• Josefa Briones O
Josefa Catalina
-
-
  • País: Chile
 
Jamás creí que un reencuentrosería tan inesperado,al verte ahí dentropasó por mi mente algo que jamás hubiese imaginado..Todo es tan dolorosoy aún así te comportas como un baboso.No es que aún te quiera,pero este tema ya era..Intento superarte,pero no sé cómo sacarte;en mi pensamiento te mantienes,siempre vas y vienes..Es algo complicado;a mantenerme fuerteme han enseñadoy a no morir al verte..Rojo pasión,blanco pureza;¿No ves que esta canción,no es solo tristeza?.Este es el lado bueno,de alegría siempre estabas lleno.Me enseñanste a amary es por esto que no te puedo olvidar..El amor sigue existiendoy nuestra historia se va extinguiendo.Esta es una leccióna aquellos que ya sintieron esa conexión.
Se siente cercano,pero de repente lejano.Es el sentimiento acogedor,privado por uno desgarrador..Un día me gusta,otro día me frustra.Esta bipolaridaddificulta mi claridad..Estoy feliz,ahora siento un desliz.Estoy triste,pensando en lo que me dijiste..Me fui encariñandoy me fuiste bombardeando.Cuando más te necesitaba,todo terminaba..No sé qué ocurre,Pero todo me aburre.Todo es confusoy a la vez difuso.
A veces me hago preguntaspara ver si realmente me gustas.Cada vez que veo la luna,te recuerdo como niño en su cuna..Te veo y todo en mi mente se borra,no dejo de pensarte, aunque corra.Por tí moriría,por nosotros viviría..Te tengo mucho cariñoy nunca lo olvido.Te veo como un inocente niñoy le ruego a cupido..Con tu olorme elevas al cielo.Cada vez es más grande este amory menos se siente su vuelo.
Poema X
Autor: Josefa Briones O  599 Lecturas
Eres lo que nunca había soñado,lo que por un beso habría dado.Eres lo que una niña ha de querery por todo esto no te quiero perder..Eres mi luz y mi vida,ni aunque yo te lo pida.Mi día está gris,tan solo porque tú no estás feliz.. A veces creo que soy un pezpor querer mirarte por lo menos una vez.El tiempo se congelaal mismo tiempo en que se derrite una vela.. Mi vida se acabay aún no sabes cuánto te amaba.. La vida que tanto deseé a tu ladogira como un dadoy ahora está encerrado,porque mi ayer está cortado. .Aunque vivías en mi pasado,sigues siendo mi presente y futuro deseado.

