• Jinny Stefania
JinnyStefania
-
  • País: -
 
No tengo miedo de pensar, tengo miedo de actuarNo tengo miedo de saber, tengo miedo de ignorarNo tengo miedo de crecer, tengo de miedo de no avanzarNo tengo miedo de reir, tengo miedo de perder mi risaNo tengo miedo de llorar, tengo miedo de ser olvidadaNo tengo miedo de la oscuridad, tengo miedo de enfrentarme a la luzNo tengo miedo de ser valiente, tengo miedo de mis miedosNo tengo miedo a perdonar, tengo miedo a que me desepcionen de nuevoNo tengo miedo de jugar, tengo miedo de ser jugadaNo tengo miedo de amar, tengo miedo de ser heridaNo tengo miedo a la muerte, tengo miedo a la vidaNo tengo miedo al hombre, tengo miedo a DiosNo tengo miedo de ella/el, tengo miedo de miNo tengo miedo de la música, tengo miedo del silencio entre cada canciónNo tengo miedo a caminar, tengo miedo a caerNo tengo miedo al méndigo ni leproso, tengo miedo al cuerdo y sanoNo tengo miedo al perro que ladre, tengo miedo al perro que no ladreNo tengo miedo al cobarde, le tengo miedo al valienteNo tengo miedo a pelear, tengo miedo a perder No tengo miedo al amor, tengo miedo al que no sabe amarNo tengo miedo a las mentiras, tengo miedo a ser mentirosaNo tengo miedo a olvidar, tengo miedo de no recordarNo tengo miedo al que habla frente a mi, tengo miedo al que habla a mis espaldasNo tengo miedo de ser cobarde, tengo miedo de ser valiente y no defendermeNo tengo miedo a lo desconocido, tengo miedo a lo que conosco No tengo miedo de mi, tengo miedo de mis actos, personalidad, caracter y lo que no conosca de mi. Porque el miedo me hace fuerte y con fuerza me aferro, con capa y espada peleo pero con gozo disfrutare la victoria....Aun, si me da miedo ganar.
No tengo miedo...
Autor: Jinny Stefania  277 Lecturas
En mis sueños escondo mi mas grande deseo, en mis ojos lo puedes ver. En mis suspiros callo cuanto te amo, y tu lo solo escuchas  todo menos a mi.  Mis manos esperan tu caricia, y mis oidos esperan un susurro de tu voz.- El tiempo pasa y no perdona ni detiene- dice la canción, pero es real lo que dice, si la soledad invade tu ser y la nostalgia te arulla en la noche mas oscura. Que he de hacer si espero sentada y ni tu sombra se asoma, que he de hacer si en mis sueños estas pero no me ves. Que he de hacer si te llamo a gritos  y no escuchas mi corazon. Que he de hacer? dime estupido hombre sin corazon que he de hacer~

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales785
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1275
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
luna Allen
María Ester Rinaldi
Tasukra
 
 
JinnyStefania

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/PalabrasDeLibertad

Amigos

Las conexiones de JinnyStefania

  luna Allen
 
  Tasukra