• jorge vladimir
jorge alacevich
-
-
  • País: Argentina
 
Hoy quise escribir un poema, y decidi hacerlo con la mente...hojas tiradas y palabras borradas...Entonces me dije,lovamos a realizar con el Alma, y tan solo me quede soñando en un tiempo sin tiempo...Hoy quise escribir un poema,y me dije hagamoslo con el corazon...Y me senti contento,pero nada habia escrito.Una mañana decidi conjugar mente ,alma ,y,corazon; y alli estaba el mejor de los poemas,aquel que guarda sentimientos,sueños y vidas por vivir....
HOY QUISE.....
Autor: jorge vladimir  194 Lecturas
no hay mañana que no piense en tu nombre,no hay nombre que guarde tu alma..No es verbo pero si Espiritu,no es corazon,pero si alma...Tu nombre Elizabeth,marca cada dia de mi Vida.Cada instante de mis despertares.No hay mañana que no sueñe despierto que mi alma se conjuga en tus dias,y,tus dias en mis sueños...Mujer,no hay nombre que cambie un poema por un beso de tu Alma...
Elizabeth
Autor: jorge vladimir  299 Lecturas
No hay nada que se iguale a los sueños que guardamos...No hay nada  que sea igual a lo soñado en el alma.... A veces, y tan solo por ese soplo maravilloso de vida,creemos que guardamos el nombre de lo mas amado, y es solo un sueño mas de nuestros dias....No es facil vivir sin alma,ni es posible vivir sin sueños....Ni soñar despiertos un dia mas de Vida... 
los sueños
Autor: jorge vladimir  384 Lecturas
  Tan solo un dia, y por esa maravilla de soñar lo soñado,y, vivir lo vividoCreemos que somos dueños de nuestro tiempo, de nuestro presente y pasado.Tan solo un instante, y somos perfectos por creer tener en nuestras manosel Libro Diario de la Vida ...Un dia mas, y nos damos cuenta que tan solo somos el soplo diario del alma; que somos la creencia de nuestros sueños dormidos, y de los nombres mas callados...
UN DIA MAS
Autor: jorge vladimir  196 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1073
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil806
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Milagros
   

Amigos

Sin actividad
jorge alacevich

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.