• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
Me  buelvo el  ser  mas  decidido.aun  cuando  la  vida  te  muestra  obstaculos,no  me  importa   solo , respeto , amo , vivo ,lloro,es  efimero ,pero  se  que  decidiendome  ,encuentro  mi  mallor  tesoro......................................si tesoro,para  muchos  es  algo  que  nunca  lo  encontraran ...............solo  una  palabra  te  da  cosas  y  acontecimientos  maravillosos,DECIR  DECIDETE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................................ 
AL PASAR  POR  LA ORILLA,SACANDO  SUS PECES  SIN  AUN  HABERSE IDO  EL  SOL....................TU  MIRAR  ESTUVO  A  PUNTO  DECERRAR   LOS  OJOS  Y  SOLTAR    LA  RED, PERO  AUN  ASI  ENTRASTE  EN  MI  VIDA,BUSCANDO  MI  CORAZON  ,  EL  LUCHADOR  DE  LOS  MARES  NUNCA SE  DIO  POR  VENCIDO,HA  PUESTO  LAS  REDES  DE  AMOR  PARA  ENREDARTE  Y DAR  LOS  MEJORES  SUEÑOS  DE  TU  BARCA..................AL  LLEVARME  CONTIGO  EN  TU  BARCA,ME  NOMBRASTE   Y  ME  JURASTE  SIEMPRE  ESTAR  EL  LA  BARCA  DE  LOS  SUEÑOS  VERDADEROS,ME  NOMBRASTE  PESCADOR  DE  LUNAS   ,ME  NOMBRASTE  PESCADOR  DE   AMOR.
Te escribi un poema el mejor...cerro los  ojos...Abrio el corazon dulcinea...Al amanecer me escribio...
Amo vivir en los bosques, correr sin pensar , gritar una y mil veces...Soy libre soy el ser que dios ha creado con amor, mirar el cielo y bendecir todo el universo , Amar sin medida aunque la vida te dictamine lo contrario...SIEMPRE  CORRE Y NO PARES.
como. decir  hoy......................................................................................................... .                                                                                                                                                          como.decir te quiero         ......        .......                                                                          como. dime  como........................................................................................................  como,amar,reie, gozar,jugar,cantar................................................................................   sime  dejas  yo  te  enseño.........................................................................................   sime  dejas  vuelo  contigo,conoceremos  el  mundo,nos  perderemos  en  el  oceano,y  los  dos  conoceremos,lo que  es  el  verdadero  amor  ...............................................................     pero dime  ....dime...solo sonrie  a  mis  palabras y  yo  te  enamorare  antes  de  que  amanezca...............................ASI  ES   ASI  SERA.........................
Sabiendo el mundo que distraer la mente, huir del mundo y crear fantasias irreales para volverlas. sonidos misteriosos para la mente que activen los sensores y hagan que el cuerpo fluya, la verdadera energia del disfrute y verdadero de cada humano para construir y vivir lejos de toda realidad fea , o mejor dicho algo que para los ojos es infernal , por eso fue creado unos deportes lucidos y misteriosos que ponen la mente en un fin de problemas que se convierten en un deleite para la mente de todos y quien lo vive.
Cuentan que el la mulera de el pueblo vive un señor que vive desde hace muchos años y tiene el secreto de la eterna juventud,el desde mui pequeño a sabido vivirla .....tiene algunas vacas el dice que desde mui pequeño sus padres le enseñaron a tomar leche tanto asi que el fabrica un elipsir de leche llamado    .......La eterna juventud.....  Cuenta que sus padre y abuelos todos pasaron de vivir mas de 100 años gracias a este liquido....en la mulera el todas las tardes sale con su caballo rino y su perro linte  ... . .nadie sabe el porque de su sonrisa y la tierna mirada que siempre lleva...   ....la verdadera naturaleza de cada humano nos lleva a reflejar la verdadera eterna juventud como este señor talvez la leche que produce esta mulera sea un verdadero mito o leyenda pero para el que la toma sabra que es vital para el cuerpo y para vivir muchos años de vida
Unos  caminan  construyendo, otros contribuyendo, y otros solo viven.
