• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Palma de vida, encuentro en tu espejo, belleza en la lluvia , seras ojos en el agua y nos amaremos, tu sabras que al reir mi cuerpo sentira estar en el cielo...Amas como el viento pasando sin dejar herida y te quedas para siempre...
Sus ojos brillaban al contenplar aquel atardecer de sabado ala orilla de la carretera los dos sentados mama e hijo , ella feliz al saber que su hijo la acompañaba; El feliz y a la vez pensativo al saber que tenia cancer...Mas aun sus lagrimas que rosaban su cara eran delicadas pero en el interior del hijo lo llenaba de fuerzas viendola feliz por fuera aun sabiendo su interior desarraigante .
Vida, alma , naturaleza y DIOS...conjugando al derecho y al reves, la vida te la ves , no vayas en contra rema siempre hacia los mismos sentidos , lograras un gran equilibrio verdadero
                                DINERO                                                                                        Dinero,si  dinero,eso lo digo  y  lo  repito,repitiendo  me  la  paso , no  lo  es, no es  importante, no  es  de  valor  verdadero, no  lo  volvamos  dios,nunca,nunca  pero  no  le   pongamos   VALOR,.............................................................PARA  QUE SI  HACEMOS  LAS  COSAS  BIEN..................................lo otro va  llegando,no  te  preocupes  amigos mios solo  trabaja  constante  mente   ............................asi  lograras  tus  objetivos ,ademas  llegaras  ala         cima       sin  rencores  odios ,y  siempre  viviras  feliz  ya  sabes  que  lo  hicistes  con  el  verdadero  esfuerzo  y  no  el  maLdito...DINERO..... SOLO  CONFIA   EN  TI  Y  EN  LOS  ANGELES  DE  DIOS.........................SOLO  ESO...
                                                                                                                                                                                 Nose...............................................................                                                               me  amaras........................................................                                                               yo . te  esperare.........................................                                                                    talvez.........................................................                                                                     tu  volveras.................................................                                                                      no  se...................................................                                                                           me  escondere  nose  ..................                                                                                   tu  me  buscaras      nose.........                                                          Me  encontraras  ,me  amaras,yo  te  esperare,tu  volveras,me   escondere,  Y  TU  ME  ENCONTRARAS.................................................................y  nos  amaremos por  siempre.                                                 NOSE,pero  me  encontraras...........................
Donde  andaras  mi  vida,donde   andaras,mi  corazon  ,te  busco, y apesar  de  la  noche b  fria  y  sola  ,trato  de encontrarte  pero  no  estas  ,susurrame  al   ido  dime  algo  ,  grita  si  me  amas  ,trato  de  verte  pero  la  noche  cada  vez  me  hace   .mi  vida  si  mi  amor  es  verdadero  por  que  eres  asi  ,me  volvere  loco  si  no  te  encuentro,dime  solo  dime   me  amas  ,  dime  dime  me  amas  , hay  alguien  que  me  escuche  en  este  bosque  frio  y  solo  ,,mi  amor  se  que  te  encontrare  por  nada  de  el  mundo  te  dejare  sola  en  este  bosque  de  fieras y  crepusculos............... 
Llega don jose a la casa canzado de un largo dia de trabajo ,al tocar la puerta el niño menor le abre lo saluda con mucha energia ,al lado esta el perro los tres entran a casa ......el hijo mayor pregunta a el como le fue ,el padre muy responsable solo lo mira abre las bolsas llenas de comida .......don jose es de los padres que luchan por su familia ..........lo impresionante de la historia es el hijo mayor el cual no hace nada para ayudar a su padre .......no se esmera por hacer algo ....los jovenes deben cambiar la actitud y ser mas concientes.  .......ser audaces y mostrar para que fueron hechos..     ........de lo contrario seremos inutiles para los padres y para la sociedad.
Amanece; son las nueve y el corazon retumba con ganas de vivir , queriendo ser el rey del dia, la sangre corre a mil ; el mira hacia afuera de casa y ve la ciudad , los rayos del sol hacen que el dia se distinga de muchos otros, es dia para enamorarse de todo lo que ilumina, solo basta con caminar hacia la ventana y contemplar, asi todos los dias seran hechos para vivir en amor continuo.
El polvo resuena en la ciudad...tu esperas a tu amado en el poso...los dos se amaran aun sin cruzar sus labios y mojar sus mejillas.
Solo basta con cerrar los ojos , abrir la mente y construir , no parar solo construir ser un arquitecto de sueños , ser luz de vida para la humanidad, ser la bella sonrisa que ilumina los pasillos del hogar;nunca dejar que se acabe... solo sembrando  el arbol de la paz.
