• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
TU SIEMPRE HAS ESTADO   EN EL RIO...TALVEZ MIRANDOTE  EN EL  BRILLO DE LA AGUA...Y LIMPIANDO TU VERDADERA ALMA  DE  LUZ.
Hoy,es  un  dia  el  cual  quisiera  trabajar  como  nunca  lo  he  echo,,,jaaaaa,,,jaaaaa,,,jaaaaa,  para disfrutar  ,por  que  nunca  he   trabajado,lo  ago,siempre,,pero,,jaaaa,,jaaaa.            Nunca,quisira  trabajar,pero  en  este  mundo  tan  majestuoso    ...       ..   para  que  descansar  ,para  mi  siempre  es  un  verdadero  descanso,,,fugaz,,jaaaaa,jaaaa....
  Eres  asi   ,como  decirtelo  .eres  asi, talves  encontro  la  locura  para  refugiarse,en  un  inmenso  mar  de   ilusiones, talves  te  refugiaste  para  no  enter  la  verdadera  vida, talves encontraste  un  mundo  loco y  loco ,nose  pero  este  mundo  los  unicos que  no  estan  locos  son  los  locos,TALVES LOS  LOCOS  DE  AMOR .Y  sino  te  enloqueces  la  vida  sera  normal  ,enamorarse sera  la  mejor  ley  del  futuro     a       la  cual  nadie   nadie       puede   pasar  por  encima  de  ella...............................................................loco y loco  ho.................ho  
Llegando la paloma a el haciento del joven y susurrandole al oido .penso el dijo en voz alta; querida palomita te he estado esperando varios dias y me hice una pregunta  -,la paloma  asustada volo varios segundos y luego volvio y se puso en su hombro. El joven al ver tal situacion solo sonrio y siguio mirando el atardecer  , asi la paloma y el joven siguieron contemplandocen el uno al otro,asi es el amor sin preguntas solo contenplar las cosas buenas y sin reproches  .
La vida es in  imaginable...mas tu eres  corazon de mi alma...ella siempre estara  en mis pensamientos
No es aquel que coge las armas para ir a defender a su patria , familia o amigos .../aun sabiendo que matara a otra persona la cual tiene los mismos sentimientos.../sera aquel que antes de defender piense  primero en la vida de cada humano.../ De lo contrario el mundo tendra  otro rumbo desastrozo
En una fria madrugada desperte, y con lagrimas en mis ojos desperte...la vida me desperto...Los sonidos del rio, los amores del silencio, Sueños que van y vienen, un desvelo continuo , te busco en las sombras , en las  nuves ,en todos lados...deja tu ego y tus ganas de correr sola, aprende a correr con otro a tu lado...aprende a vivir intensamente sin mirar hacia atras y vuelve a soñar con tu girasol del jardin.
Lo escribo con sangre...lo amo sin miedo...lo guardo soñando
Giran y giran cada cual...buscando su futuro...todos llegan al mismo lugar.
Sin  medida el sirvio la comida...esperando sentado alli sonrrio...ella tardo demasiado para llegar. 
Estas en el espejo miradote...de repente tu ya eres.. A quien siempre quisiste
Tus  calidas manos me abrazan y a la vez me destruyen , duele saber que me dices la verdad , pero duele mucho menos saber que me dices la verdad , es majestuoso encontrar una mente capaz ...saber que te vas y nunca mas regresaras querida eterna ave de colores sinceros...Ave que vuela sin dejar rastro alguno.
Caminando llegue al rio, el sol se lucia ; bella mañana  mire el fondo , solo basto con quedarme contemplando ; fue majestuoso ver el rostro puro mirandome directamente a mis ojos...
La vida te grita...mas aun te busca...si tienes buenos sueños.
Solo con ver tu mirada, solo con abrir los ojos susurrarte a tu timpano , decirte te quiero, sera que eres mi mujer , sera que naciste para mi, talvez los sueños ya se volveran materiales; para ti y para mi...seras mi bella durmiente , despertaras con mis besos de miel.
La oscuridad no existe , si algun dia pasara mandaria los angeles de la luz ; para encontrarte amada , para decirte con mis propios labios , eres una princesa de las lunas donde el eclipse hace bailar el mundo en una verdadera danza de los valientes del amor.
