• johann agüero
johann
-
-
  • País: -
 
A veces pienso y medito... porque no te conoci poquito a poquito no debí ofrecerte mi corazónpara despues sentir esta gran desazón  para despues no mendigar  un poquito de amor porque yo si le di valor a todo esto que yo senti y que en silencio me lo guarde para que no pienses que...estaba loquito por ti Sin entender como...te fuiste metiendo en cada uno de mis pensamientos...porque ya no existia momentoen el que de escribir deje aunque ahora ya no me quejede lo que hoy por ti sienta por que nadie va a permitir que mienta...que cuando te besaba casi todo entregabaque cada vez que te miraba...en hacerle frente pensabaa todos esos temoresque por tu mente pasaba.Tu, mi chiquita lindahay tantas cosas que quisiera deciry tambien explicaraunque ahora ya no te pueda importary hasta se puedan mal interpretar...  Como una vez te lo dijey siempre estare alli para recordarporque nunca me dejare olvidar...   "nunca dejes de ser como eres"porque asi me enamoré de tiy a tu lado nunca mentí  yo te amé desde la primera vez que te vi...talvez cuando vuelva a leer estas lineaspoco a poco me disuelva en lagrimas  recordando quiza la sonrisaesa misma que me imnotizo y que a la vez destrozo ese amor que para ti guardaba y que creo yo, poco te importaba...Solamente quiero decirteunicamente una cosa que con esto acabo y termino...por que nadie se levanta a media nochea recorrer este largo camino como es el de la poesiay justamente ahora te agradeceriaque si ya no me quisierasahora mismo me lo dijeras...que enamorado de una niña quedesin saber que mucho arriesgaba y aunque sabiendo eso, poco me interesaba...que por ti..te juro amor que hasta la vida daba.     Pero mi error creo yo...fue de ti enamorarme    Al poco tiempo me di cuenta de que yo pedia mas que eso...una caricia, un beso pero de amor, con sentimiento pedia alguien como tu quien con un solo movimientopodia acelerar y demorar cada uno de mis latidos...alguien con quien poder decidiruno a uno de mis motivos.
solo leanlo
Autor: johann agüero  641 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales641
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1276
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
johann

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.