• Constanza
Consismad
Aveces me pierdo. Constantemente, no me encuentro.
Siempre deseo conocer gente, pero nunca encuentro el medio (mas bien, no logro perder el miedo).
-
  • País: Chile
 
Hace miles de horas atras, su vida estaba perdida, vagaba sin rumbo alguno & era una constante medianoche, sólo oscuridad, miedo.La costumbre la llevó a pensar qe siempre sería igual, "Eres demasiado diferente como para agradarle al resto", ¿Crees qe eso importa?Justo cuando menos lo esperaba, cuando la asfiixia era máxima, llegó a su vida el ser más hermoso de la existencia, pero a la vez, peligroso: Un demonio.Su mirada penetraba en los ojos de la chica, los hacía brillar; su cuerpo, corazón & mente la llamaban a gritos, pero resignada a ser un alma sin rumbo, no se condujo hasta él. Pasó el tiempo, & ella seguía hipnotizada de aquel demonio, de perfecta compostura. Llegó el día qe tanto esperó vivir, sin saberlo. Él comenzó a caminar hacia Emilie, con esa sutileza qe hasta el día de hoy reconoce & le habló. Sus palabras eran torpes, se amontonaban unas con otras, pero ella agradecía el gesto. Él siempre la observaba, desde lejos... & ahora lo tenía frente a ella. Él se autodenominaba Demonio, contra eso, ella aún no puede hacer algo. Su vida, llena de soledad, amargura & odio, necesitaba algo, algo que Emilie le podía dar, quizás en un principio, escuchandolo, algo que nadie había hecho nunca con él, era claro. A la luz de la Luna, en medio del bosqe, se desarrolló la historia... Caminaba hacia su refugio, a descansar, necesitaba pensar las cosas, luego de qe él se le acercara, fue entonces cuando escuchó el sonido más melancólico, su llanto. Alguién intentó acercarse a él, pero su demonio la alejó; luego se intentó acercar, & él la estrechó en el más sincero & puro de los abrazos... Su cuerpo sintió un choque electrizante, algo qe aceleró su corazón & por inercia, apego su cuerpo al de la chica & lo abrazó. Tomó sus manos & le dijo como si fueran algo de toda la vida, que le necesitaba más qe a todos en este mundo... Desde ese momento, supo que jamás lo dejaría solo, qe en él encontraría a la verdadera persona, no a ese demonio entristecido... El demonio con el tiempo se fue desvaneciendo, y encontró en él a un joven realmente hermoso, al cual le dió la oportunidad que nadie le había dado... Tomó su mano, sin pensar en lo que vendría más adelante. Pasaron por muchas cosas, por momentos díficiles, que lograron superar. Por otros llenos de alegría, que seguieron recordando hasta ahora. Todas las veces que cayeron, se lograron levantar. Hubieron tiempos díficiles... Llegó un instante donde se dieron cuenta, que ninguno podía vivir sin el otro, pero ¿La amistad era más fuerte qe todo? Esa noche, el joven tomó su mano... Caminar por la ruta de la vida a su lado, es lo más hermoso para Emilie. Sin él, Emilie no puede ser feliz... Ella no puede vivir. El seudo-demonio, de pronto no quiso seguir. ¿Estará inseguro? ¿No sabrá que elegir? Las verdades salieron a luz, & el "yo sin él no puedo ser feliz", se marchó. No es feliz, pero seguramente, puede seguir viviendo. Sigue tomando su mano, a lo largo de la vereda, quizá ya no se transmiten tanto amor, tanto placer, tantas ganas de salir corriendo, pero hay algo que quizás llegue a ser un poco más factible. Esta historia continuará, está claro.
Ir & venir ...
Autor: Constanza  679 Lecturas
+++
Quiero irme, volando.No tener cuerpo... Ser sólo espíritu, alma, aire, o lo que sea que exista dentro de mí.Transformarme en lo que desee, poseer el cuerpo de otros objetos, vivos e inertes.Ser un hielo,la arena,la brisa,un gato,¡un grito! pero no uno ahogado, sino uno que en todas partes,sea escuchado. Una mujer más bella, quizás...Cambiar todos los días.Pero ser feliz así,ser feliz,¡sólo eso!y sentir libertad, mucha libertad. 
Pensando en voz alta.
Autor: Constanza  408 Lecturas
+++++
"18 de Julio 2009.Es del tipo de persona que al conocerla, sabes que de alguna manera u otra, siempre terminarás ligada a ella.Es alguien que se acerca y notas inmediatamente, que no es igual a los demás. Su rostro, la posición de su cuerpo, su tono de voz... Todo, irremediablemente, lo distingue.Al intentar conocerlo más en profundidad, compruebas todo lo anterior. Te atrapa, caes en adicción... Crees que ya lo dejaste, pero en el fondo, sabes de antemano que no es así.No sabes si es su personalidad, tan especial, o es su cuerpo, que emana calor y energía, que revitaliza cuando así lo necesitas, pero es algo, algo que no te deja escapar de él." Poco más de dos años, y me continuo sintiendo de igual manera. Creo que hoy no debí ordenar cuadernos viejos, no fue una buena idea.  
Y entre el desorden...
Autor: Constanza  363 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1450
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil2108
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sebastian Rodriguez Cardenas
Susej Luque
 
 
Consismad

Información de Contacto

Chile
Aveces me pierdo. Constantemente, no me encuentro.
Siempre deseo conocer gente, pero nunca encuentro el medio (mas bien, no logro perder el miedo).
-

Amigos

Las conexiones de Consismad

  septimus
  Sebass11
  Susej.Luque