• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Sólo quien ama verdaderamente a todo ser viviente se ama así mismo,sólo quien vive intensamente logra los sueños,sólo aquella que busca el bien para los demás sirve para la humanidad,sólo si tu eres tal cual sin tapujos sueñas con quien te ama.....sólo ama ,sólo busca ser libre ,aprende a contemplar,así lograras conseguir verdaderos amigos.......
Decian los pitufos..................cuando  mas  pequeño mas  filosofo.....................cuando mas me mientan mas  filosofo.............cuando  mas  lloro mas me  nacen  las  ganas de  vivir..............asi dijo el  pitufito en  su gran pensamiento  antes  de   que  el  gran  gato  de  gargamel  lo  introdujera  en  su  mano.......................fue  asi como  la  aldea  pudo  vencer  a  gargamel  y  malvado  gato...................SIEMPRE  EL  BIEN  TRIUNFA................PAPA  PITUFO  MELO  CONTO.............
Volar...volar como las almas al cielo, sin parar sin limites,amando toda creacion...Amando, mi corazon,amando el sandalo que rocia tu cara...Siempre sere como el viento y siempre amare mi vida y la de los demas...amanecer en tempestad y libre por todo el mundo como las almas.
sabiendo aun que el corazon queda en  el  pecho................nadie ... sabe  controlarlo,nadie..  sabe  cuidarlo,nadie  sabe como el se inspira,.......nadie  sabe  encontrarlo..............................sabiendo aun que  el  corazon queda  en  el  pecho.......................................unos  pocos   saben  que  llora  ,que  rie,que ama,que  sufre,aunque lo amen ,le  den  vida  lo  hagan sin  pensar  sonar,soñar,jugar,vibrar.....................................................................................sabiendo  aun que  el  corazon queda  en  el pecho ..................,pocos  lo  encuentran ,pocos  lo ven ,pocos lo  cuidan...............................................................................sabiendo aun que  el  corazon queda en  el  pecho,................ el  amor pudo   y  supo      valorarlo,si  supo amarlo,si  supo alegrarlo,si  supo  ponerlo  a  vibrar,.......................................................para  tu  encontrar  ese  verdadero  amor  nunca  te  olvides  de  amar ,valorar,y sonreir  a  quien  te  ama ,asi  lo  tendras  por  siempre.
hoy  un  verdadero  ser...................... ilumino  una  oscuridad,sacudio  el  polvo  del que  ya  estaba pegado  a  la  epidermis  de  el  arbol  que  sostenia   los  frutos ,no  habia  quien  los  recogiera eso  parecia  imposible  y  llego  la  primavera. florecio  rapidamente  el  arbol  sonrio  descanso  de  tanto  peso  sus  ramas  hoy  son  lucidas  amadas  por  el  sol  y  la  navidad...........
la vida...las flores...los campos...los verdaderos valores, volver a soñar , amar sin medida, respetar, luchar por los sueños...llevar la cruz de la vida con amor...ESO  NOS  VOLVERA  SERES  DE VIDA ...SERES  DE  AMOR.AMEN
caminando  entre  tanta  gente  buscaba y  buscaba. ELLA.....se  escondia para  que  el  no  la  encontrara...El continuava  la  llaMAda  mujer  de  sus  suenos ....pero  el   estaba llegando  a  su  fin . SE  PUSO  A  MIRAR  EL  HORIZONTE..... ella    veia        como  el   contemplaba  el  atardecer......siguia  caminando  en  esa  misma   tonica  a  un  sabiendo  que  la estaba buscando , nunca  se  dio  por  vencido,ella  lo  siguia y  lo   miraba  como  preguntaba  ..el  salio de  el  plueblo  cabisbajo,al  ver  ella  que  el  amor  era  verdadero  lo  siguio le  grito  a  los  cuatro  vientos...TE  AMO  MI  AMOR TE  SEGUI  Y  SE  QUE  TU  ERES MI  VIDA.............. EL LEVANTO  SU  MIRADA  MIRO  HACIA  ATRAS Y  SE  PUSO A  REIR SABIENDO  QUE  ELLA  YA  NUNCA  MAS  SE  IRIA.... 