Solo quien mira tus estrechos mares y tus vertientes de hielo sabra que camina por caminos provisorios llenos de luz, llenos de futuro verdadero, como no mirarte a los ojos si es el continente que mas te admiro, seras mujer y me diras al oido , ( mi  principe azul) y tu me diras, mi manantial de vida, los dos encontraremos el continente perdido del amor...
En el mar se subyacen grandes dioses , animales,infinidad de seres vivos,el navegante siempre hace la oracion del pescador; asi aunque hayan mareas, animales salvajes y fuertes huracanes siempre estara protegido por la fuerza divina, por eso el rema siempre guiandose por las estrellas, el sabra donde se aposenta su amada, y mas aun su futuro.
El. Gato a un sabiendo que su amada la gata Rufina tendría su familia , el gato nunca llego.........al fin y al cabo viendo lo sucedido la gata corrió a otro lugar a solas empezó a tener sus lindos y hermosos hijos ,ella sabiendo que el perro Lorenzo estaba así a lado ......el ladró y ladro y ladro. Muy en su sonoro rugido...
el joven llegando a  su  casa  despues un  dia  de  estudio  empezo  a  organizar sus  libros , entre  uno  de  ellos  encontro  un  bello  recuerdo,se  sento  rapidamente su  mente  quedo  sumergida  en  unos  años  ,pero  bellos  recuerdos,solo con  verla  sabia  que  una  mujer  magestuosa  y  bonita  dificil  encontrarla  la  felicidad  del  joven  cada  vez  era  mas  era  muy  buen  recuerdo,l as navidades  con  su  familia  los  logros  que  con  ella  tuvo  ,  era  la  felicidad  mas  intensa ,  esos  son  los  recuerdos  que  uno  debe  tener  en  los  recuerdos  en  los  libros,  el  joven  desperto  de  ese  sueño  maravilloso y  juro  tenerlo  siempre  en  su  corazon ....siempre  el  joven  cada  que   organiza  sus  libros  tiene  bellos  recuerdos  por  eso  los  desempolva  muy continuamente .el  verdadero  escritor  de  los  sueños........... asi  quizo  llamarce  y  hoy  es  muy  famoso  entre  sus   amigos  y  conocidos ........el escritor de  los  sueños verdaderos ......el  escritor  del  amor
Los  humanos  sueñan, aman , luchan,viven; la vida poco a poco te marca, te ilustra tus pensamientos, desde  niño te marca pautas ; sin embargo andamos con una sonrisa a la cual le  debemos todas las puertas abiertas...pon tu mente en el horizonte , busca mas aya a lo que tus ojos ven; y se una fiera salvaje buscadora de sueños,se el humano que tu decideste ser, mira tu interior y nunca pares de vivir.
Tu miras hacia el cielo...pedaleas por la vida sin parar...aun sabiendo que tienes alma trasparente.
Lo eres y sabes tu levantas las alas , el mundo se alegra solo con hacer un giro ,sencillamente hermosa eres la mariposa mas hermosa , sonries sin tener gestos , vuelas sin volar y quien te ve hace un alto en el camino; no se como te llamas , nose para donde vas , pero si se que eres una bella creacion...MARIPOSA
Llega a la habitacion el rey crisalido...Con tal satisfaccion y asombro descansa...Seran las seis de  la mañana y el no habra cantado para entonces .
Si  mis  ojos  f uesen  tus  ojos  diria  si...................................como  mirarte  y   SOLAMENTE con  los  ojos  decir  te  quiero.......................................................................tus  ojos  cuando  me  miras  me  muestras  tu    alma  ..............................ojos  de  niña.ojos  dulces  ,rocio  de  asucenas  ,solo  con  la  mirada  me  acaricias  el  corazon...................................................si  mis  ojos  fueran  tus  ojos  no  habria  tanta  maldad  ......................si  mis  ojos  fucen  asi..............Solo los abriria  por  ti  y  para  ti  ,por  que  solo  el  alma  trasparente  se  ven  desde  tus  ojos  de  niña....................................OJOS DE ALMA  TIERNA ........ 
Si el sol se ocultara no podria verte...Si el rio se secara, mis lagrimas  no saldrian...Si los animales hablaran todos seriamos uno de ellos...Si  el amor no existiera, talvez el mundo ya  HABRIA ACABADO.
Me arrodillo ante ti luz obnipotente...Quemas mis pecados siempre...Y Tu me llevas a tus cielos llenos de angeles.
SI LA VIDA MUJER TE ENTREGA PIEDRAS...YO TE LAS CAMBIARIA POR PALOMAS... TU Y YO SERIAMOS ANGELES DE  VIDA 
Quiero ver regresar  tus hojas ...cuando el viento cese y la lluvia te halla revivido , aunque tu estes lejos el sol brillara para ti y para mi bella ...las raices seran tan fuertes que nos uniran para siempre  asi la tierra halla terminado el amor estara para siempre...la luz nos llevara a lugares sublimes.