Autor: Josefa Briones O  398 Lecturas
Todo el día se juega,toda la noche se duerme,todos los días se disfruta..Napoleón conquistó una nación,tú con tus lindos ojos conquistaste mi corazón;dejarme podrás,olvidarme jamás..Dos patitos en el aguano se pueden ahogar.Dos amigos que se quierense pueden separar..Dos patitos en el aguano se pueden ahogar.Dos personas que se quierenno se pueden olvidar.
La Conquista
Autor: Josefa Briones O  419 Lecturas
Cómo poder expresar,algo que tan simple puede ser;aún no entiendo cómo te dejé ir,siendo que de un lugar te hiciste vapor. .No existe día en que no me arrepientade la vez en que te dejé escapar;a mi vida le arrojé pimientay aún así te echaste a volar..Te extraño,cada día es más el daño;al cabo de un año,a mi corazón araño..Me acuesto y pienso:¿Cómo ocurrió esto?Me levanto y digo:Sigues grabado en mi recuerdo.
Quisiera una cosa asombrosa,pero tú eres mi amor verdaderoy aunque recorra otros senderosesta espera será demorosa..Quisiera conocerte,este sentimiento es más fuerte;en mi corazón retenertey mucho llegar a quererte..Que a este sentimientonada lo limite;que sea como un cuentoy nada lo debilite..Creer que no es una obsesión,sino la hermosa canciónde cada díaen tu compañía.
Mi mayor deseo
Autor: Josefa Briones O  368 Lecturas
Creo que en estos momentossolo tú me alegras el día.Trato de olvidar mis problemasy apareces en el intento..Mi mundo está llenode tus caricias y tus abrazos,de tus palabras y tus miradas..Mi corazón suplica amor,mi mente grita no...¿A quién crees, al final?
Creo en tí
Autor: Josefa Briones O  394 Lecturas
A veces el tiempoquisiera frenar,para hacer un intentoy contigo poder estar..A veces las lucesquisiera apagar,para ver tu dulcee inocente mirar..A veces tu miradaquisiera guardar,para no estar aterraday mis temores olvidar.
A veces
Autor: Josefa Briones O  373 Lecturas
Al finalme dí cuenta,todo estaba mal,nadie me comenta..Todo empeoraba,estaba tropezandoy nadie me avisabaque estaban jugando..Al finalcomprendí,todo era fataly luego morí.
Al final
Autor: Josefa Briones O  383 Lecturas
Siempre al hablarteintento mirarte,para crear una aventuraque me lleve a las alturas..Quiero sentirme fuerteestando a tu lado;quiero sentir esa suerteestando el tiempo congelado..Sentir que tus besosme lleguen a los huesos.Sentir que tu consuelome eleve hasta el cielo..Huir de este frío,complicado y sombrío,y darle valora este gran amor..Algunas puertas cerrar,otras puertas buscary cuando este todo apagadoencontrar lo inesperado..Serte fielcomo a tu piely cuando todo sea cambiadomi pasado luego sea borrado.
Contigo
Autor: Josefa Briones O  377 Lecturas
Quisiera poder expresaruna confusiónque en mi mente ha de estarsin un fin, ni una conclusión.Creo que me gustas,pero a veces ni me buscas.Todo pasa por mi mentey distante no quiero tenerte.Sería una gran equivocacióndecirte todo ahora.Podría ser una gran demora,y aún asi sería una mala desición.En abril aparecistey de mi no te fuiste.Pudiste irte,pero no quería perderte.Te fuiste acercando,te fui conociendo;de a poco fui creandoun mundo que fue creciendo..Sin poder controlarlo,comenzamos jugando,no pudimos frenarloy todo está cambiando.
Confusión
Autor: Josefa Briones O  363 Lecturas
Cuántas anécdotas te contabay cuántas recordabas;cuando más necesité apoyo,de a poco me caía al hoyo..Tu preocupaciónera siempre lo mismo,atención al varóny damas al abismo..¿Crees que así lograráslo que una madre realiza?Como vas,jamás aprenderás.
A un padre
Autor: Josefa Briones O  362 Lecturas
Te conocí casualmente,te ví y quedé inconsciente,quizás no literalmente,pero muchas cosas pasaron por mi mente..Esa fue la introducciónde esta linda historia.Todo fue una linda historiaque quedó grabada en mi memoria..Con el paso del tiemponos fuimos conociendo,aunque hubo un contratiempo,nos fuimos comprendiendo..Muy seguido pienso en tíy quizás tú en mi.No es seguro este amor,pero lo aprecio con mucho valor.
Poema XIII
Autor: Josefa Briones O  366 Lecturas
Tanta distancia que nos separay tan poco tiempo que nos espera.De este amor que de a poco aflora,espero sentimientos dulces como la mora..Si supieras que esta confusiónno es solo tuya.Quizás sea una equivocación,pero que la amistad no huya..Ojalá no sea una humillaciónal saber, tú, mis sentimientos.Ojalá sea como esa linda sensaciónque causaste en mis pensamientos..Puedo alcanzar a apreciarque este amor es de verdad.Siento que hasta puedo acariciarcada palabra de sinceridad.
Poema IX
Autor: Josefa Briones O  354 Lecturas
Por cada caídame quedó una heridaque me dejó marcadaen cada madrugada..En ser dulce pensé,pero se aprovecharon.Siempre lo intenté,pero nunca me dejaron..Quise vivir del presentey olvidar el pasado.Nada se borró de mi mente,todo se quedó grabado..Cada jugadatuvo su mala pasada.Todo se silenciacuando existe la violencia.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6443
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil2327
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
   
 
Josefa Catalina

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Josefa Catalina

  Dead skinny