Ella con gran admiracion conoce el chico...si supieras quien es  ; se pregunto...solo al cabo de una mirada supo quien era.
Amanecio amada , alocada altura asi amas, asi atas, asi auyentas a armando , alfarera angela amaras a  alvaro aunque atentes amando.
Tan solo basta con mirarte y asi te dire ; eres el sandalo que pasa por mi rostro,seras la flor que aun cuando el agua te moje seras la mas linda, solo con mirarte habras robado mi corazon
Camina sin parar por la vida, una y otra ...asi sucesivamente corre muy rapido, lo bonito de todo es llegar al ocaso y ella sigue con la misma lucides que la caracteriza desde niña...llega sin avizar le habla y cierra sus ojos volando muy lejos , talves su ultimo viaje...
Eres emisferica y aun sabes amar sin preguntar  , pareces lunar hecha de alma...sabras dar un beso, tu belleza es natural dificil equivocarce y no decirte a los ojos te amo  ,asi no hable mi idioma, el amor siempre sera universal...
ERA la mañana  de  el  verano  de  agosto,amanecia como  las  sies de  la  mañana ,el  sol  empezaba  a  iluminar  la  ventana un  sol  maravilloso,el  carro  ya  habia  llegado  ,solo  se  escuchaba  el  pito  de  el  chofer  que  gritaba,,,bamonos yo  mui  emocinado ,era  el  viaje  que  estaba  esperando ,queria  conocer  la  ciudad  de  la  eterna  primavera  . Todo  mundo  hablaba  en  el  pueblo  de  ella , que  felicidad     .    No solo  yo  me  emocinaba todos  aunque  varios  ya  habian  ido  seguian  esa  felicidar  de  conocer  ,en  fin  el  viaje  seguia  transcurriendo  y  yo  ya  queria  ver  la  ciudad.nos  quedamos  en  un  mirador  huuuuu,solamente  viendo  ese  valle  quise  entrar  en  un  mar  de  ilusiones  esa  es  la  medellin  que  conocy el  viaje  esperado  a  mis  15  años si  15  años es  una   fantasia  que  se  vuelve  realidad  es  donde  tu  sueñas  y  esos  sueños  se  hacen  realidad viajar por  viajar nose  pero  viaja y te  volveras  un  poeta  de historias maravillosas  yfacinantes ...............
Todos se encontraban al lado del mar en una cabaña  una familia unida y mui bella.............todos al cabo de u nas horas estaban dormidos y luego ...pun  sono un  estruendo   eran sonidos  lividos  y  dulces  ;  para  unos  y  para  el  padre  de  ellos  un  combatien y  ex  militante  de  la  guerra  lo  desperto  gritando  ..........hija  agachate  es  bala es  la  guerra .  el  suspiraba  y  ella  solo  se  reia  el  no   sabia  porque  y  luego  su  esposa  le  dijo.........no  te  preo upes   mija  es   polvora  el  descan  so  y  sonrio  con   ellas  .
Pensamientos ocultos ...destellos de expresiones ...y muchos humanos plasmandolo.
ERES BELLA QUERIDA TRIUNFADORA...SITU LO VES...SOÑARAS,AMARAS,LUCHARAS,ENTENDERAS,REIRAS...
Un solo dia...un solo sueño ...y muchos triunfos conseguidos, con fe. 
Llega y absorves a quien te pide...Eres un angel celestial...Y me subes al cielo cuando muves mis dones  celestiales.
Las amigas se entienden solo con la mirada...El se enamora de una de ellas...terminan la conversacion y ella se va.
Te vi desde tu interior...   Sabias  que iva hacer compartido...  An pasado muchos años y la flor aun vive...
