas,un astro sucumbe bajo piel de chinchillas,los amigos que tengo permanecen inmoviles,soy  mortecina en los labios de Cain..      Leon Keats Vill..( LeKeVill.) 
En torno a la mesa..
Autor: Leon Vill  265 Lecturas
Imagen
A Ella.
Autor: Leon Vill  235 Lecturas
esqueletos de rosascantos azulesllanto de aves violetacruces de oro. Inventario voluntariocaminito de real matizquintos que caen de una bolsami bolsillo es tridente de dioses paganos. No me preocupan las ruinasno considero al profetatraigo en el pecho la vidaen los labios poesia y cantos de muerte. Vivan los seres nocturnoslas plagas de Egipto renuncientoda la gloria en lucifer es una dagaen Cristo el agua es vino y placer. Sol de candelabroprisma el caido Neptunohoy me declaro inocentede todos los besos, de nada, de Ti.   Leon Keats Vill (LeKaVill)      
Inocente de Ti.
Autor: Leon Vill  229 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1293
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1146
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
LeKeVill

Información de Contacto

Colombia
-
poetrykeats83@hotmail.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.