• JESÚS PÉREZ ROMERO
jesusperezromero
-
-
  • País: -
 
Cuando el temporal de la vida azote sin piedadlos tejados que a duras penas cubren el edificio donde habitan en precariola familia de tus sentimientos más ocultos y la impotencia ante tantas adversidades te quiten las ganas de seguir luchando...No lo dudes, la mejor solución es cortarse alegremente las venas del miedo y dejar que la cálida viscosidad del gritoconvertido en sangre bermejacorra suavemente por los canales que arañan sin piedad los tejidos de tu pielque poco a poco abren sus manos para acariciar en lo más hondo del silencioel dulce alivio que te lleva casi en volandas a la eterna locura que deja en ridículo a todos los que quieren controlar desde la inmensa soledad de un despacholas leyes naturales que emanan de los corazones generosos que cada día mueren ante tantas injusticias, guerras y hambre...
Largas son las madrugadas sin sentir sobre mi cuerpoel calor que tu cuerpo mitad volcán en erupción y mitad potro desbocadocada amanecer sin freno que lo sujetegalopa al compás de una melodía cuatro por cuatro.Sin sentir sobre mi bocael leve jadeo de tu boca temblorosa y muda abriendo puertas y ventanas en las paredes del silencio y habitando las cornisas donde duermen las golondrinas y el búho espera su presa.   Largas son las madrugadas sin ti...  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1246
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1356
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
jesusperezromero

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.