• david moreno kortes
Kaos23
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-
  • País: -
 
Despues de un trabajo bien hecho queda esperar,recoger con paciencia los frutos y seguir andandando,plantar la semilla de nuevo,mirar al cielo recordando los fallos de antaño,sentir que me elevo porque soy viento... Palabras placidas que vuelan,el dia de mañana es musa y mi pasión escuela,dejame solo...seré canción por un momento,y soñaré con sonar de fondo dentro del silencio. Preso en esta habitación de libertad,lo que piensa el corazón es lo que siente mi mente al compás,de este paseo innato unico en su forma,un iman que me atrae sin descanso y repele tus normas. Si mi vida es poesia el sol que veo es esta letra,las nubes son solo otro llanto y lluvia es mi tristeza,regaré los campos donde crece mi poesia,desaré mi alevosia y diré si a mi entereza. Encajo piezas, mi puzzle es lírica y compongo,la historia de mi vida en frases suena a fantasia,mi sistema es simple,pongo las manos en el teclado,mis ideas reducen mi enfado y soy impredecible. Rimo el alma,mi cuerpo es una maquina imperfecta,páginas selectas de este libro que escribo con calma,vivo dejando huella y sigo mi camino,me exámino en mi cuarto de noche y vivo porque rimo. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza. Cuando tengo una idea y la plasmo, me siento grande,dentro de mi cuarto donde mi corazón se espande,salgo a la calle contento, mi alma brilla,afilo mi talento en noches sentado en mi silla. Desde allí veo el mundo girar y me complace,renace mi ilusión en frases desde que iva a clase,mi vida la guardo en carpetas como si fueran fotos,de mi historia que sigue incompleta en cada nueva letra. Donde anoto todo lo que siento e imagino,aveces sueños rotos, aveces luz de mi destino,defino llantos, mis dudas y mi suerte,viajo por el tiempo por el folio mientras todos duermen. Me divierten horas de poesia y escritura,dulces melodias curan, esta es mi cultura,cada dia converso con mi mente y me rescato,canto lo que soy al viento y almaceno datos. Yo me entreno en terrenos extintos,sueno distinto,condeno lo que no me gusta y vivo por instinto,ordeno laberintos nuevos y otros de antaño,tallo a solas mi prisión del mundo y asi pasan los años. Escribiendo solo por placer y por el vicio,de hacer lo que quiero en mi vida y emitir mis juicios,decidiendo cual es mi camino para andar,mi libreta recoge los pasos...es como un radar. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza.  
Cuando escribo
Autor: david moreno kortes  487 Lecturas
He pasado toda la vida corriendo,corriendo y corriendo....ojala uviera echo un alto en el camino para oler las flores por asi decirlo....pero supongo que ya es tarde.....ERES LA MEJOR MI AMOR. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Si no estas a mi lado yo ya no se ni quien soy,voy en el coche siempre pendiente del movil,ni a mi mente inquieta le importa donde voy,en el escritorio mi cuerpo se queda inmovil. Quisiera estar contigo, siempre que me siento solo,antes y despues del bolo,cuando rio y cuando lloro,si no estas,estoy solo. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Quisiera podertelo explicar,quisiera reir,quisiera llorar,quisiera ser fuerte y prosperar,se me hace imposible si tu no estas. Quisiera gritar quisiera callar,quisiera dormirme y descansar,quisiera ser libre y caminar,se me hace imposible si tu no estas.  
Mi amor
Autor: david moreno kortes  480 Lecturas
Yo que grite extasis fugaz al limite del llanto,en la ciudad donde el encanto se convierte en soledad,yo que siento,sufro,escribo y desde luego canto,vosotros pedirle a dios que nos cuente la verdad. Desde el corazón al folio con un alma distinta,escribo con sangre cuando se acaba la tinta,pinta,la calma no la alcanzo pero pinta,vidas perseguidas por el agobio del tic tac. Entre vicios,vivimos del exceso,la calle es el unico alivio para este peso,la locura cuando el corazón fracasa,tengo un solo hogar pero esta fuera de casa. La misma gente pero nada se repite,porque solo sabemos vivir viviendo al limite,detras de todo una vida que no escape,en la calle un amor que nos enfoque,aqui dentro un corazón que vibre,el limite,el unico lugar donde eres libre.  
