• ricardo
Kenshin
-
-
  • País: Argentina
 
Nunca me viste con los ojosdel corazón es por eso quenunca pudiste sentir mi amor...Te marchaste una mañana lluviosame dejaste tan solo en mi habitacionpero aun el aroma de tu amor sigueen el aire, nunca se ira.Deje todos mis sueños por típero tu nunca me viste...Le pregunto al cielo hoyen donde ¿estas? Pero no hay una señal de tu amorsupongo que ya me habras olvidado.Deberia hacer lo mismo, pero estastan dentro de mí, que yo no puedodejar de pensar en tí.Puedo ver el infierno a mis piesel fuego quema mi corazón...Que rapidamente se transforma en cenisas que el viento llevara.Ojala llegue hacia tí, y puedassentir mi amor.Aunque ya sera tarde para volver...
Los ojos del Corazón.
Autor: ricardo  514 Lecturas
+++++
¿Como es el amor?Es darlo todo por la personaque amas o dar poco...¿Como es el amor?Escribirte siempre o nunca.Decime mi amor tú queres eresperfecta por natuleza.¿Como es amar?Estar siempre a tu ladoo lejos...¿Como es el amor?si yo no te tengo...No hay una explicaciónpara el amor...solo queda vivirlo.
¿Como es el amor?
Autor: ricardo  388 Lecturas
++
Encontre un camino de estrellas,me voy por la via lactea...dejando todo atras... En mi camino conoci a una amigaque vive mas alla de aquellas montañasSu amistad me ayuda olvidar todo el dolorque mi corazón sintio alguna vez...Querida amiga gracias por estar conmigo.Vamonos junto por este caminohasta que encontremos...algun futuro.Anais tu nombre en la arena escribi... sellando nuestro amistadque vivira eternamente entre las estrellastan brillante del firmamento.
Amiga!
Autor: ricardo  308 Lecturas
++
El camino de la v¡da es realmentemuy dificil de seguir, muchas veces séque te siente muy sola/o...No hay nadíen a tu alrededor solo soledad,tú corazón late muy lento entre tanto silencio.Deja ya que el tiempo te de una nueva oportunidadde renacer, no te rindas que mañana abra unnuevo día de sol. No renuncies a tus sueños que algún día searan realidadsi crees en ellos, podrás alcanzar aquella felicidad que tantodeseaste.Hoy no tienes más salida que creer en tu corazónsigué el camino sin mirar atras, lo que quedo en el pasado no volvera.Sueña con futuro cercano...No pierdas tu amor por tí y hacia esta vidadale valor a todas aquellas cosas que aprecias,no digas que esta vida no tiene sentido.Hoy estoy aqui viendo te crecer,a tu ladoestuve siempre pero nunca pudiste ver el amorque habia en mi para tí...Hoy solo te diho mi amiga no te rindas antela oscuridad por que mañana sera un gran dia de sol.    
No Te Rindas.
Autor: ricardo  328 Lecturas
+
No me ames tan fuerte por que se que escondessecretos... Y yo jamas te preguntarecual es la verdad por quesoy feliz asi.En tus ojos puedo ver un amorfugaz...Pero tu amor fugaz vivira en mi eternamente.Creí todo acerca de tí era re lindo en verdadEste amor seguramente terminara.Pero en mi mente vivira.El viento me trae recuerdos que olvidéde nuestro amor, que me hace feliz.Pero se que mañana ya no estaranNo me digas que me amas Por que yo estoy bien si tu lo está.     
No me ames...
Autor: ricardo  342 Lecturas
La felicidad es un momentomuy grato que vivirá eternamente en las memoriasde aquello que la conocieron.El camino hacía la felicidad nunca fue facil, siemprehay dificultades que te hacencaer, pero pronto te ponesde pie...Y vuelves a sonreír.Nuna borres tu sonrisapor que una sonrisadice mas de mil palabras.La felicidad estar con la personas que realmentequeres.  
Felicidad.
Autor: ricardo  304 Lecturas
++
El dibujante perdío su lapizque una vez su amada le regaloantes de ir se a los cielos...El dibujaba a su amada siempremiles de cuadros que estaba llenode vida... Se quedaron en el tiempo.Ahora que el dibujante perdiósu lapiz, no puede dibujar.Aunque encontro muchos lapicesmas y dibujo.No era lo mismo para él por quesus cuadros ya no tenian vida...Llora desconsoladamente sin encontrar la pasión.Se miro al espejo pudover como su alma llorabalágrimas de sangre. Una noche mientra el dibujantedormia, su amada lo visito en su sueños...Y le de volvio su lapiz.Al despertar encontro su lapizvolvio a crear vida.Aquellos dibujos vuelven a tener vidaotra vez. Por siempre...     
Lapiz.