 en  la  mañana  del  24  de  diciembre  dos  pajaros  quisieron  salir  ,paco  y  lucho............ninguno de  los  dos  sabian  que  era  eso,el  arbol era  mui  alto,los  dos  se  miravan esperando  a  decidirse,paco  quiso  salir  de  primero y  pun retumbo  ,no  fue  capàz  de  volar,lucho  con  su  timides  pero  a  la  vez  con  gra  decision salio,si  que  lo  supo  hacer  bien..........................lo  mas  importante  es  que  los  dos  se  decidieron  a  volar  eso  es  lo  mas  importante..............................POR  ESO  VUELA  O  POR  LO  MENOS TRATA ,SI  TE  CAES  ...............INTENTALO  DE  NUEVO  ASI  TRIUNFARAS  Y  LOGRARAS  VOLAR  ASI  NO  ESTES  PREPARADO.  
Grecia año de los dioses donde sólo la diosa del amor busca los amores verdaderos en tierras lejanas para poder enamorar y así llenar la tierra de verdaderas historias sin mentiras sin y solo hacer esas verdaderas parejas llenas de amor hasta hoy mui pocas an sabido alimentarlo la diosa siempre esta aún cuando no la vean riega las mentes y los espíritus para que nunca se acaben los hogares ella todos los años ya han pasado 2000  y aún esta búsquenla para qué el mundo nunca deje de brillar el amor verdadero.
El pensar es  de  locos, locos  de  amor  por  la   vida........................................el jugar  es  de  locos,locos  por  sentir  la verdadera  vida...................................el amar  es  de  locos ,locos  por  sentir  extremecer su  piel  a  un  maximo  pensamiento.......................................el  soñar  es  de  locos, por  que  asi  cambiamos  el  destino.............................solo  la  verdadera  locura  cambia  el  mundo  para  bien........seamos locos  verdaderos.  
Hoy se   levantaron todos los  seres  vivientes  de  la  tierra  . queriendo  gritar  ,decir,la  vida nos  esta  buscando y todos  nosotros la  estamos  destruyendo..........................QUE  PENA............digeron todos los  que  alli se encontraban............OTREO  REPLICO.........es demasiado  tarde mañana  ya  sera  demasiado  tarde..........LLEGO  LA  VIDA  Y  GRITO  A  UN  SOLO  IDIOMA..................Todos ustedes  seres  vivientes  les  dare  la  ultima  oportunidad cuiden.,cidense,pero  sobre  todo  amen  la naturaleza  .................................la vida  lo  es  todo...............................
 EN     lo  lejos  un   UN ñino se  paro  haber que  sucedia  en  aquella  casa  y   el  mismo  les  va  a  contar que  sucedio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ERAN las   siete  de  la  noche  y  el  joven  lo  vi  entrar  mui  feliz  a  la  casa  de  su  amada  ella  no  estava  ,los  sueños y  la  alegria  no  pasavan   los  papas  como  siempre  lo  recivian  con  todo  el  amor    hacia  varios  dias  el  no  la  veia  ,  yo  me  acerque  a  la  ventana  casi  que  escuchaba  todo  ,  me entristecia  ,pero  en  pocos  segundos  canvio la  historia  , ella toco  la  puerta  entro  rapidamente  y  los  dos   tuvieron su nuevo  encuentro  ella  sonrio  el  trato  de  no  demostrarlo  .  pero   creo  que  valio  la  espera toda  la  familia  estava  reunida  ,y  el  amor  y  la  semilla  que  planto  volvera  a  nacer   talvez con   la  sonrisa  que  ella  dio  yo  pedrito  estava  f eliz rapidamente  regrese  entre  mis  pasos y  me  fui  de  aquella  casa  no  se  en  que  termino pero  si  se  que  cuando  vuelva  ella  estara  mas   enamorada  de  su  principe  esta  historia  continuara...no se  lo  pierdan 
Desgastarse, dar vueltas y vueltas, y no avanzar, lastima que  el mundo se la pasa  en mirar lo malo, miremos lo bueno, miremos la vida con sueños, de una manera mas espiritual, mas de amor ...APRENDAMOS  A NO DESGASTARNOS, aprendamos a amar con un verdadero desinteres...