  Perdido ,quiensabes  menos  cuando  se  lucha  .AUN  MENOS...............talvez  los  seres  humanos  se  dan  por  vencido  muy  rapido.hay  es  donde  se  pierde  ,de  lo contrario  el  fuego  de  el  amor  siempre  seguira  vivo..........perdido  no  estara  mas  sin  embargo  hay  que  saber  esperar  ,como  la  tarde  llega  y  espera  su  gran  compañera  la  noche  ,o   talvez  e3l  sol  que  termina  su  trabajo  y  llega  la  lkuna  para  dar  su  gran  paso   iluminar  la  TIERRA  .A ESO  LO  LLAMO ..... amor  verdadero.....,amor  sincero  .por  eso  el  amor  nunca  estara  perdido  ,a  menos  de  que  nunca  hubiese  entregado  la  semilla  verdadera  de v el  amor..el  amor  perdido  nunca  sera  perdido..........
Tus alas se estienden al maximo...tu corazon late a mil...Y sueles amar a quien te deje ir.
Dejas tu aroma de campo y te conviertes en una epidermis para el humano centenares de sueños a diario se construyen sin parar, quien mas que tu ciudad para enseñar a vivir donde todo es bello y a la ves fatal, para quien lucha dia a dia sin parar , sin encontrar nada solo nidos de soledad , descubre ciudad tu laberinto y nutre las mentes para tener un gran equilibrio entre la naturaleza y la majestuosa epidermis de ciudad 
Abres tu mente en las caricias...cierras tus pensamientos al forastero...y siempre buscas llegar al cielo.
CINCO LETRAS, CINCO PEDASOS DE  LLUVIA QUE CAEN DEL CIELO, ES UNA VERDADERA MUJER CUANDO  TE  ENAMORAS, ME ENCANTA  SOÑAR CONTIGO Y VIAJAR CON  TU  MAJESTUOSA  SONRISA...BRILLAS  CON  SOLO CAMINAR  ME  DESVELAS,  ME  INTIMIDAS, ERES MI  VERDADERO AMOR...NUNCA  PARES  DE  CAMINAR  LUZ  DE  MIS  TINIEBLAS,LINDA  SONRISA  DE  MI  ALMA.   
Tu mi maletin viajero...aun si te duermes vives  para mi...cuando te necesito ruges sin esperar.
Corres sin parar como locos...   Te caes y aun asi sigues tu camino...No seas terco solo camina  a tu ritmo si es tu camino llegaras.
Tira la moneda al aire si eres capaz...ponla a brillar fuerte mientras cae...juega sin miedo y haz que brille a favor .
La vida es bella                                los sueños  llegan                                       los dias  se acaban                                  la noche   termina . ..y tu 
Acabo de coger la sopa...    Y siento un manjar en mi voca...    Sabras que es amor en tus mejillas.
EL CORAZON RIEGA TU SINCERA SANGRE...SIEMPRE QUE QUIERAS AMARME...EL RAYO DE AMOR SIEMPRE BRILLARA PARA TI.
Tu siempre respiras el aire de vendicion ,sabras que tu cuerpo esta fuerte aunque no lo notes  , amaras a quien te cuida y siempre sabras que la tormeta siempre pasa, el roble que se halla dentro de ti estara ungido por dios.
Maldito valor que te di...  Ahora tu vez... No compraras lo que yo tengo...
Para el poeta, que piensa siempre transcribe,x huye de la vida volviendola fantasia.Es algo que se convierte en real, lo que nunca ha tenido el verdadero amor a la literatura , solo el poeta mira el rio que corre luego se agacha mira su rostro en el y luego sin abrir los ojos besa el agua solo pensando el que se esta besando sus propios escritos .El poeta siempre escribe para plasmar un solo mirar hacia el horizonte de una realidad hecha fantastica y viva ardiendo en llamas en el papel del poeta.
SABRAN LLAMARTE...SABRAN ENAMORARTE ...PERO AL FIN Y AL CABO VIVIRAS PARA LUCIR VERDADERO AMOR.
Todos salen a reir y a soñar donde en realidad el mundo tiembla , por unos verdaderos sueños , tiembla  aunque los padres les den rienda suelta a unos niños que no tienen una verdadera autonomia   para decididir por un futuro , los niños mas aun son verdaderos eslabones para el verdadero futuro de el mundo . ..de la sociedad actual depende si hay unos verdaderos sueños de humano
En la mañana de verano...sali a buscarte muy lejos...talves me encontre un verdadero tesoro.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115429
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30564
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>