Autor: ricardo  323 Lecturas
++++
Al mirarte a los ojos comprindeque a tu lado puedo ver el amorque hay en mí para tí.Un amor eterno como las estrellaesta la historia de nuestro amor...Tu y Yo por siempre seremos como la luna y el mar.Cada noche saldras tu con brilloa calmar mi sed.Con gran pasión te abrazo en esta nocheambos brillaremos, hasta alcanzar la eternidad.Amor mío no digas Adios! mañana te volvere a ver otra vez.Espero ver en tus ojos aquella luz que iluminomi corazón solitario por siempre.No digas Adios! por que estaré contigopara la eternidad. mi amor!
Tus ojos.
Autor: ricardo  295 Lecturas
+
Imagen
¡Adios!
Autor: ricardo  318 Lecturas
Deja que el tiempo te muestreel camino a la verdad.Se que es dificil continuarcuando estas herdidopero no te rindas...Por que nuevos días vendrancon la luz del amanecer.El tiempo te mostrara tu caminode amor.Solo transitalo con fé y esperanzaEn tu corazón esta la clave del amor.
Tiempo
Autor: ricardo  347 Lecturas
Mi amor por tí nunca murio Pero tu me cambiaste, me rindo a tus pies... Mi amor yo soy un angél jamas enseñaron amar. Eres tu quien destroza mi corazón, sin querer, sin darte cuenta... Me vas dejando aun lado. El tiempo es veloz y me va llevando lejos de tu amor. Mi amor tú nunca me dijiste lo que realmente querias de este angél... Ahora que mis alas estan curadas me voy a el cielo otra vez... Adios! Adios! Amor!
¡Mi amor!
Autor: ricardo  289 Lecturas
Pronuncie el nombre de mi amorUna noche solitaria... ¡Camila! ella es como la lunatan linda y hermosa con su luzllena mi corazón de amor.Pero esta tan distante de mísueño con el día en que puedaser una estrellaY estar a junto a ella...Nuestro amor supera los limitesdel tiempo.Jamas podré olvidarlaPor que cada vez que levantoen las noches ella esta junto a mí.  
¡Camila!
Autor: ricardo  302 Lecturas
Esta noche me voy a dormirllorando, nunca me senti tan solosera que yo nunca naci para amar.Es una noche fría de inviernoEs una noche donde no hay nadie en la ciudad.No existe una verdad, no hay amoren mi...Que voy hacer ahora.Dejo este mundo para unirmea las estrellas que vigilantu andar en la tierra.Al menos tendre mi propìa luz.    
Noche Solitaria.
Autor: ricardo  280 Lecturas
Las flores de mi jardinrenacen otra vez...Son tan hermosa y coloridasen ellas yo puedo encontrarla paz de mi alma.Me paso los días mirandolascrecer, en mi jardin.Aquellas flores que alegran mi vidaviviran eternamente en mi jardin.Las flores son tan brillantes comoestrellas en el cielo.Yo contemplo su hermosobrillo en mi jardin.   
Las Flores.
Autor: ricardo  281 Lecturas
¡Padré! ayudame a entender como es el amor.Tú que esta en el cieloayudame a como encarar mi vidaSin amor.¡Padré! La realidad estan cruelnose donde esta la verdad.¡Padré! enseñame a confiar en ella sin perder la razón¡Padré! Puedo ir contigo al cielo...-Querido hijo mío en tú corazónencontraras las repuestas al mundono te rindas yo te guio hacia la luz.Aprenderas a confiar cuando cierrestus ojos a la realidad y tomes de la manoa tú amor, deja que ella te lleve a la felicidad.¡Gracias! Padré. Te prometo que mañana te llevaré floresa tu tumba. ¡Adios!   
Padre!!!
Autor: ricardo  310 Lecturas
Lejos, muy lejos se encuentra el amorde mi vida... Camine por el mundo buscandoa mi amada, muchos sueños sacrifiqué.Mi alma esta inquieta y mi corazón heridono pierde la esperanza de encontrartu luz de amor...La vida se me pasa muy rapido, el tiempo no se detiene ni un instante...me siento solo entre tanta oscuridad.Mis ojos buscan entre la multitudtu presencia. Te encontrare aunque tenga que dejarmi vida cambio...Solo por un instante de tu magia mi amor.   
Lejos de tu amor.
Autor: ricardo  301 Lecturas
Es hora de volver a casaen donde pase momento felices de mi vida...estuve perdido tanto tiempotan lejos de mi casaque olvide como era sentirla calides del amor.El camino solitario me ayudoa darme cuenta, cuanto amaba mi hogar...Hoy vuelvo a casa,en donde puedoencontrar mi paz y tranquilidad.Que sería de mi, si ella no estuviera...Por que ella es mi casa.Es ella quien me espera con su gentilsonrisa. Eh estado tanto tiempo perdido entre tantagente, sin encontrar el camino de regreso..Pero hoy vuelvo a encontrar el caminoEstoy de regreso a casa.Que me espera en soledad a que regrese,Vuelvo a casa dejando el camino solitario,En mi casa ella esta esperando me...Mi hogar dulce hogar es ella...Quien me espera. Para volver a ser felices juntos otra vez...     
