• Carlos Ortega Munive
Krlitos
-
-
  • País: -
 
Escalo tus árbolesEn busca del nido;Poco a poco aferrándome a los troncosLimpios de cualquier imperfección,Llego a donde conquistadores en tiempos pasados trataron de llegar. Degusto lo que tu piel me ofrece.Quiero llegar a tus montes,Subir y bajar en tus laderas,Corretear en tus valles. Quiero conocerte y reconocerte de pies a cabeza,Admirar tu belleza externaY llegar a tu belleza interna;Aunque eso me haga sudar. Con mi mano toco el cieloQue representa tu cuerpo.Eres mi ángel que me da redención,Aunque terrenal contigo llego al paraíso. Entre caricias y besosMi temperatura aumenta.Llegando al clímax de mi vidaExalto mi pasiónQue me hizo llegar a mi meta.
El acto
Autor: Carlos Ortega Munive  423 Lecturas
Estaba allíEn una noche obscura,El viento hacía parecerme un papel.Un papel sin vida, sin esperanza.Estaba condenado a muerte. Tras esa lúgubre celdaOscura y fría,Había un cuerpoUn cuerpo sin alma ni valor. Afuera, los pájaros libres,Con  libertad aparente,Con ellos volaba mi imaginación.Ya Pareciese que yo hubieraInhalado algún enervartePara sentirme así. Con la llegada del díaComencé a caminar hacia la pared,Manos y pies atados yo teníaCaminaban hacia el finUn fin que creíaUna salida hacia la libertad.
El preso
Autor: Carlos Ortega Munive  462 Lecturas
AdiósGracias te pido,Un perdón te doy. Mi amor fue realTanto como tu engaño. Los dos fueron fuertesPero el odio consumió al amor. Nos decimos adiós.Yo, con el corazón en la mano.Tu, empuñando el puñal que atravesó mi alma. Cierro los ojos. Evito mirarteUn adiós basta...pero no para olvidarte.
Despedida
Autor: Carlos Ortega Munive  434 Lecturas
Mi dulce amarga fantasíaEl viento corre hacia mi cara, Tú me proteges con tus manos.El horizonte se aleja,Y tú lo acercas con tus brazos. El viento cala mis huesosPero me arropan tus abrazos.El sol se oculta, La sonrisa de tus labios me ilumina. Cuando la soledad me mata,Tu amor me resucita.Todo se nubla en mis ojosMientras tu silueta aparece en mi mente. Despierto.Quizá solo fue un sueñoO, una dulce realidad.Siento que te he tenidoMas solo en mi memoria te tengo.Bebo un trago más,De mis lágrimas derramadas... Nada de esto es real.Todo es mi fantasía,Pero no puedo vivir sin ellaNi con ella. Me siento solo,No estas a mi ladoQuiero abrazarte, besarte, tocarte. Quiero dormir entre tus brazosY despertar sintiéndome tuyoJamás lo lograré,Esa es mi dulce amarga fantasía.
ENAMORAMIENTO                                                                                        Sentado aquíMirando hacia la carretera,Con una mirada perdida y esclavizada,Con tu figura en mi mente.Muchos problemas están sobre mi cabezaEmpero no pienso en ellos,Trato de olvidar mi sufrimiento,Un sufrimiento causado por la vida misma.En lugar del sufrimiento,Trato de pensar en tiTu figura siempre está en mi mente.Viro hacia el pasado,Un pasado de apenas ayer,Un ayer en que te conocíY, que desde entonces,Volverte a ver me parece una eternidad.
Enamoramiento
Autor: Carlos Ortega Munive  421 Lecturas
Carta primera y última.Jamás me había enamorado, tan fuerte, jamás había estado tan atado a un sentimiento que me oprimía. Hace poco eras una desconocida, yo, era un desconocido para mi mismo; y en un momento de locura enaltecida volví hacia un pasado del cual había escapado y me volví a enamorar. Me conocí y te conocí. Y ayer te tenía a mi lado, y te abrazaba, lloraba en tu hombro y me escondía en tu regazo. Ayer te vi y con sólo un suspiro me adentré en lo profundo de tu ser. Y hoy, ese suspiro me es arrebatado de mis manos, se lo lleva el viento y tu cuerpo es enterrado. Ayer te amaba, y hoy te adoro; y a pesar de que ahora me despido de ti, te llevo en el alma. Ayer era feliz, hoy sólo me queda la esperanza de volverte a encontrar en cualquier otro lugar.