Madrugas sin buscar caminos...te da miendo enfrentar la realidad...al fin y alcabo lo consigues.
Aveces caminamos en la cuerda floja sin darnos cuenta, a veces caminamos bajo las estrellas y cerramos los ojos al futuro ; Estando tan cerca del exito perdemos tiempo , perdemos lo mas importante de la vida...VIVIR ...Esperando un amanecer al lado de quien te quiere, sabiendo que basta con mirar en el espejo un rostro sonriente... Entonces nos daremos cuenta , que el pasado , presente y futuro estan en el ahora , vivir ya no esperar solo vivir .. 
Fijate al caminar , mira siempre tu alrededor, abre bien tus ojos, si tienes un compromiso asumelo, si tienes familia lucha por ella, si  tienes sueños persiguelos, se un valiente nunca dejes de perseguir lo que  quieres , si alguien quiere ayudarte vamos agacha la cabeza muestra humildad y di gracias no subestimes  a nadie la vida te las cobrara, para que sembrar donde no hay tierra , para que tener semillas y no sembrarlas, si tienes dones otras personas te lo reconoceran y llegaras muy lejos , se sincero contigo mismo, asi cuando llegues a la cima sabras valorar todo, la vida es justa y te da lo que tu te has ganado.
corazon de mujer  eres...lates a mil por mil...y luego me dejas aqui.
Caminas entre la multitud, vuelas aun sin alas; atacas a quien te iere, amas sin medida  y entregas tu alma a tu ser que te habla; no puedes hablar pero mas que eso conoces el mundo , sin que nadie te lo enseñe eres el ave que mas sabe volar, eres mi amada que siempre te espere para decirte... Te amo
Papa y mama viven de amor...Hermanos viven felices ...Toda una vida feliz sin  austeridad.
La bella cierra lentamente...su mirar es mas lento...el corazon late a mil.
Busca el principe siempre un verdadero amor, entre tantas hermosas jovenes, una de ella con mucho interes  le pide su amor , el principe al ver tal belleza acepto, al despertar al dia siguiente ella se fue del reino y el murio ...
Imaginandose el caballero de aquella situacion que se avecinaba cumplio los sueños en solo cinco dias , el lunes con anciedad y desasociego llego a el lugar el rey al verlo con tanto esmero le dio un anillo para que lo cuidara  , el joven galopo hasta el domingo y cumplio sus sueños.
LAS SONRISAS SON MI CUERPO...MIS AMIGOS   SON  EL  MOTOR  ...Y LA VIDA ME IMPRESIONA   CUANDO MIRO.
Si estas a mi lado y alientas mi voz, si corres conmigo y llegas al sol, sere tu escudero y tu el girasol
Suenan para ti...toda la noche...veras hasta donde te amo.
el interior , tu  interior y en  general  solo el  mundo y su  alrededor ,te  ven ,aun  cuando  trates  de  correr ,aun  cuando  trates  de  irte  de  los  problemas ,siempre  habra  quien  te  solucione eso  que  llevas  adentro............como  siempre  ese  es  el  cuento . talvez  gritar  seria  lo  mejor .......................talvez  correr  seria  lo  mejor...............................talvez  cerrar  los  ojos...........................talvez  mandar  mi  espiritu lo  mas  lejos  posible  y  reposarlo  en  una  playa,en  un  lugar  donde  solo  haya  paz,seria  lo  mejor  pero  no,quiero  estar  firme  siempre  firme por  que  se  que  siempre  me  acompañan  los sonidos  lividos  para  el  corazon .....................siempre  sentire  esas aromas  felices  que  nutren  mis  pensamientos  para  ser  alguien  para  vivir  como  dios  manda ................para  ser  un  ejemplo  para  la  sociedad .............................se  que  es  navidad ..................se  que  es  el  tiempo  propicio  para  vivir  a  flor de  piel.......................se  que  este  año  para  muchos  esta  acabando ...........................se  que  el  mundo  vive  la  felicidad  de  la  navidad  ..............se  que estoy  feliz .................se  que hoy suenan  mis  timpanos.............hoy  mis  arterias  se  hacen  fluir  no  solo  de  sangre  ,talvez  de  mucha  alegria,siempre  espero que  todo  mi  alrededor  la  tenga ,disfruta  es  navidad
Un dia un joven de muy corta edad sentado miro a lo lejos unas escalas y al ver tal belleza camino hacia ellas , al estar en el inicio de la primera dijo: o dios que dificil seran ; pero son muy largas y veo a los lados mucho jardin .El joven sonrio y exclamo ...seran muchas, seran largas, seran pesadas, pero se que aun sean dificiles llegare; el muchacho contento empezo a subirlas se le notava en  los ojos lo dificil tanto que resvalo en una de ellas  , rapidamente se paro y grito.COMO SEA LLEGO AL   CIELO., fue asi como el se lleno de valor y al llegar el ocaso y con muchas arrugas pudo subir la ultima escala.