SUENAN  LAS MARACAS,  LOS  TIMBALES...SABES EL SOL ,MI VIDA,LAS ESTRELLAS.CANTAN PARA  TY...MI VERDADERA LUCIDEZ,NUNCA  ENCONTARAS  MI  ROSTRO...EL QUEDO EN EL LAGO  PLASMADO,SOLO PARA LA VERDADERA DAMA,LA PRINCESA ENCANTADA...BRILLA ESPEJO  DEL LAGO...PARA QUIEN AMA VERDADERAMENTE. 
Todos, absolutamente  seran iguales...El rico sufre aun con su riqueza y el pobre, por lo poco...En realidad, ni rico ni pobre todos  son hechos de lo mismo...solo mirarnos en el espejo sin nada, eso somos, no mas materialismo...NI  POBRES ...NI  RICOS EXISTEN...SOLO  REGALEMOS ...(AMOR).
HOY  SONIDO LIVIDO..............................HOY  SONIDO  AMADO..............SUENA LOS  PAJARITOS  PARA  TU  NIÑA  BONITA.......................TU  BONITO  TE   ESPERA...............
solo  tenia  siete  años  y  ella  se  postraba  al  lado  derecho  del  padre  para  siempre,nose  por  que  nunca  lo  entendi  ,lo  que  si supe  era  que  ella  era  el  angel  guardian . ASI  SON  LOS  ANGELES  QUE  NOS  CUIDAN. 
 Te has  preguntado  de  lo  que  te  pasa..........................Te has  preguntado que  pasara  mañana............................................Te has  preguntado  por  que  la  gente  no  sueña.........................................Te has  preguntado por  que  la  gente  sufre  tanto..........................................Te  has  preguntado  por  que  la  gente  no  se  enamora  verdaderamente...........................................................TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  EL  SOL  SALE  TODOS  LOS  DIAS................................. TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  LA  LUNA  NOS  ILUMINA  DE  NOCHE........................................TE  HAS  PREGUNTADO  POR  QUE  LOS  ARCOIRIS  SE  CONTRUYEN  CON  LA  LLUVIA.......................... En fin  no  te  preguntes  por  nada  solo  sueña , vive  ,ama y  sobre  todo  lucha  que  dios  nos  lleva  y  nos  solucina  todos  los  problemas  .............................SOLO SUEÑA  Y  PUNTO ............
Aprendi que la luz brilla  cuando  hay  oscuridad.....................aprendi que  no  solo  hay  noches  tambien existe  el  dia............................aprendi que si  me  caigo  me  levanto........................aprendi  a  volver  los  problemas  en  oportunidades..............................aprendi  a  soñar  aun  cuando   estoy  despierto....................................aprendi  que  la  vida  se  va  rapido........................................aprendi a luchar  para  hacer  realidad  todo...................................aprendi  a  volver  mis  lagrimas  en  lluvias  de  oprtunidades..................................aprendi  que  la  vida  es solo eso  vida ..............aprendi  a  volorar  y   volar.........contrullendo  una  vida  para  nuestros padres , hijos  y  hermanos.  con  un  mejor  despertar...aprendi que solo  eso  nos  vulve  humanos........mas  seres  ,mas  amados,mas mundo... mas  todo lo que  existe.APRENDI  QUE DESPUES  DE  LAS  NUVES SI  EXISTE UN  VERDADERO  MILAGRO...........