Vi estrellas caer,la luna al amanecer,en una cuna nacer,vida sin frenos,perder y volver a echar de menos,gastamos la vida por que es todo lo que tenemos. Sin envidia,lo mas cerca del suelo,desde la calle tambien se llega al cielo,vertigo y dolor en la ciudad de las alturas,voy a apagar la luz y escribir a oscuras. Vidas al limite,amor de paso,la vida un beso,especial sabor amargo,cuando los gritos en casa,dolor oscurran,ahí fuera hay mil estrellas que te miran y susurran. Y si me quedo a dormir...no me despiertes,la calle es el siquiatrico de niños que no duermen,temiendo el invierno que vendra tras el otoño,entre asfalto,sangre,presos del imsonio. Porque solo podras ir donde sepas llegar,asi que ponte a correr de nada sirve lo de andar,tengo encuenta el final mas que donde piso,el limite es como volar al paraiso. 
A dia hoy, cada uno por su lado,este estado fue creado por mentiras del pasado,y ahora que,el cielo gris tirando para nublado,yo pisando tejas,llorando en el tejado. Miro al cielo,la luna me recuerda a ti,junto a ti alli, yo solia ser feliz,y ahora que,ahora vivo para ver mi fin,en fin, no se reir,no se sentir, sin ti. Y no te olvido, digo,tu recuerdo,tus ojos viven conmigo,todabia tengo el olor en mis sabanas y vago,vagando sobre ti en el cuaderno en mi cuarto.Eres el suspiro que necesito,el unico anelo cuando me despierto y grito,te e perdido y lo unico que se es que te necesito,el deseo,delirio,te lo plasmo en este escrito. Loco no,lo siguiente,me encantaba escucharte,y que llegara la noche para grabarte,lo que hacia,lo que sentia,creo que para mi era una de las mejores partes del dia.Ahora intento pisar estable sobre una tabla para no caer,tu recuerdo vuelve ami una y otra vez,ahora que,tu por tu parte o con el,intento no partir la hoja fluyendo en el papel. Joder,esta poesia me esta matando,eres el cimiento que falta y hunde mi prado,tardo en reaccionar lo que tardo en perderte de mi lado,eras mi tesoro allado,mi corazon aliado.Mi principio y mi final,el dormir y el despertar,si me veia en algun sitio..era contigo en el altar,aceptar que lo e echo mal no se me da mal,mi destino tu,no digo mas,es lo que dice la carta astral.Y se que es un poco tarde,tambien mejor tarde que nunca,te mereces una respuesta,hasta ahora oculta,estaba encerrada debajo de mi cuna,oscura,ante mis dudas preferia contar mentiras antes que ser realista. Conmigo mismo,que eres tu misma,mi cima,mi carisma,mi autoestima,la unica ansia,la unica que me plasma,tu sabes lo que es el asma de saber que no estas en mi cama.
Y ahora que
Autor: david moreno kortes  465 Lecturas
Ya lo dije una vez...pasan los años y se nos olvida una cosa tan simple como es dar las gracias,solo una palabra que no veas todo lo que conlleva... A mis padres que voy hacer salvo darle las gracias,si me crie en el mediterraneo que me vio nacer,en el ochenta y siete con cierto desconcierto,con cientos de cigüeñas volando desde Francia. Gracias a mi poesia por los versos que nublan,los besos y ternura que me faltan,aunque lo que yo tenga o obtuve aqui,ni se canta,ni se cuenta,y muchos menos lo encuentras. Y a ti que te voy a decir si cuando tu no estas,no tengo ni bolsillos en los que guardar las distancias,y nuestras alitas son un salon pero no de estar,en el que perder el estribillo,en el que darte las gracias.    