HOY LOS  PERROS  LOS  GATOS Y  TODOS  LOS  ANIMALES  DE  LA  SELVA QUISIERON  CELEBRAR EL  DIA  MAS  IMPORTANTE  DE  EL  AÑO .................QUISIERON  CELEBRAR  EL  NACIMIENTO  DEL  NIÑO  AUNQUE  NO  SABIAN  COMO  HACERLO  YA  QUE  ELLOS  NO  HABLABAN ,  SE  DIERON  LA  TAREA  DE  INFORMA A  TODOS  LOS   ANIMALES ............ LLEGO  LA  NOCHE  Y  LOGRARON  JUNTARCE  TODOS  ,, EL  LEON  , ELEFANTE  EL  TIGRE  Y  HASTA  LOS  MAS  FEROCES  LLEGARON  ESA  NOCHE  PACTARON  LA  TREGUA  QUE  MILES  DE  AÑOS  NINGUNO  HABIA  PODIDO  HACER  ,  DESDE  ENTONCES  Y  HASTA  EL  DIA  DE  HOY  CELEBRAN  CON  LOS  HUMANOS  LA  NAVIDAD...............
la mañana amanecio mui   fresca,anunciando  la  brisa  que  saluda  la  madrugada,es  un  sonar  sin  parar de  sonidos,es  ver  como  las  plantas  abren  sus  petalos,,los  caballos  relinchan y los campesinos  salen  a  mirar  sus  cultivos,el  saluda  a  todos para dar  una  nueva  luz,un rayo ,una  creatura  que acaba  de  nacer.
El camino de la vida es un espejo de nuestra alma, de nuestro caminar,solo marcando con un mismo compaz dia a dia , como el campesino ara la tierra para sacar sus cultivos...Sabras que tan lejos puedes llegar sin mucho esfuerzo, solo mirando el horizonte con la frente en alto.
Saber, caminar , vivir y soñar intensamente, no  bastan...Tambien la vida te lleva al limite , Ella  te guia , Ella te buscara , sin abrir la puerta y esperar , tus sueños se volveran materiales.
la  vida  es  y  seguira  siendo  la  misma,tu  tienes  en  las  manos  para  decidir  sobre  tu  vida  ,nos  preocupamos  por  enredar  y  enredar  la  vida,y  bolteamos  la  vida  sin  necesidad, amar  sonreir  ,  vivir  amar  soñar  ,y  ser  libre  ,no  un  libertinaje  nooooooooooooo,es  una  vida  de  tu  y  de  todo  tu  alrededor  ,asi  tendremos  todos  los  seres  humanos que  volvernos  ,o  cambiamos  o  cambiamos  el  mundo  lo  exige.no  no  no  si  nos  miramos  en  el  espejo  y  miramos  vien  somos  un  producto,de  la  humanidad,ama, ama  de  verdad,  no  pienses  actua  ama  ,solo  asi  el  mundo  se  volvera  un  verdadero  paraiso  el   nosotros  estamos  destrullendo  y  que   quedara  solo  tu  solo  tu    decides pero reaccionemos  ya   es  ahora  o  mas  tarde  perderemos hay  queda  la  refleccion...............................asi  es  y  asi  sera  siempre  despierta  no duermas  en  un  mundo  maravilloso.
