• Murialdo Chicaiza
lapiedraviene
-
-
  • País: Ecuador
 
Tú, que vistes de luz las tristezas del hombre. Tú, labrador sorprendente, cálido agricultor. Permanece intacto, los hombres de luz te amamos.   Tú que entregas mazorcas, savia, uvas y abundas. Tú, que iluminas el campo y alimentas sin discriminar. Permanece girando, los hombres de paz te amamos.   Tú, dios de mis antepasados, globo de energia. Tú, inapelable jornalero de nuestra pequeña fragua. Permanece iluminando, los hombres de espíritu te amamos.   Tú, relojero de luz, ritmo de los girasoles. Apolo enamorado, cálido Apolo que enamoras. Sigue dando vida, los hombres de las sombras te necesitamos.
Sol de Diciembre
Autor: Murialdo Chicaiza  283 Lecturas
Magdalena está junto al sepulcro llorando no ha hallado el cuerpo de su Señor -está oscuro, el alba está llegando- Sus ojos miran del sepulcro el interior   ve a dos ángeles con blancas vestiduras. Dulcemente le consuelan:” ¿mujer por qué lloras?”   -“Porque el cuerpo de mi Señor busco en vano” Y siente que junto a ella está un hombre confunde a su Señor con el hortelano.   Sus ojos se abren, ¡regocijo sin nombre! -“No me toques que a mi Padre aùn no he subido” ¡Gloria a Dios, el Señor a la muerte ha vencido!
Resucitò
Autor: Murialdo Chicaiza  274 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales557
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1369
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Siagrio Elijah
   
 
lapiedraviene

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Las conexiones de lapiedraviene

  Siagrio Elijah