En el pueblo del viejo eli,mucha gente lo conoce es uno de los mas queridos por la gente,el todos los dias se levanta a cuidar sus cultivos de arroz,lo mas facinante para  el es la famili,y el destino le puso un tropiezo,el martes en la noche salio haber que sucedia los perros ladravan y el viento anunciava,el conternado miro a lo lejos,se le arrimo una sombra y le dijo,vende todo lo que tengas y regalalo ,el hizo lo contrario y siguio acumulando riquezas y el destino en pocos dias le cobro todo hasta su propia hija la vanidad del padre lo envolvio y perdio todo ,solo en unos segundos     .  .............. Nunca encontraras la felicidad si te apegas a las cosas   .   .  puedes perder todo
H ERMANAS POR SU PADRE... LUCHAN POR UN AMOR... HUMILDE LA LLAMAVAN A UNA DE ELLAS
Corazon del humano...pensamientos de amor...llegan al cielo . 
livido,fugaz,rapido,resonar  de  canciones  ,afuera  y  en  el  fondo  del  mar.............Amanecer  murmurando  a  la  vez  el  sonido  de  las  holas que  juegan  como  niños  para  acariciar  los  peces.........los seres  que  mas  disfrutan  al  lado  del  mar  junto  con  los  enamorados,aquellos  que  hacen  largos  viajes  para  demostrarle  a  su  pareja  que  estan  hechos  para  amar  y  que  nunca  renunciaran  a  la  felicidad .......................fugaz,es majestuoso mirar  el  cielo , el   bello  atardecer  junto ........... poner  los  pies  en  las  aguas  salados  sin  que  haya  amanecido,sin  que  la  luna  se  haya desaparecido ,sin  decirle  te  quiero  amada  mia,sin  decirle  a  la  creacion  gracias  por  tan  majestuosa   luz  brillante ,jurar  ese  amor  eterno  y  verdadero  ,decir  en  un  solo  tono  como  las  sirenas  enamoran todo  el  fondo  del  mar es  bello,rapido  debe  ser ......... tu  amada  no  te  esperara  toda  tu  vida  ,dile  las  palabras  tiernas  y  sinceras ,dile  antes  de  que  anochesca,dile  al  oido  y  susurrale,dale  un  beso  y  enamorala,para  que  el  viaje  no  sea en   vano........los  pajaros ,el  sonido  de  las  olas  y  el  dios  del  amor  te  ayudaran.
Si el ocaso llegara, no podria verte...si las fuentes se secaran, mis lagrimas se perderian...Si los animales  hablaran, talvez cada uno seria uno de ellos...Y si el amor no existiera, talvez el mundo ya habria acabado.
cada gota de amistad...susu rra   en tu camino...cuenta con tu sombra.
                                       F  A  M  A                                                                                             te  busco  y  no  te   encuentro, te  llamo  y  no  estas ,te  escribo  y  no  me  respondes y en  los  cielos te   encuentras................. TALVEZ  SI  ...............miro  los  cielos   y  solo   encuentro  nubes, eres  feroz como  los  leones  de  la  selva  , ambrienta  y lucida  ,nose  seguire mirando  las  estrellas  hasta  encontrarte , hay  muchas   talves  la  tulla  cuelga  al  lado  de  la  mia ...........nose  ,, pero  si  se  que  eres  ...AQUELLA  FAMA  FEROZ...........
Para ser grande , si quieres soñar debes preparate, debes buscar los medios para conseguirlos  , debes encontrar tierras fertiles donde todo fluya al compas de la marea, las cosas no suceden por que si, las cosas suceden por que tu las añoras...lo mejor de todo es disfrutar la victoria.quieres ser alguien ve y busca y talvez seras el mejor.
Amanecio ...tu me dijiste...corre y besame... 
Me  buelvo el  ser  mas  decidido.aun  cuando  la  vida  te  muestra  obstaculos,no  me  importa   solo , respeto , amo , vivo ,lloro,es  efimero ,pero  se  que  decidiendome  ,encuentro  mi  mallor  tesoro......................................si tesoro,para  muchos  es  algo  que  nunca  lo  encontraran ...............solo  una  palabra  te  da  cosas  y  acontecimientos  maravillosos,DECIR  DECIDETE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................................ 
No se que sucede, ni quiero saber que sucedera , se que tendre que vivir los dias, muchos de ellos seran felices  y por que no unos tristes , se que la vida me enseñara a afrontarlos por eso todos los dias me acuesto feliz por haber hecho la tarea lo mejor posible; aprendi con el paso del tiempo que la mejor filosofia es el amar sin medida, el vivir sin medida y el soñar sin medida , solo asi seremos felices por siempre.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115429
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30566
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>