Volver a casa...
Autor: ricardo  315 Lecturas
Soy el escritor que con un lapizescribio en un papel, la palabra amor...Siete noches sin dormirel termino su libro que con su sangresello el nombre de su amada.La ultima noche el escritor dejo el lapiz y se fue con las estrellasen el cielo ahora vive.Desde alli ve a su amada leersu libro que dejo como legadopara ella, una prueba de amor...No habia tiempo para volveratras el escritor solo viviaen cada hoja de su libro...Por su amor entrego toda su viday Escribio todo lo que sentiahacia su amada...
El escritor...
Autor: ricardo  357 Lecturas
El camino de la luz se desvanecioen la oscuridad justo en aquel momento que me dejaste de amar...No puedo encontrar el rumbo.Me voy perdiendo entre tanta oscuridadLiberame de esta soledad...son días lluviosos sin tu amorNo hay un rayo de luz para mí.Desde que tú no estas no hay vidaen ningún lugar.Mi alma sola se desata del mundomaterial...Entre el cielo y el Infierno,no existe un lugar para mísin tu amor...Yo no se quien soy, ni a donde voy.cuando te vi en mi sueño...Volvi a encontrar aquel camino de luz.Es el camino del amor, donde la brillanteluz supero la oscuridad...El camino de la luz me guiarahacia donde tu estas mi dulce amor.
El camino de la luz.
Autor: ricardo  391 Lecturas
Un angél del cielo cayo sobre mí...su mirada cautivo mi corazón.Sus las blancas como la nubespude encontrar mi libertad.Dulce angél de amor quedate conmigoo llevame a volar por el cielo infito...Querido angél de luz tu que eres tan hermosocomo el mar, el cielo y la luna...Amamé por una noche.Y sere feliz...    
Angel.
Autor: ricardo  299 Lecturas
Tengo un gran sueño,en cual estas tú, junto a mí...Y lo are realidad, viajare masalla de las estrella y te alcanzaré.Hoy solo puedo seguir  con estecorazón que no sabe razonar.Solo piensa en tí, yo se que llegaréhacia donde tu estas...Lucharé contra el tiempo,y asi cuando este contigo,are que nuestro amor sea eternocomo este sueño que tengo ahora...Mí corazón no deja brillar,y me muestra el camino hacia a ti.te amo.
Un sueño eterno.
Autor: ricardo  312 Lecturas
amor yo se que falle mas de una vez,pero hoy vuelvo sentir mi corazón latirestoy vivo...Este amor que siento se va con el vientolejos viajando entre las estrellas...Hoy tu amor me desperto, de un largo sueñojamas volvere a dormir otra vez.Ahora tu y yo compartimos un mismosentimiento...Dej ...emos atras todo el dolor nuestro corazonesseamos uno en cuerpo y alma.Se que estoy muy lejos, pero pronto estare cerca...Es tiempo de amar, asi que ya sabes que hacer...La luz de mi alma brilla entre la oscuridad de mi habitacion.Y tu corazón busca mi luz..Juntos estaremos en algun lugar del mundo.
Puedo ver tu amor en mi corazónhoy que no estas decidí, dejar de soñar...Y volver a la realidad, donde no hay amor,donde todos los dias son monotonos...Sin tí no hay una razón de ser,la luz de un nuevo día vendrá y veréque otra vez me encuentro solo.Mi corazón me pregunto si algún díaseriamos felices.Yo solo mire el cielo y dije jamas lo sabrehasta que ella vuelva. Sonrío y canto una canción de amor a este corazón...Tú si estas alli y si piensas en mi dameuna señal de amor.Para decirle a mi corazón que espereun poco mas...
Mi corazón.
Autor: ricardo  293 Lecturas
Busco fracmentos de mi croazón roto,entre lugares que una vez recorri de tu mano...Una suave brisa de primavera seca mis lagrimasque derrame por perder a la persona que amo.Vivo de sueño en sueño buscando te, mi esperanza esta canción de amor que yocanto cada noche para tí...Que la luz de la luna se lleve esta cancion de amorpara que puedas escucharla.En donde estes... se que llegara y podrassentir todos mis sentimientos.Esta cancion de amor vivira por siempreen mi corazón...Cantaré hasta que mi cancion llegue a tí.     
Canción de Amor...
Autor: ricardo  268 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7742
Textos Publicados24
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil2743
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Kenshin

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.