• SILVIA
LAUNICA
-
-
  • País: Argentina
 
CUANDO EL ALMA LLORA !! SE SIENTE DESCONCERTANTE EL TIEMPO EN EL QUE SE ESTA, SE DETIENE EL AIRE Y TE AHOGA EL SILENCIO, EL CORAZON DEJA DE LATIR, Y EL VIENTO SUZURRA LA TRISTEZA, QUE INVADE TODO TU SER. CUANDO EL ALMA LLORA TODO TU SER SE DERRUMBA Y SOLO QUEDA EL SILENCIO DE LA NADA QUE ATURDE ! CUANDO EL ALMA LLORA SOLO TE NESESITO A MI LADO PARA QUE SOSTENGAS MI MANO Y TRAIGAS PAZ A LA DESESPERACION! CUANDO EL ALMA LLORA SOLO TU  PUEDES CALMAR EL DOLOR! 
SOLO SENTIMIENTOS
Autor: SILVIA  398 Lecturas
SON RECUERDOS VAGOS DE UNA INFANCIA INPERFECTAMENTE PERFECTA,DESTELLOS DE RECUERDOS HERMOSO DE JUEGOS INCREIBLEMENTES SENCILLOS, DESDE CORRER CARRERAS CON RUEDAS DE AUTOS , ASTA HACER BARRILETES CON DIARIOS!!Y LO MAS JUGAR A LA BOLITA EN LA VEREDA DE TIERRA!!RECUERDO QUE FORTALECEN EL ALMA EN DETERMINADOS MOMENTOS CUANDO NOS GANA LA NOSTALGIA Y NESECITAMOS RECORDAR CUAN FELIZ O NO TANTO FUE NUESTRA INFANCIA! QUERER REFUGIARCE EN LOS RECUERDO ES COMO TOMAR UN VASO DE AGUA HELADA EN MEDIO DE UN DECIERTO! DECEAR COMPARTIR CON QUIERA SABER ES AGRADABLE AL ALMA !! LOS RECUERDO SIEMPRE QUE SEAN BUENOS O MALOS SON SOLO ESO RECUERDO!! SON EXPERIENCIAS CIERTAS QUE LA VIDA NOS REGALA!!
SIMPLEMENTE UNA VIDA
Autor: SILVIA  394 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales792
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1901
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Roberto Funes
   

Amigos

Sin actividad
LAUNICA

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.