• carolina vera
kanela
-
-
  • País: Chile
 
 tu mirada me a habladoy mis ojos le han contestado,hoy nuestros ojos se han comunicadoy mañana un beso te sera robado.tus labios con sabor a chocolateami boca han probocadotus labios con sabor a chocolatea besarte me han llamado.mis manos son como la sedasuaves y delicadasmis manos me llevan a tocartu rostro alegre y enamorado.
sentidos comunikados
Autor: carolina vera  775 Lecturas
  Muchos años llevaba  él , observando y asombrandose  de lo que pasabaha su alrededor. Desde  su ventana día y noche miraba, pensaba  y se preguntaba ¿alguna vez se acabara?,mirando desde su  ventana , lo misteriosa y complicada que era la vida.   Una vez por semana llegaba un tierno y pequeño pajarito ala ventana dondeél estaba. Él no entendía por que venia y sólo una vez por semana, ¿  querra algo?,¿ sentirá   mi soledad? o¿ sólo  será mi imaginación? , siempre se hacia las mismaspreguntas  ,con rostro de preocupación . Hoy es un hermoso día para salir a caminar  , y ver desde cerca lo que ofrece la naturaleza  -dijo aquel hombre- y se fue a disfrutar su tranquilo y calido día,sólo como siempre ,sin nadie que lo ayudara a olvidar ,que era un hombre viejo,frágil y con muchas cosas que contar.A su  regreso ala casa , había alguien esperando por él ,era ese raro pajarito  que esta vez  venia a entonarle una bella melodía  que al escucharla su mente se despejabay su alma se liberaba ,con un llanto de alegría termino.Ya sabía que un amigo había encontrado y que solo no se había quedado. Todoslos días el pajarito ahora venia y con nuevas melodías  ellos se entendían ;risas, danzas  , cantos de él ahora salían .Descubrió que por muy cruel que fuera la vida una luz siempre venia ,en su caso el pajarito que muy feliz lo hacia . Hoy es un nuevo día  para compartir- pensó aquel hombre -y con su amigo el pajarito un cántico a de disfrutar ,la canción ha terminado y el pajarito lo ha invitado a recorrer los cielos  con un vuelo entretenido y en paz.          Fin .
desde mi ventana
Autor: carolina vera  419 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1194
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1982
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

2 amigo(s)
martenez
Cesar Andres Barrera Albornoz
  
 
kanela

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de kanela

 
  cesarbarrera