Gracias
Autor: david moreno kortes  462 Lecturas
Hoy no se trata de escribir poesia,hoy se trata de escribir sobre ti,de todo lo que soy contigo,de lo que me haces sentir,del miedo a perderte y que entiendas que sin ti nose sobrevivir,que me falta algo cuando no quieres hacer a mi corazón latir. Y si no lo quieres hacer latir es mi culpa,porque el daño que te e echo no lo borran las disculpas,no,no me perdono yo,si yo no lo hago..tu tampoco lo hagas,viviré con ello el resto de mis dias y con ello dentro de mis entrañas. No hay princesa en el reino que me llene como tu lo haces,porque quererte es lo mejor que hice despues de encontrarte,estaba vacio cuando te encontré,pero llegaste y me llenaste,porque te quiero del cielo aqui y de aqui al cielo y asi mil veces,nose hacer otra cosa aparte de amarte. Cuando pienso en ti,necesito una bolsa,no es broma,necesito respirar tu aire y tu brisa deprisa frente la cornisa,mis sabanas huelen a ti,aun desprenden tu aroma,si pudiera comparar tu olor,lo haria con  el de una rosa. Tambien tus ojos son mi cosmo,como mis sendos,eramos pequeños cuando me dijiste la palabra te quiero,ambos entrelazados,eramos como dos bobos enamorados,besandonos con pasión antes de que el niño se convirtiera en ladrón. Ladrón enamorado,quizás eternamente condenado,porque perdio lo mas preciado,que era estar a su lado,eternamente mal herido por no elegir bien su camino,seguirá esperandote aun divididos porque ha decidido que tu eres su destino.  
Es el sonido de este enjambre,golpea mi cabeza,me retuerce,siente hambre,sumido en la marea que solo  mece,mece a ester mar que es de calambres,me arde la conciencia cuando entro,yo que solo se llorar por dentro.Vigilo la presión de mi ataud o es lo que intento,conozco mi talento,mi virtud y mi defecto,y el eterno rechistar de la actitud a la que me enfrento,en este azul baúl de invierno que no deja volar.Yo tengo una vida fabricada con sentencias,esta tiñendo de gris este cielo de apariencias,de mis carencias,de triste arrepentido,por inercia voy perdiendo el sentido.Me siento solo y escribo,decido cada verdad,reaceo a mi soledad en un palacio edificó,cada sonambulo gritó,medito por no escapar,estaba escrito,mi delito es una estrella fugaz.Yo solo evito ser uno mas que juzgue,ya tube muchos sueños,por eso mis delitos fueron dulces,son luces que querian ser estrellas,vendian brillantes por vasos o botellas de cristal.Una vida en espiral,nos veremos al final de este vaso apunto de consumirme,es igual,el próximo tren va a efectuar su entrada en la estación y yo no quiero bajar,de este lugar,borracho y apartado de todo,el lenguaje del carisma esta echo para pocos,si,antes la manera que tuvimos de hablar...los que olvidamos lo de cuerdos y no oimos lo de locos.Encerrado en la nostalgia que proboca esta angustia,hago magia para evitar la asfixia,la industria de sueños que a creado mi anoresia,caricia una bestia que hace bomitar mi rabia.Tengo un ego bulimico que aprieta,los dedos de mi inmadurez,al paladar de cada meta que me puse,y la casilla de salida esta ocupada.Yo use mis comodines y ahora no me queda nada que apostar,todo por decir,nada que olvidar,y millones de lugares donde ir,yo se que hablo para fuera pero grito para dentro,y sentencio en mi paraiso del silencio.Tengo una obsesión con la felicidad en vida,cierta versión hacia el dolor y no la muerte,con la convicción de bala perdida,hoy vine averte,descalzo y apartado de la gente.Dos primaveras,un verano con frio,e regalado el otoño pero el invierno es mio,en el ocaso de esta mente enamorada del lenguaje,por si acaso tengo siempre listo el equipaje.Dibujo formas con un alma gastada,y mi cerebro gastado esta atascado en la cascada,de patadas y empujones de una vida imprevisible,salimos a gritar para sentirnos mas libres.Y volar entre arena de playa,castillos en la orilla,el sonido del mar en la toalla,sombrillas debajo de un silencio que hace fuerte,solo quiero que el verano llegue antes que la muerte. 