La vida  nos  da  sorpresas  ,  en  el  amor                                                                          La vida un  rio de  sueños donde  no  sabemos que  pasa                                                    La vida me  enamora  todos  los  dias  ,tu  esperas  y  ella  te  premia.                                    La vida es  mi  vida  es todo  es  una  realidad.                                                                  La vida tu te pones amas y te  aman si te aman.                                                                 La vida  en  realoidad es  vida ,vida  de  mi  vida,por  eso  sueño  .canto, rio lloro y lo  mas  importante  AMO,ATODA  LA CREACON Y  LA ACCION  DE  LA  NATURALEZA.                            aMENCE  Y  AMEN VERDADERAMENTE..................... AMEN  VERDADERAMENTE........ 
 Eran las seis  de  la  mañana y un  joven   salio sin  rumbo............................prendio  su  moto ,echo  sus sueños en  su  maleta ,empezo  su  recorrido ,el  sol  nada  que  aparecia  ,alo  lejos  se  veian  unos  grandes  rallos  ,fue  lo  unico  que  en  sus  sueños  no  habia  pensado..........................ya  en  su  gran  recorrido,llegando  alas  montañas  llego  el  saludo  de  la  majestuosa  lluvia  ,el  no  le  importo  se  mojo  la metio en su  gran  sueño  y   continuo su  viaje  ,a  un  sabiendo  que  el  agua  recorria  su  cuerpo, hizo  un  alto..........EL  solo  se  puso  a  contemplar  el  amanecer  ,el  agua  y  la  larga  carreterra   que  le  esperaba...................eso  son  los  sueños . los  que  tu  quieres  meter  en  tu  mente,tu  eliges,y  no  pares  de  soñar.................
QUE VUELVAS EN DIOS,Y TE  REFUGIES  EN  LOS  MAS BELLOS SUEÑOS, A LOS  CUALES MUY     POCOS  SABEN  IR...VIAJAR A DONDE   TODO  ES  MARAVILLOSO Y  SOLO  EL  AMOR  ES  EL  VENCEDOR ...PARA EMPEZAR  UN  NUEVO  DIA Y DESPERTAR  SOLO  SONRIENDO ...CON  TU  CONPAÑIA. 
CUAN VALIOSO.................CUAN  MARAVILLOSO.................CUANDO EL HUMANO AMA,AMA CON UNA  ILUSION,CON UN  COMPROMISO,CON  UNA  LIMPIEZA INTERIOR,CON  UNA  VERDADERA  ENTREGA,LA  VIDA  SE  ESPUMA  SE  VA . DESDE  QUE  NACEMOS , EL  AMOR  NO  ,ADEMAS EL  AMOR  DA  VIDA  SE  RESPIRA  SE  VIVE ,QUE  ES  AQUELLA  AROMA  QUE  ROCIA  EL  SANDALO,SE  COMO  EL  SANDALO  QUE  RIEGA  ,ESPARCE  SU VERDADERA  ESENCIA  DE  VIRTUD .......................CUAN  VALIOSO,CUAN  MARAVILLOSO,AMOR  DE  VIDA.
caen, caen ,si  caen  desde  lo  mas  alto...........brillan  en  el  piso  sin  parar aun cuando  pasa  el  tiempo  sigue  brillando...................nose porque  me  pongo  a  mirar  lentamente  como  sucede  y  luego  .................pas  como  un  milagro  desaparecen  es   bello  contemplar  la  naturaleza  ,ver  como en  unos  segundos  suceden  tantas  cosas.............................................y luego  me  pongo  a pensar  y  soñar  por  que  brillan  es  la  lluvia  que  cae  sin  parar ,,pocos  se  detienen a  mirar  como  sucede  .....................pocos  saben  el  milagro  que  hay  alli.............................pocos  lo  logran  y  muchos  demasiado  tarde.................................................solo  reaccionando  ,abriendo  el  corazon  y  sosteniendo  la  mirada  lo podran  lograr........................contempla  y  seras  uno  mui  buen  filosofo  de  tu  propia  vida...........