La casa de la niña , cada dia al amanecer resplandece su ventana...ella abre sus ojitos y save que dios la ilumina todos los dias...su madre abre la puerta y ve el resplandor en su ventana, las dos se arrodillan y gritan a un solo tono...GRACIAS...La niña manuela aprendio que todos los dias es un milagro .
Talvez el rostro que se mira en el fondo,oculta muchas cosas, si fuera el espejo del alma, ocurrieran infinidad de historias; los malos terminarian con solo mojar su rostro y el bueno talvez cruzaria la punta del atardecer...y el malo se extinguiria.
Dios a medida que pasa el tiempo,pone cada cosa en donde le corresponde,cada sueño en una estrella y cada alma en un varco; el cual siempre navegara no importa los mares o vestias salvajes ya estaran dominadas por el , las estrellas siempre brillaran.
Mirando la sombra en la playa...corrio y corrio hasta caer...al abrir sus ojos vio un rayo fuerte en la arena.
 aunque  el  ser  humano   hablara  de  diferentes  formas,sino  tengo  amor  para  que  vivir........soy  como  oro  que  suena  que  vibra  o  simbalo  que  retiñe..........................aunque  tuviera  ese  don  ,  el  mas  majestuoso  el  mas  livido,y  conociera  todo  eso  que  no  se  ve  a  simple  vista..................,aunque  tuviera  plenitud...............................aunque  pudiera  trasladar  los  cielos,y  el  universo.....................SI NO  TENGO  AMOR  NADA  SOY.................................aunque  entregara  todo  lo  que he  ganado  y todo  lo  que  solventado.........entregara  mi  vida  a           los  huracanes  y  centellas....................SI NO  TENGO  AMOR NADA  SOY.................El amor  es  entrega,el  amor  es  una  lucha  constante,el  amor  no  es  amarrado,el  amor  no es bagabundo,el  amor  no  es  engreido,no  busca  su  propio  desarrollo,ni  su  ego, no  se  vuelve aspero,,no  toma  encuenta  lo  malo,ni  lo  oscuro,no  se  alegra  de  ver  sufrir   a su  pareja,se  alegra  de  vivir  feliz  al  lado,se  alegra  de  la   virtud  y  la  lealtad,todo  lo  acepta,todo  lo  ama,todo  lo  entrega, todo  lo  vive  a  plenitud,EL  AMOR  NUNCA  SE  TERMINA ,NUNCA   TIENE  FIN, ES  EL  MEJOR  REGALO  DE  DIOS  Y  LA  CREACION,EL  AMOR  SE PULE Y SE  CONVIERTE  EN UNA  SOLA  VIDA , AUN  CUANTOS  SEAN ,AMADOS  SEAN  POR  SIEMPRE Y  EL  AMOR  VERDADERO
Se es cuando vives y vives para tus sueños...caminas desde niño aun sabiendo que naciste gatiando ...llegas a tu enamoramiento y te encuentras con muchos amores, debes escoger uno...te casas y reproduces los sueños...y el ocaso te espera para pedirte tus glorias y desafios sin avisar...
A  ti querida flor...entre llantos y risas seras...la mas bendecida de medellin...seras lenta para marchitarte y rapida y fugas para enamorarte.De niña corrias por el  rio medellin  y ahora grande y rozagante galopas en tu juventud , para amar a quien quiere vendecirte ...Eres la hija del conde medellin...eres el jasmin primaveral.
 En el charco salta sin parar, afuera de el una bella dama rana canta para el; a la vez mientras que el se baña sin parar asi le da una intuicion ; los dos en cuestion de segundos gritan atono,  jaa ...jaaa  ...jaaa; amor mio , amor mio, todo termino al amanecer . 
Tu piel, mi piel; nuestra piel son iguales,la negra  nace , vive y muere negra, la blanca...nace blanca, con los dias es roja y a la hora de morir dificil acertar el color .
Tus alas bellas luciernagas...llegas al bosque sin avisar...Haces que el camino se ilumine.
Tocando la espalda el aroma...susurran los vientos en mi piel...el cuerpo se ensalsa de dulzura. 
Salen todas  una tras otra...iluminan su belleza  sin parar...hacen que el mundo brille.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales116332
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30665
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>