Ego
Autor: david moreno kortes  453 Lecturas
Aprecia lo que tienes pero no le pongas precio,rebosa de energia como un patio de colegio,dejate enseñar,aprende a rectificar,al fin y al cabo en este mundo no se esta tan mal.Olvida tus complejos...todos tenemos dudas,quien parece mas perfecto es quien mas las disimula,recapitula,disdruta del presente y del futuro,y si se fue recuerda lo feliz que fuiste cuando estubo.Olvida tus heridas,respita,traga saliba,un apuro dura unos dias,tu!!,toda una vida......y si te sientes apartado,aprende del sol,apesar de estar solo es la gran estrella de este show.Y no pretendo ser tu guia moral,no pretendo ser ese chico especial,no pretendo cambiar que vengo de un barrio marginal,pretendo cambiar tu estado emocional.Hoy voy andando con un folio por si acaso,pintando el mundo a mano,vigilando cada trazo,escaso de razon con el corazon entre los brazos,gritandole adios que lo sigo esperando aqui abajo.Clase preferente al frente de mi contrabando,si rajo el bajo,cogere la baja en el trabajo,caeras en coma en la cama,quemo y punto,que mas tramas,punto y coma,amar es traicionar a otra persona.Hoy no estoy sentimental,me encuentro en un estado emocional del cual no salgo,la poesia me transmite algo,yo con ganas de escribir me desinivo,podras ver la habitacion en la que escribo,solo si vienes conmigo,piensan....¿como dos mentes tan distintas se parecen tanto?pensamos,no las dejamos en blanco.
No pretendo
Autor: david moreno kortes  451 Lecturas
++++
Me desaogo y me desago de todo pero ami modo,amoldo mis dos codos para que se inquen ya en ese lodo,lo di todo a cambio de un no,y no me espero que el sendero tenga ya marcas de ruedas,es efimero,ami me da poseer lo inferior,se que cada dia me acerco a lo mas alto de mi yo,pero el vertigo persigue mis pies y no hay un suelo,me consuela que sepas mi nombre,eso es ironico,melodico,me medico al oir esa cancion,porque se que cada nota es un recuerdo del ayer,parece que ya ayer ya oyo que me motiva,ya corte la cuerda acordando que se quedase arriba,mi salida es una dosis de poesia,apesar de pasar el dia a dia,decayendo voy,me busco pero no estoy,ni siquiera en lo mas profundo del espejo,donde aparezco sin complejos,los defectos para luego,prefiero ser un ser certero que tantear el abujero,abujetas me salieron por aguantar mi peso,y esos mil kilos que pesan estos pensamientos,si no es por tactica,es por intento,y de tantas veces que intentado el atentado al tiempo,explotando,sabiendo que e paliado la impotencia que recorre cada uno de mis organos. 
Sin pensarlo
Autor: david moreno kortes  306 Lecturas
Te voy a contar la verdad de esta preciosa noche,te voy a decir lo que siento de este cielo que se cae.Miro mi reloj,son las dos y cuarto,de momento pasa muy rapido,en un rato se termino lo que ayer para ti acababa de empezar,miro al azar alguna estrella que pueda localizar,tras una busqueda,esa,esa me trasmite magia,todo lo que pueda decir, magia,mil sentimientos entran en mi alma,esa me recuerda a la unica,esa me recuerda a la unica que me hizo sentir,amor,tristeza y pasion,soy david,eso solo lo siento yo,cada uno es un busca en la busqueda,entre infinitas oportunidades,ayar ya el razonamiento de una madre que busca el porque su hijo ya no esta.Esa es un corazon partido,esa es la suerte,esa es el destino,esa es el pasto,esa es la maldad,esa es un arbol que florece con amor,y esta la pagina en la que escribo yo.Te voy a contar la verdad de esta preciosa noche,te voy a decir lo que siento de este cielo que se cae.Tirado en una piedra observo,una parte tan bonita de este universo,desconecto,miro este cielo lleno de recuerdos,mientras que un fresco viento,lento,me acaricia,me da un beso,mi vida seras tu,sera un antepasado que me cuida,no lo se,lo pienso cada dia en cada esquina de mi mente,cada segundo de esta noche fria,disfruto y sufro,con recuerdos que me cortan y recuerdos que me cierran las heridas,familia que esta arriba,que me guia en esta vida,ilumina este camino cada dia,me envian cada rima,fortalezen cada vocal que sale con la fuerza con la que la leeras.