hoy  fue  el  dia  mas  agitado  de  la  vida,hoy  fue  el  dia  que  el  tiempo  me  agarro,hoy  fue  el  dia al  cual  le  di  gracias  ,hoy  fue  el  dia  de  mi lugar.                               se  que  el  tiempo  es  corto  pero  yo  tengo  mi  propio  acelerador,y  mas  que  eso  tengo  en  mi  propia  mano  lo  que   talvez  he  luchado,si  muchas  veces  el  tiempo  juega  conmigo,pero  yo  tambien  lo  aprieto ,lo  sumerjo  en  lo  que  yo  quiero  conseguir ,se  que  soy  dueño  de  mis  actos ,se  que  el  futuro  depende  de  mi,se  que  el  mundo  y  el  dia  a  dia  lo  apresurare  para  lograr  mis  exitos ......................eso  dijo  el  raton  al  ver  que  el  gato  lo  iva  a  devorar,supo  apresurar  todo  para  escapar  y  consuguir  el  pequeño  queso.
Solo ama y vive... Nunca busques la riqueza...y llegaras arriba muy arriba.
El gato a un sabiendo que su gata tendría sus hijos nunca llego,al cabo de el tiempo y lo sucedido ella salió a tener sus bellos nenes,ella llego a la madriguera del lobo a un en tal situación ella los tubo a lado .......el lobo aulló mil veces antes de nacer,......
cuando el  amor es  verdadero............perdura   siempre  aqui y  luego  en  la  eternidad..........y desde  alli  se  sentira  feliz..............de  ser  amada  por el  creador............QUIEN  EN  VIDA  AMA.....y este  desde  alli no  dejara  que  nadie  sufra........hasta  encontrarsen  con  ellos en  la  inmensidad.............. del  amor .....   ETERNO  donde  nos  espera  dios,,, alla  todos   nos  encontraremos  con  los  seres  amados.
OLA COMO  ESTAS  ,SUSURRO  EL  SONIDO,..........LUEGO AL  VER  QUE  NADIE LE  CONTESTO SE  MIRO  EN  EL  ESPEJO  DEL  AGUA  Y  SONRIO......................A QUIEN  SALUDO SI  YO HAGO  QUE  TODO  SER  HUMANO  SE  COMUNIQUE  ......................FUE   ASI  COMO  NACIO  EL  SONIDO.............................
Para un ser sentir miedo es porque no tiene a dios en su mente.............para un ser no vivir con todo su esplendor tiene que tener una mente mui barbara................para un ser tener miedo debe temer un pasado turbio...........para un ser tener miedo talves es porque su conciencia esta perturbada............todos los seres humanos algún día hemos tenido miedo si;pero si tienes ojos claros,un buen pasado,una buena vida y andas por buenos caminos,tendrás buenos pastos para toda tu vida:nunca tengas miedo ,nunca dejes de soñar,nunca dejes de amar ,se tu y vive la vida a flor de piel.........amen
MAÑANA.,sera  mañana  el  dia  en  que  ,amanezca,y yo  este  al  lado  de  ella  soñando  y  amando, con una  sonrisa  verdadera, con  un  corazon verdadero ,y  con  la  dulzura  de  un  niño  ,al   nacer  y  ver  por  primera  vez  la  luz  del  mundo , ha  que  dicha  un  amor  con  la  naturalidad  de  unos  niños,es  un  amor  el  cual  pocos  conocen.............AMOR  AMOR  DE    NOÑO 
siempre  el  ser  humano.................................siempre el  ser..........................siempre  el  humano................Camina  aun  cuando  no  lo  saben,son  pasos  de  tortuga si  para  poder  llegar  a  la  cima............los  pasos  rapidos te  hacen  caer  mas ,pero  te  enseñan  mas.........................todos caminamos  y  no   sabemos  a  que  velocidaD.........................................pocos  lo  saben y  esos humanos  son  los  que  siempre  tienen  la  humildad  poR  adelante  aunque  hayan  logrado  la  cima....TODOS  SY  TODOS  CAMINAMOS  Y  PODEMOS  LLEGAR  A  LA  CIMA....
<< Inicio < Ant. 1 ... 7 8 9 [10] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115429
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30569
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>