• Jennifer Hernandez
jenn2815
-
-
  • País: United States
 
Me gusta la soledad, porque en ella solo estas y nunca daño te hará . Me gusta la soledad, porque solo en ella estas y nunca un adios tendré que dar. Me gusta la soledad, porque no me deja amar y fracasar. Me gusta mi soledad, y solo ella me entendera! 
Mi Soledad
Autor: Jennifer Hernandez  248 Lecturas
Es una completa y absoluta estupidez querer virar atras.Donde la primera vez no funciono.Donde tantas lagrimas y soledad sentiste. Porque virar atras?A veces pensamos que eso es todo lo que la vida y el destino nos ofrecera. Que no ahi nada mas ni nadie que nos conozca tan bien. Y la realidad es que si!Si nos conocen a la perfeccion, nos conocen tan bien que saben el lugar y momento justo donde lastimarte y hacerte sentir como una mierda! 
No hay perdon! Por la inseguridad que creaste en mi. No hay perdon! Porque mis lagrimas en vano no fueron. No hay perdon! Porque hicistes cuestionarme si valgo la pena. No hay perdon! Porque mi dolor aun vive. No hay perdon! Porque no lo mereces. No hay perdon! Porque perdonarte solo me haria mas dano y ya de ese suficiente tengo.Ya con ese convivo y trato de vivir cada dia de mi vida!
No hay perdon!
Autor: Jennifer Hernandez  146 Lecturas
Querer darlo todo y ser el mejor es el peor error. A mi me paso, lo di todo y lo di todo a la perfección. Tan perfecto que los imperfectos nunca lo entendieron y me hirieron. 
Darlo Todo
Autor: Jennifer Hernandez  124 Lecturas
Cansada si estoy cansada de sentirme como si nada de sentirme como poca cosa cansada de ver a todos mejor que yo y no creerme capaz de ser mas que suficiente para otra persona cansada estoy y no se que hacer para arreglarlo Escucho, me hablo, pienso,  analizo y aun asi no me doi el valor que creo tener porque veo a todos superior a mi, porque tengo la necesidad de tener el mejor cuerpo, sonrisa y inteligencia An pasado miles por aqui y miles an querido quedarse pero no, no puedo porque no puedo salir y sentirme segura porque me pasa porque no me acepto!
TE LO JURO QUE QUISIERA CAMBIAR QUISIERA PODER AMAR SIN TANTO MIEDO A QUE ME LASTIMENPERO EH SIDO TAN LASTIMADA QUE NO PUEDONO SE NI QUIEN SOYNO SE QUERERNO ME SE QUERER!TODA MI VIDA A SIDO UNA MIERDA TE LO JURO QUE QUISIERA CAMBIAR Y ESTAR JUNTO A TI!PERO AUN NO LO EH LOGRADOY POR MAS QUE INTENTO CUALQUIER COSA ME TUMBA Y ME RECUERDA QUIEN SOYME AH HECHO MUCHO DANO AL IGUAL QUE YO LO EH HECHO A LOS DEMASSOLO QUE DE LAS FORMAS ME DANO YOPERDON POR NO PODER AMARTE CUANDO EN REALIDAD ES LO QUE MAS DECEOPERDONAME JENNIFER POR FALLARTE UNA Y OTRA VEZPERDON POR NO SUPERAR TUS HERIDASPERDON POR NO PODER RECUPERARTE PERDON POR ABANDONARTE PERO NO PUEDO MAS ESTOY PERDIDA Y SOLA QUISIERA VIRAR EL TIEMPO Y QUE TODO HUBIESE SIDO DIFERENTEPORQUE ME HICISTE ESTO?PORQUE?PORQUE NO ESTUVISTE?PORQUE ME DEJASTE?YO SOLO TE NECESITABA A TI A MAS NADIEPODIAN PASAR MILES DE TEMPESTADESY SOLO CON TENERTE HUBIESE ESTADO BIEN NUNCA PEDI RIQUEZAS NI TENER  LA MEJOR CASA SOLO QUERIA TU AMOR Y QUE ESTUVIERAS A MI LADONO SE AMAR Y HAGO INFELIZ A TODO EL Q ME RODEANO ME AMO YO NI UN POCOY NO PUEDO SEGUIR CULPANDOTE PORQUE NO LO SIENTESNO SIENTES CULPAY EL TIEMPO NO REGRESARAY NO HABRA NADA QUE HAGAS EN ESTE MUNDO QUE ME HAGA SENTIR MEJORQUE ME HAGA SENTIR QUE TE TENGOQUE ME HAGA PERDONAR TODO Y NO SE QUE HACER TE JURO QUE NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA Y NADIE LO VE Y YO SOLOA NO PUEDO NO TENGO NINGUNA META QUE CUMPLIR AQUI SOLO LLEVAME YA POR FAVOR TE LO PIDO! 
SOLO LEELO
Autor: Jennifer Hernandez  183 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1055
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil579
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
jenn2815

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.