Despues de todo y mas,pensaba que no volverias,las nubes tapaban las noches de luna que envolvian esos dias,noches frias en las que si no te sentia,no existia.Necesitaba que me dijeras lo que querias,que al igual que yo,no eras,si no eramos juntos,los dos,tu y yo,como julieta y romeo,porque si tu no estas,yo no estoy.Porque si te toca otro muero,otro no te va a querer como te quiero.Porque mi futuro es contigo y no sin ti,eres el motivo por el que tengo ganas de vivir, la unica que me hace reir cuando no quiero existir,la luz de mi camino que vi aparecer cuando pensaba que era el fin,estabas ahí y no me pedias nada mas que verme sonreir.Te quiero por que es imposible no quererte,porque sin conocerte tan profundamente,ya yegue a sentir esto que siento tan fuerte,eres la princesa que me da la vida y  me da la muerte,siempre pendiente,eres de las que aprenden rapidamente.Esacto cariño,es tu tacto hablando o la forma de la que me haces vivir soñando,eres lo mas parecido a un angel aun no estando aqui en mi cuarto,porque eres la perfeccion metida en un cuerpo humano,la religion que me motiva a no cometer fayos,todo lo que escribo se queda corto,porque es mucho mas que todo esto lo que te adoro.Tu rostro es lo mas bonito, y ni por asomo me digas que estoy loco,tus labios,tus ojos,eso si que me vuelven loco.Tu alma blanca y mi alma negra pactaron un dia dejar la guerra,es lo mejor que hemos echo despues de luchar por esto.TE QUIERO!!!
Si alguna vez te sentiste tan raro,la chica que tuviste en tus manos ya no esta,la quieres tener y no puedes,ese tacto de calor que solias sentir,y ese sentimiento de dolor que ahora te hace sufrir,sonreir con ella,todo era una belleza,una princesa que te hacia reir,cada dia te hacia querer vivir,un dia mas,un beso mas,una caricia,y todabia guardo los momentos mas bonitos,tus cartas encajan en mi cajon,en mi armario,vental imaginario,quisiera imaginar yo que estas ami lado.Ahora me siento marginado en mi solitario,te fuiste derepente,queda en mi mente,me dejaste la cara marcada por lagrimas,el corazon rasguñado por tanto daño,y ahora solo queda...sentirse reprimido sin poder hacer nada,al paso del suicidio porque es insoportable,insuperable,deprimente,y cuando escribes inestable porque ella esta en tu mente.El destino es el destino, ojala fuera distinto,no se tu....pero yo sigo jodido. 
Breve adios
Autor: david moreno kortes  260 Lecturas
Hable con el demonio para encontrar solucion,vagaba  por mil bares con mi alma sin ilusion,destrozaba con la daga en el borde de un precipicio,verbos enlazados como un jarro en mi destino,formando un inicio y me inspiraron poesia,amigo fiel quien me hizo compañia,palabras que liberan pensamientos,ideas plasmadas en cuardernos que reviven mares,yo lo yamo poesia y gracias a ti soy alguien,soy un singular entre plurales.
SENSACIONES
Autor: david moreno kortes  259 Lecturas
Dejas de volar?si,te preguntas..pero no dejas de volar,tus esperanzas ya no sabes donde estan,tu sigues siendo aun no teniendo gente detras,no pueden cortar tus alas,seguiras podiendo despegar. Me miro en un espejo,las ganas nose donde las dejo,las canas me hacen ser mas viejo,las barbas..sin ganas de afeitarlas,me aprietan el pellejo,estoy aqui sin saber de lo que me quejo.Vivo la noche,cuando cae me siento solo,mejor que el dolor,el calor de mi hoja sin color,el temblor de mi sangre llena de valor,de rabia,un vampiro que se asoma bajo el sol de arabia.No quiero que me engañes,por mucho que te extrañes,yo ya me enseñe para no creerme distinto,soy listo,pierdete en mi laberinto,ese si es distinto,te encierro en mi recinto,y con tenerte,como cristo resucito.  