Amor. Las palabras suelen llegar a ser insuficientes para describir tan bello y complicado sentimiento. Cuatro letras que engloban el significado de una vida entera. El amor se gesta poco a poco, es un sentimiento innato dentro de la naturaleza humana. Es dar todo sin esperar a recibir, es encontrar y tener. Es estar cerca y sentir. El amor es tan grande como tú lo quieras percibir. Es la mezcla de sentimientos hacia alguien. Es preocuparte, pensar y sentir a alguien tan cercano a uno mismo que se funden en uno. El amor es aceptar reconociendo sus virtudes y sus defectos.          Al saber amar también sabemos comprender y apoyar. Con el amor conocemos el interior de la persona. El amor es como un fantasma que habita dentro de nuestros cuerpos, que escapa y regresa muchas veces. El amor es como una flor que se abre al mundo para recibir lo mejor y ser muestra de belleza. El amor embellece a una persona. La hace segura, fuerte. Describir el amor es tan difícil como tratar de interpretar el alma, o conocer lo más profundo del mar. Cada quien da una definición diferente dependiendo con quien, donde y cuando va surgiendo ese hermoso sentimiento que une al mundo. Cuando alguien piensa en el amor lo va a reconocer en sus múltiples facetas. Todos han recibido una vez amor, de distinta manera. Es el motor de nuestros sentimientos. El amor es conocer y saber interpretar; el amor es aprender para poder aprender. El amar es buscar ser amado y para ser amado necesitas tener amor y para tener amor solo tienes que buscarlo en las raíces de tu subconsciente para que dentro de tu propia ensoñación comprendas lo que significa el amar.
Un besoUn beso tuyo inspira confianza, da calor y sabiduría. Con él creas ilusiones. Matas, excitas, incitas, deseas. Beso bendito, beso maldito que me hace ver el paraíso y cuando termina me sume en el infierno. Beso dulce de agua salada, por la que mis sueños despliegan sus velas para navegar hacia un destino incierto. Beso asesino y resucitador. Beso que levanta de mi tumba interior mis pasiones ocultas por el tiempo. Tierno beso tuyo, maravilloso, bello, fascinante. Me das el beso con calor, con cariño, con amargura. Beso candente que me hace sudar en frío. Beso cachondo cargado de misticismo; labios de templo donde descargo mi fe y donde dios se hace visible. Beso hecho con enjundia y con placer. Cada beso, cada roce de mis labios con los tuyos lleva a la evocación de lo más sagrado, de lo más puro, de lo más delicado y a la vez de lo más erótico. Tus besos levantan mi espíritu y lo llenan de vida, de amor, de miedo, de pena. El instante de tu beso, me hace perder la condición  de humano y me conviertes en una bestia ardiente de deseo, en un ser que te quiere retener en un instante que durara toda su vida, un ser que te quiere cobijar y entender el porque un beso desencadena tantas acciones y pensamientos en mi vida.  Beso de poca duración, beso intemporal. Conjunción de labios por los que transita mi vida. Algo que era común en un pasado remoto, se hace lo más sublime en mi vida. Beso de un discurso largo, beso sin palabras. Tierno cobijo, bello calor entre dos cuerpos separados que se funde en uno. Beso entre lágrimas. Beso entre risas. La mayor caricia del alma, la que hace que perdure un sentimiento, la que me hace amarte con la locura con que lo hago. En si es solo un contacto carnal, pero el beso va mas allá. Adquiere plasticidad y fuerza. Se hace invencible se hace el momento mas sagrado en mi existencia. Llegar a morder tus labios es sinónimo de profanación, de escalar a lo prohibido y disfrutar las mieles del olimpo. Tus besos son en si más sagrados que mi existencia.Hoy tus besos me hechizan. Hoy pienso saborearlos. Con un beso escalo montañas y conozco paraísos. Benditos tus besos que habrán de ser sólo míos, que sólo yo los podré disfrutar, pero al mismo tiempo cuidar y proteger para que esos besos no lleguen a ser simples besos, sino que cada uno aunque sea pequeño, me recuerden el amor que me tienes. Describir tus besos es difícil, hoy lo he intentado, mañana, mañana sólo trataré de sentirlo porque tus labios me hechizan, me hacen suspirar y pensar que el cielo y el infierno existen y que los dos coexisten entre tus delicados labio
El beso
Autor: Carlos Ortega Munive  537 Lecturas
Sueño dentro de la depresión                                Veo mi infortunio, con cara alegre,Pienso en el tiempo que desperdicié.Me miro en el espejo y medito,Habré cambiado en el físicoPero no en lo moral.Me siento vacíoTriste y desolado.Me apunto con la pistola,De ese miserable y minúsculo hoyoSaldrá la muerteVeo los últimos momentos De mi vida correr y detenerse.Despierto de esa pesadillaY me siento a pensar  (meditar)Que es lo que ocasionóEste pensamiento COMDC.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4199
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2335
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Krlitos

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.