Yo nose lo que siento....ni como, ni...¿por que?..lo que si y es cierto,es que te echo de menos,cuando cierro los ojos...!sin tu luz me desespero¡ cuando los abro y te veo.....!me muero¡...cuando el viento nos roba el olor de tu perfume...me quedo sin vida.porque mi cuerpo, !sin tu olor no respira¡...cuando no encuentro tu mano,ya mi piel no siente nada....mi sentir se detiene,porque todo es inerte...!solo me keda la muerte¡...cuando unes tu mano a la mia y siento tu calor...me corre el fuego y una explosion de alegria grita en mi corazon...!MALDITO EL TIEMPO KE NO ESTAS JUNTO AMI¡...cada segundo sin ti.....!ES COMO UNA VIDA ETERNA Y MALDITA¡....un segundo a tu lado para mi.....!ES TODA UNA VIDA¡...!Y TE KIERO A MI LADO¡...!CIENTOS DE MILES,DE MILLONES DE VIDAS¡...como dos en uno.....porque si no estas conmigo.....!TE ECHO DE MENOS¡
tantos dias en el cielo,tantas movidas que me pierdo,pido mas que recibo,vivo alimentandome de seres vivos,ya no opino,ya no miro,ya me confunde el barrio.Condena sincera y traicionera,peligros en la carretera,por una pena desde la cuneta,el patrol de cualquiera te puede marcar sus cuatro ruedas,y yo no se que esperas,no se que intentas,en las manos del diablo....es el fuego entre vocablos,somos mal hablados,textos formados con el proposito de no seguir angustiados,ninguno de los textos son obligados.Ya no me siento mal,ahora tengo la posibilidad de cambiar,el tiempo lo deja todo atras,hay que meditar,hay que saber donde se busca la felicidad y que pase un dia mas.¿CUANTAS PERSONAS GOZAN DE LA LUZ DE UN FUTURO?si,si hay comida al otro lado pero hay que saltar el muro,aveces la ley va mucho mas aya de lo que propone,muchos avances,vienes y no....pero el pobre sigue pobre,hay tanto tiempo pero pocas ganas,mueren cien niños por diez minutos que tardas en levantarte de la cama,asi que no me jodas hombre,si pusieramos de nuestra parte se podria acabar con el hambre.
el sentido
Autor: david moreno kortes  243 Lecturas
Vengo de un lugar donde casi ya nada importa,donde todos se conforman con una vida normal,si mi piel se arruga es por la desconsoladora forma con la que me trata el tiempo,y es imposible escapar.Las saetas son barrotes y los numeros vigilan,la esperanza se evapora y mi vaso se vacia,ansias mi final como yo la luz del dia,no yegaras a la cima si la envidia es la que guia.Dia a dia andante es perder la razon y el norte,aviva el corazon o no creo que lo soportes,una vida al borde,al bordear el camino,ven el horizonte,el final y estoy tranquilo,tranquilo que estare para lo que quieras me diras,23 primaveras hoy se suman y me supera,la falsedad,simplicidad del ser humano espera,despues de matar la tierra y convertirse en inmortal,y si te vas por lo menos deja hueya,que en la selva de mis penas me consuelan las estrellas,me dan fuerza,soy ese reloj sin cuerda que necesitan tus manos,soy un faro apagado que briyaba,pero ya no,sin pensarlo...soy un insulto en vano que solo te arranca daño,hago un baño de mentiras con las tiras de la ira de mi piel,asi saque la espina que me lastimay me arruina por todo lo que hice ayer.
Me merezco mi infierno,cada dia que no estas ami lado,para mi no tiene precio,no te hecho de mi lado,eres mi sueño infravalorado,mi realidad, es mi realidad,y no puedo adornarla,ni puedo cambiarla,quizas sea mi destino,amar sin besarte,hablar sin conocerte,querer verte siempre,despues no quererte,alomejor hay fuera nadie me entiende,aqui mi entendimiento con mi mente teme,tengo un infierno y no consigo liberarme,respecto ati como persona adorable,sin duda siento algo pero es indemostrable,hay pocas como tu en el mundo,por eso me sumes con tus ojos y en tus lagrimas me aogo,uyo en mi barco pero no busco nada,ni oro,alomejor dentro de ti consigo encontrar mi tesoro.
Mi realidad
Autor: david moreno kortes  234 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30304
Textos Publicados59
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil10106
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
celma llamas
   

Amigos

16 amigo(s)
Poema
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Jesus Eduardo Lopez Ortega
maria cristina razo huerta
agnetta
amelia
Encubridora
Lola Menchaca
Micaela
Luciana Alfonzo Garcia
Fairy
corvux
Andica
Turmalina
MARIANO DOROLA
 
Kaos23

Información de Contacto

-
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-

Amigos

Las conexiones de Kaos23

  Poema
  Ari
  belen mallorca
  septimus
  Merry Lee
  Agneta Sofia Kattan Aquin
  AMELIA
  trevelling
  Lola
  MMicaela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>